Un buen dia

1.8K 132 23
                                    

Sagitario:

Acaba de sonar la campana de la última clase del día. Cogí mis cosas para encontrarme con mis amigas en las taquillas. Al salir me choque con Alice, la chica más puta del colegio.

Alice: -Hola que tal estás?- me dijo falsamente.

Sara: -mira cállate y déjame en paz, vale?- le dije. Esta se hizo la ofendida y me volvió a sonreír.

Alice: -No digas eso! Ya sabes que me adoras! Em aquí!- Emilie su mejor amiga se acercó.

Emilie : -nos vamos ya, que todos no paran de hablar de mi.- dijo molesta, ya que se había difundido la noticia de su ruptura con Matt

Alice: -tranquila, solo estaba despidiéndome de Sarita.- Yo solo me giré para irme.

Esa chica me ponía de los nervios. Nunca estuvo en una relación, ya que se había acostado con todo el colegio. Ella fue una muy buena amiga mía, pero cambio y nos separamos. Yo me hize muy popular por mis padres y me fui con las chicas. Ella se había ido con otras chicas y cambió. Ahora usaba su cuerpo para conseguir lo que quería. No digo que yo sea una santa y que no haya tenido relaciones sexuales, ya que eso es mentira, pero no me parece bien que use su cuerpo para controlar a los demás.

Paula: -Por fin apareces Sari! Te estábamos esperando!- me gritó mi amiga. Yo me acerqué a ellas y nos dirigimos a la salida.

Victoria: -bien, hoy tenemos que hacer la tarea de química, ya que si no lo hacemos hoy, no nos dará tiempo para hacer mañana la de francés...- dijo preocupada.

Luisa: -tranquilízate un poco Vi! Hoy es nuestro primer día! Porque no vamos a tomar un café?- todas asintieron y Victoria acepto, no completamente segura.

Tessa: - soy yo o cada vez esta mas bueno Sam?- dijo mirándole de arriba abajo. Todas nos reímos por su comentario.

Camille: -este no fue tu ex?- pregunto divertida.

Tessa: -que? No puedo decir que va mejorando?- Yo solo rodé los ojos.

Paula: - Pues el no quita ojo Tes.- era cierto, no paraba de mirarla. Ellos salieron cuando tendrían 13 años o algo así. Pero desde entonces, solo ligaban o coqueteaban. Ella le sonrió y este le guiño un ojo.

Luisa : -nunca os voy a entender.- todas asentimos y Tessa solo nos sonrió.

Llegamos al café y nos sentamos en nuestra mesa de siempre.

Camarero: -que les puedo traer?-

Camille: -Lo de siempre, pero con una tarta de queso, que hoy hay que celebrar!- este asintió y se fue con nuestro pedido.

Sara: -Una tarta de queso? Eso solo lo pide cuando estas muy contenta, que ha pasado?- pregunte curiosa. Esta solo sonrió y se sonrojó un poco.

Tessa: -venga habla!-

Camille: -Pues estaba en clase de matemáticas, cuando Matt se sentó al lado mío porque no había sitio. Nos saludamos y nos pusimos a hablar. Después de eso, nos conocimos un poco más y me dijo que quería quedar algún día. Yo le dije que encantada y el viernes nos veremos para tomar algo!- dijo emocionada. Todas la sonreímos, contentas por ella.

Tessa: -Enserio?! Te lo dije o no?- ella le abrazo.

Nos trageron lo que pedimos y nos pusimos a hablar de un millón de cosas. Al cabo de una media hora decidimos ir a casa de Camille, ya que sus padres nos estaban, al igual que los de todas y poder hacer los deberes.

Paula: -Dios no sabes cómo odio a esos pervertidos de mierda!- dijo enojada, ya que un chico que pasaba le tocó el culo y ella le pegó en todo sus huevos.

Pasamos por una calle donde no había nadie y nos paramos, ya que Victoria decía que había perdido algo.

Victoria: -Donde esta joder!- dijo buscando en su bolso. Yo me apoyé en la pared. Tessa estaba hablando por teléfono con su hermano mayor, ya que le decía que iríamos a casa de Camille a pasar la noche. Eso si, su hermano sí que estaba para chuparse los dedos...

Camille: -tranquila, puede que no lo trajiste contigo hoy.- dijo para animarla.

Luisa: -Si, se te habrá caído por el camino, te ayudo a mirar.-se fueron a un lado.

Tessa: -Si, si, que te avisaré! Eres muy pesado, lo sabias? No, yo soy increíble, tu un idiota. Que si adiós!- colgó y se acercó a nosotras.

Paula: -Bueno nos vamos o no?- todas asentimos cuando note algo raro.

Sara: -Donde esta Victoria?- pregunte al no verla.

Camille: -dijo que iba a mirar por allá, pero no ha vuelto.- todas nos miramos preocupadas.

Tessa: -y si la han raptado unos violadores to buenos?- todos la miramos sería y esta solo bufo.

Tessa: que era broma!- ella se acomodó el pelo nerviosa.

Camille: -chicas! Faltan Paula y Luisa! Dios nos van a matar! Tenemos que llamar a la poli!- dijo sacando su móvil a toda velocidad.

Sara: -tranquilízate! Puede que nos estén haciendo una broma?- dije.

Tessa: -Una broma? Si esto es una puta broma me las cargo!- dijo perdiendo la paciencia.

Iba a decir algo cuando sentí que alguien me ponía un trapo en la boca y no me dejaba respirar. Intente salir de ese agarre pero no podía. Quien me estaba cogiendo era demasiado grande. Mire a mis amigas y pude ver como metían a una inconsciente Camille en la camioneta. Al otro lado pude ver como Tessa pegaba y saltaba para salir del agarre del que la cogía, pero este era demasiado fuerte. Las dos nos miramos y empece a ver todo oscuro. Sentí como mis ojos se cerraban de repente y todo se volvía negro.

Secuestro ZODIACALWhere stories live. Discover now