•Seven/Don't Leave Me Alone•

49 4 1
                                        

•Part.7•

Asentí y me recosté en el suelo sobre mí mochila como almohada, solo esperaba sobrevivir para el día siguiente. Y es que estaba ida por la pérdida de sangre. No estaba segura hasta donde había llegado la bala y si había hecho un hueco profundo sobre mí cadera derecha. Respiraba controlada mente mientras hacía una leve presión sobre la herida. A nuestra fortuna ya era de noche y solo debía aguantar un par de horas más...

Al las horas siguiente Michonne...

—¡Scarlett despierta! ya ha amanecido tenemos que irnos... ¿Me escuchas Scarlett? —Me sacude. —¡Tendrás que ayudarme a levántarte. Hay que salir de aquí! —Me sujeta de los brazos y se impulsa hacia arriba conmigo logrando que nos pongamos de pie.

—T-tenemos que llegar rápido. —Veo mí herida y la sangre había pasado mí remera.

No quería retrasarnos así que saque fuerzas de todo lo que me quedaba de energía y caminé, con mí cuchillo en mano seguí por detrás los pasos de Michonne, quien cargaba mí mochila.

—Que haría sin ti. —Dije con voz débil. —Los escuché... En la habitación, fue desagradable —Sonreí débilmente y Michonne miró hacia mí.

—Ya no hables, no te esfuerces que ya llegaremos. —Me respondé. —Shh... —Se detiene rápidamente y me señala un grupo de caminantes a un lado de la carretera.

No los podíamos enfrentar eran demasiados y conmigo herida seríamos presa fácil para ellos. Aguardamos sin hacer ruido y seguimos nuestro camino hasta llegar al final de la carretera. Nunca fuimos tan felices de ver aquel portón desgastado que había en la entrada de Alexandría.

—No quiero parecer alarmante, hay problemas más importantes y prefiero no decir nada. —Miré a Michonne.

—Como quieras. —Asintió y entramos.

Caminé lo más normal que mí cuerpo me dejaba y entré a la casa de Rick quien me recibió con una sonrisa junto a Daryl y Gleen. Tan solo atiné a subir a la habitación y me fui al baño donde pude sacar la bala con una pinza. Con un encendedor calenté la punta de mí cuchillo y cicatrice la herida.

—¿Qué pasó afuera? —Apenas salgo del baño y me encuentro con un Rick. —¡¿Qué es eso, Qué pasó?!  Habla por favor. —Atino a sonreír. —¿Acaso dije algo gracioso?

—No, es solo que. —Lo miró.

—¿Es solo que, qué? Estás herida y no dijiste nada. —Reprocha con un tono serio.

—Me hirieron, pero veme, estoy viva. Solo fue un imprevisto. —hablo para tranquilizarlo—No hablé entes y es que no quería preocupar a nadie, mírate a ti.

—Te dije que iba a ser más seguro si alguien las acompañaba pero no. No me escuchaste—sigue hablando desde el umbral de la puerta.

Tenía razón y por eso le cedi el tiempo de reprochar me y regañar me como si fuera una niña pequeña. Tan solo lo miraba a sus ojos azules con una sonrisa y una pizca de culpa.
En un cierto punto se detuvo y está vez yo hablé.

—Gracias y sí, tenías razón y fue muy estúpida la idea de ir solas pero ya fué, es pasado y no tengo ánimos para discutir—digo con completa sinceridad.

—Ahora es nuestro turno de cuidarte. Acuéstate que ya regreso—salio de la habitación y está vez obedecí sus órdenes como líder que era y me acomodé en la cama.

—Aquí tienes—volvió a los minutos con una bandeja en mano—Debes tener hambre.

—¡Mucha! Aunque solo tomaré agua hasta el momento, para prevenir.

Aún sabiendo que su reacción sería esa, temí el decirle apenas llegamos y es que era líder de todo un grupo y había problemas de mucha importancia aquí.
Es muy protector y no solo con Carl o Judith también con Maggie, Gleen Daryl y Carol. Con todos aquí e incluso conmigo.

Rick me había obligado a permanecer en su habitación sin hacer nada y no podía mantenerme quieta así como así. Me estaba sintiendo obsoleta además quería ver a Maggie y a Judith saber cómo estaban y abrazarlas. Michonne había hablado conmigo sobre Maggie y su bebé, al parecer tenía dolores y necesitaba mí ayuda.

—Tengo que verla Rick solo serán unos minutos. No me puedes retener aquí. —Ya estaba perdiendo la paciencia.

—Ella misma ha dicho que estará bien y quiere que te recuperes. Solo son contracciones es normal—insiste—Me prometí que no arriesgaría la vida de nadie más aquí.

—¿Y Maggie? ¿Qué hay con ella? Su bebé puede estar mal ¿A caso no lo ves?—me le enfrentó.

Mí conciencia me estaba matando y salí de la habitación esquivando a Rick. Me dirigí a donde estaba Maggie. Con ella estában Gleen, Sasha y Michonne.

—¿Que haces aquí Sacarlett?—pregunta Gleen. —Pensabamos que estabas herida.

—No me hace falta, ya me encuentro bien... ¿Dónde está Maggie? —Gleen me indica y subo a su habitación...

—¡Sacarlett, Maggie no se encuentra bien! Tienes que ayudarla. —insiste Sasha.

—Maggie, necesitas un lugar adecuado para que te revise. Aquí no tengo las cosas necesarias—tomo su mano y veo su temperatura la cual era alta.

—L-la cumbre... Allí me ayudarán! —habla Maggie.

Teníamos que hacerlo, en ese momento había llegado Rick y luego de discutir accedió que la lleváramos a la cumbre. En cuanto estuvimos listos salimos de Alexandría y nos adentramos en bosque a pesar de que era peligroso. Pero que podíamos hacer si Maggie se encontraba mal, no podíamos poner en riesgo su vida ni la del bebé.

Al parecer era otra comunidad como Alexandría, se veía como si comenzarán de cero era esperanzador. Un tal Jesús hablo con su líder, George, quien desconfiado accedió a ver a Maggie y tuvimos que esperar hasta esperar respuestas. El líder de allí era un hombre de muchos años que por su rostro no le gustaba para nada nuestra visita allí. En cuanto concurrieron más de diez minutos apareció Jesús y nos hizo pasar a la gran casa.

—¿Y, que tienen?—soy la primera en preguntar —¿Es grave?

—La joven tuvo una perdida de deshidratación importante. Pero esta fuera de peligro. El bebé está dado vuelta pero es normal hasta que se acomode.

Sabía que no era grave y tranquilice a todos. El doctor había sugerido que Maggie se quedará hasta que estuviera normal. Para el no sería molestia cuidar su embarazo. Gleen se quedaría con ella durante unos días hasta que mejorará.

En camino a Alexandría venía conversando con Eugene y Daryl, quienes contaban anécdotas de su vida antes de todo esto... Rick iba delante junto con Sasha  Michonne y Abraham. Todavía caminábamos por el bosque, parecía tan normal todo a nuestro alrededor, los árboles, el olor a hojas secas y aire fresco. Mientras contemplaba mí alrededor noto que todos se detienen delante mío. Los ojos de Rick estában alerta y su rostro trataba de comprender lo que ocurría. Ninguno de nosotros habló hasta percibimos pasos rápidos que venían hacia nosotros en ese momento nos pusimos de espaldas el uno con el otro formando un círculo.

—No disparen si no es necesario—hablo Rick.

Solo pasaron unos segundos y aparecieron. El doble de nosotros y armados entre los cuales había un peli rubio, el cual tenía el rostro cubierto, estaba al frente de nosotros apuntando a Daryl, no comprendíamos el por qué pero al parecer lo conocía.

—Te encontré...





__________________________________
Ante que todo, quiero aclarar que me gusta jugar con diatintas escenas de la serie, por eso no sigo patrones idénticos más bien escribo lo que imagino y como me dolió mucho la muerte de Gleen cambie todo... Bye!

•Don't Leave Me Alone• [Rick Grimes] TWDWhere stories live. Discover now