C i n c o

10.7K 1.3K 367
                                    

El día de la feria había llegado más pronto de lo que me gustaría, en tan poco tiempo me había acostumbrado a tener a JungKook en mi departamento la mayor parte del tiempo. El chico realmente ha sido una ayuda, pero no, no me he acostumbrado a...los besos y esas cosas.

Tener novio era tan...raro incluso siendo falso.

Como la tarde estaba soleada y con excelente clima decidí usar un vestido fresco además de suelto, su color era de un azul oscuro, para no perder la costumbre tomé un suéter negro de tela delgada y unas zapatillas sin mucho tacón completamente negros. Mi cabello lo recogí en una trenza diría que no muy larga y torpe, algunos mechones traviesos insistían en permanecer afuera. Nancy había pasado a recogerme, JungKook iba camino a la feria según el mensaje que me envió. Le insistí que no viniera a buscarme.

Repito: Sigo sin acostumbrarme a la idea de tener novio incluso no siendo del todo cierto.

Llegamos a la feria ubicada en el centro de la ciudad, era una especie de galería donde al interior se encontraban diferentes puestos pequeños de todo tipo de género referente a los libros, tanto Nancy como yo nos emocionábamos de tanto contenido. Sólo una persona fanática de la literatura podría sentir esto y entendernos.

—Mira por allá—susurró Nancy a mi lado.

Volteé a ver dónde me estaba indicando y un poco lejos de nosotras se encontraba Lee JiEun, tenía un vestido tan rojo como su labial, su cabello castaño iba suelto por su espalda, su libro se estaba promocionando y como si no fuera poco, haría una lectura del primer capítulo. Por supuesto, pude ver que muchas fanáticas de sus historias querían una foto con ella, pero yo no fui la excepción, muchos me reconocieron pidiéndome algún autógrafo o una foto.

Cosas así me emocionaban, que muchas personas admiraran lo que hago me hacía saber que estaba haciendo un buen trabajo.

Mientras echaba un vistazo a unos libros clásicos, unos brazos rodearon mi cintura seguidos de un beso en mi mejilla. JungKook había llegado y de nuevo, no me acostumbraba a esto.

—Creí que no llegarías—volteé a verlo dejando los libros en su sitio.

— Lo siento, había mucho tráfico por esto de la feria—explicó— ¿Todo bien?

— Sí, Nancy está por allí saludando algunos amigos y...—suspiré—Sólo veía estos libros—le resté importancia.

—¿Y tus fans?

— Muchos me han reconocido, antes de que llegaras, poco antes había firmado un autógrafo—sonreí emocionada y él sonrió tontamente—Nunca termino de acostumbrarme a la idea de ser escritora, es muy difícil hacerse notar en este mundo.

— Bueno...—acomodó algunos mechones de mi cabello—Para ti creo que nada es difícil, eres realmente excelente con tu trabajo, Dae.

— ¿Lo dices porque eso dicen los novios o...?

— Lo digo enserio, eres muy buena escribiendo y no te lo había dicho antes pero mi libro favorito fue Bloodline.

— ¿Lo leíste completo?

— Por supuesto, me pareció muy triste todo lo que la protagonista sufrió en un comienzo, pero fue tan sorprendente como le diste un giro a cada personaje—escuchar a JungKook tan entusiasmado por mi trabajo me hizo sentir algo cálido en el pecho—Usted, señorita, es culpable de mis noches en vela.

— Eso es bueno, suelo escucharlo a menudo—fingí arrogancia y se echó a reír negando con la cabeza. Justo cuando tomaba mi mano para seguir mirando, sucedió lo siguiente.

— ¿JungKook?

Ambos miramos a la persona que dijo su nombre y...resultaba ser...

— ¿IU? —el chico se sorprendió— ¿Qué haces aquí?

— Estoy promocionando mi trabajo, ¿Tú que haces aquí? —y entonces me notó—Oh, hola Dae—y notó nuestras manos— ¿Se conocen?

—Sí, nosotros...

— Somos novios—interrumpí a Kook sonriendo fingidamente. Noté que ella se sorprendió, pero en un segundo sonrió burlonamente mirando al chico.

— ¿Sigues trabajando en esa agencia de parejas?

"¡¿Qué?! ¿IU sabe de esto?"

— Sí, yo...no podía dejarlo—confusa, miré al chico quien repentinamente estaba tenso.

— No pensé que harías estas cosas, Cha—insinuó burlonamente como siempre—Supongo que necesitas inspiración para tu libro, ¿No es así? —sonrió con fingida inocencia—No por el hecho de ser escritora significa que puedes escribir cualquier género, pero, en fin, es tu vida—se encogió de hombros—Espero verte luego, JungKook.

Ambos la vimos alejarse, antes de sentirme molesta por las palabras de la chica, no dudé en preguntarle a JungKook.

— ¿Fuiste su novio?

— Sí, por un tiempo, pero no tenía ni idea de esto—advirtió—Me refiero a que, sabía que ella escribía, pero...

— Así que por eso eres bueno dando consejos sobre la escritura—sonreí amargamente—Vaya, que interesante.

—Oye...

— Buscaré a Nancy.

Antes de siquiera alejarme tomó mi brazo.

— Eso ya es pasado, estoy contigo ahora y si te doy consejos es porque los necesitas...

— Sí, bueno—me solté—Iré por Nancy.

💌💌💌

— ¿Es enserio? —Nancy estaba totalmente asombrada. No pude contenerme y acabé contándole todo, incluso sobre como JungKook llegó a mi departamento, tal como esperaba, ella no me juzgó— ¿Crees que le haya dado ideas de tu libro a ella?

— No, eso no es lo que me preocupa realmente—negué con la cabeza caminando a su lado.

— ¿Entonces qué?

— No me imagino a JungKook besándola o siendo cariñoso con ella—arrugué la nariz—Y como siempre, hizo burla de mis esfuerzos por escribir un libro romántico... ¡Oh! Eso significa que ella necesitaba inspiración también, ¿No? —miré a Nancy.

— ¿Tú crees? Hablamos de Lee JiEun, no es cualquier escritora—golpeé su brazo— ¡Auch! Sabes que es cierto.

— Somos tan buenas como ella, no te menosprecies.

— Bueno, pero no creo que sea buena idea dejar a tu "novio" solo, IU podría estar hablando con él justo ahora.

— Pero...

— Eso fue pasado, ahora tú eres su novia, no te menosprecies—usó mi tono al final y la miré entrecerrando mis ojos—Vamos, busquemos al chico lindo.

Novio A Domicilio [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now