P r ó l o g o

15.4K 1.4K 496
                                    

En la pantalla del computador veía los cientos de mensajes que me dejaban mis queridos y fieles lectores, todos tenían buenos comentarios sobre mi trabajo, pocos tenían algo ofensivo que decir pero eran esos los que me limitaba a eliminar. Ya sea en mi página oficial o en las demás redes donde subía mis historias.

Era escritora de novelas juveniles y sobrenaturales desde muy niña, exactamente desde los diez años. Ahora tenía veintiuno, a mi corta edad muchos quedaban asombrados por el increíble trabajo que hacía plasmando sentimientos en los capítulos.

Todo excelente, mi vida no era del todo complicada a decir verdad (al menos en el ámbito laboral), mi problema era que desde mi última conferencia hace un año, muchos de mis lectores pedían con ansias que publicara algún libro sobre romance.

Tantos géneros en este mundo y ellos pedían eso.

Creí que sería broma, esas cosas no eran lo mío. Ni en lo ficticio ni en lo real, mis experiencias amorosas eran...eran...nulas. Nunca he tenido novio, nunca he besado a alguien y nunca he sabido lo que es ser amada, no es que me gustaran las mujeres o fuera la típica feminista, es sólo que...tener una relación me aterra, me asusta y mucho.

Todo esto nos lleva aquí, hace tres días encontré un link en uno de mis mensajes privados por Instagram, una de mis lectoras lo había enviado diciendo que quizás podría ayudarme a tener inspiración para ese gran libro de romance que todos esperan. Creí que era broma, lo sigo creyendo pero la curiosidad es más fuerte.

"Simplemente tienes que llamar al número que aparece en pantalla y el novio de tus sueños aparecerá frente a tu puerta, estamos para complacerte"

— ¿Realmente funcionará? —susurré dudosa mirando aquella página de colores pasteles y letras cursivas—No lo sabré si no lo intento, no tengo nada que perder—me encogí de hombros tomando mi celular, con un suspiro anoté el número decidiendo llamar. Acerqué el móvil a mi oreja y en un instante respondieron.

—Buenas tardes, casa de renta de parejas, ¿En qué podemos ayudarle?

La voz era de una chica muy amable y atenta. Al menos el servicio parecía ser bueno.

—Vaya, entonces si es real.

— ¿Disculpe?

— Lo siento, es que...se siente raro saber que estas cosas existen—admití con pena. Miré la pantalla de mi computador cruzando mis piernas, estaba en mi escritorio—Había escuchado un poco de esto en las noticias y no pensé que fuera cierto.

— Ya veo—hubo unos minutos de silencio—Algunas personas creen que estas cosas no sirven, pero lo hacen, he escuchado muchas historias de este lugar, créame. Así que, dígame, ¿En qué puedo ayudarla? —volvió a su tono de antes.

— Bueno...—pensé muy bien lo que iba a decir— ¿Cómo puedo saber...a quién escoger?

Se sentía como si estuviera comprando.

— Tenemos de todos los tipos, sólo tienes que decirme qué aspectos físicos deseas en tu novio soñado y yo me encargaré—imaginé a la chica diciendo eso con una gran sonrisa— ¿Cuál es su nombre?

—Cha DaeHyung.

— Bien, señorita Cha, ¿Qué edad tiene?

— Veintiuno.

— ¿Desea que su novio sea mayor o menor que usted?

Estuve tentada a preguntar cuál era la edad más baja, pero me contuve. Esto era para mi trabajo, no para mi interés.

— Mayor, si es posible que sean dos años mayor—pude escuchar el teclado del otro lado de la línea.

— ¿Color de cabello?

— Negro.

— ¿Color de ojos?

— Oscuros.

— ¿Piel morena...?

—Sí—no la dejé acabar.

—De acuerdo, señorita Cha, necesito su dirección. El año pasado no solíamos pedir este último requisito, pero hemos estado cambiando nuestro protocolo, así que le pregunto—hizo una pausa— ¿Por cuánto tiempo necesitará a su novio deseado?

— Ahh...—eso no lo había pensado— ¿Es realmente necesario que responda eso?

— Por supuesto, debemos darle el precio a pagar el día que ya no necesite nuestros servicios.

— La cosa es...—tuve que acabar explicándole—Soy escritora, necesito acabar un libro y...necesito algo de motivación, ¿Me entiendes? Debo escribir sobre romance, no sé cuánto tiempo me tome acabarlo, pero ese chico debe estar dispuesto a trabajar conmigo quizás por...meses o...tal vez un año.

— ¡Oh! —su asombro fue evidente—Ya veo, escribir no es sencillo, entiendo—escuché de nuevo el teclado—Señorita Cha, nuestro sistema nos permite dejarle pagar por un límite de tres años, pero la mayoría de nuestros chicos aceptan por meses, no creo que alguien esté dispuesto a ese riesgo...

Bueno, nada podía ser perfecto.

—Entiendo—suspiré. Me levanté de la silla saliendo de mi habitación, fui a la cocina sirviéndome algo de agua—Puedo esperar a que aparezca alguien.

— Bien, no aseguramos nada, pero está bien, necesito su dirección.

¿Qué tenía que perder?

•••

Gracias a @LizzyBangtan por dejarme adaptar o conectar esta historia con la suya ♡

Novio A Domicilio [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now