Nueva idea

2.5K 130 58
                                    

Aries.

Salía del supermercado con el desayuno. Me dirigí a nuestra casa. Era bastante grande, pero estaba en muy mal estado. Llevábamos dos semanas en este sitio, y ya nos habíamos acostumbrado. Es complicado vivir con cinco personas, pero desde que salimos de la carcel, no pudimos separarnos. Ellos eran ahora como mis hermanos, los que me protegieron de la gente peligrosa de ese sitio tan repugnante y los que me ayudarían en cualquier momento. Eso sí, también los más idiotas del universo.

Entre en casa y puse la bolsa llena de comida en la mesa. No había nadie en el salón, ya que estaban todos durmiendo. Era muy pronto, pero a mi me gustaba salir a correr para aclarar mi mente. Ordene todo y empecé a prepararme el desayuno. Habia traido pan para hacer unas tostadas y bastante fruta. Tambien cogi cosas para la hora de la comida... Escuche un ruido que provenía de la puerta.

Géminis: Veo que ya estas despierto A.- este bostezo y se sentó en un sofá.

Aries: Tu tienes pinta de que no has dormido bien. - el negó con la cabeza y se echó en el sofá. Se estiró y luego miró su teléfono concentrado.

Escorpio: Entonces que no era el único en estar despierto.- dijo este entrando sin camiseta y con un paquete de cigarrillos en la mano. Me saludó con la cabeza y se sentó en la mesa, perdiendo uno para el.

Géminis: pasa uno E!- le dijo y este le tiro la caja después de coger uno. Me ofreció y yo cogí encantado. Sentí el humo por mi garganta y me relaje.

Escorpio: -tenemos que pensar en algo. Cada vez nos quedamos con menos, y no podemos seguir así.- dijo este mientras echaba el humo.

Gerard asintió y se puso a hacer aros de humo.

Géminis: -podríamos hacer que C se prostituya.- dijo Gerard. Yo solté una risa y Ethan le miro divertido.

Capricornio: -Como que prostituhirme?- pregunto extrañado este, entrando serio a la cocina.

Todos soltamos una carcajada.

Ethan: -Nada, solo que G piensa que estás mas bueno que el pan.- Gerard le guiño un ojo y Cameron solo bufo.

Capricornio: -se me ocurrió una idea para lo del dinero.- Gerard y Ethan le miraron sonrientes.

Capricornio: - y no, no es prostituirme! - los dos dejaron de sonreír.

Aries: -que idea?- pregunte curioso. Estos días, ninguno sabía que hacer, ya que habíamos tenido miedo hacer algo complicado y volver a esa maldita cárcel.

Capricornio: -deberíamos esperar a que se despierten los demás. Que has traído?-

Se acercó a la cocina y empezó a ayudarme con el desayuno. Ethan y Gerard se quedaron fumando en la terraza. Una media hora después, todos los demás aparecieron y se sentaron junto a nosotros en la mesa del comedor.

Acuario: -se siente bien estar libre! Eso si, tus ronquidos sobran L.- dijo dándole un trago a su vaso de café.

Leo: -No es mi culpa! Hace mucho que no duermo tan bien!- exclamó Leon.
Estábamos todos hablando entre nosotros cuando Cameron se levantó.

Capricornio: -callaros ya idiotas y escuchad!- todos nos callamos de mala gana. Cameron siempre parecía creerse el 'inteligente' del grupo.

Capricornio: -Se me ha ocurrido una idea ayer mientras veía las noticias.- dijo orgulloso.

Escorpio: -viste una película porno y te hizo ilusión hacer una.- dijo Ethan y todos nos reímos. Cameron rodo los ojos.

Aries: -venga di.- le dije y este asintió con la cabeza.

Capricornio: -vi en la televisión como sacaban a gente famosa en un programa. Mencionaron a los seis más ricos y famosos del mundo en ese programa y les preguntaron por su vida. Estos dijeron que todos tenían hijos. Entonces hice un poco de investigación sobre el tema y encontré esto!- dijo enseñándonos una hoja.

Leo: -Has encontrado una hoja de papel! Vamos a ser ricos!- gritó levantándose con emoción falsa y todos volvimos a reírnos.

Capricornio: -que no gilipollas! He encontrado que todas las hijas van a al mismo colegio en esta cuidad!- todos nos callamos. Leon se sentó y le miro serio.

Acuario: -y eso que tiene que ver con lo de que vamos a ser ricos? Les vamos a pedir dinero?-

Aries: -que no idiota! Las vamos a secuestrar!-dije yo como si fuera obvio. Cameron asintió con una sonrisa triunfante. A veces sentia que aparte de Cameron, todos eran estupidos. Ethan se quedó pensativo y Leon y Alex sonrieron con una sonrisa pícara.

Leo: -y que tal están las chicas?- Alex le miro interesado.

Cameron: -Eso es lo de menos. Hoy quiero que planeemos como conseguir cogerlas y traerlas aquí. - Yo asentí y Ethan se levantó.

Escorpio: -necesitamos cogerlas cuando estén todas juntas y sin padres o amigas de más. Cuantas eran?- pregunto más interesado , seguro que ansiaba más acción.

Capricornio: -seis. Os pasaré las fotos.- Leon y Alex se levantaron corriendo.

Acuario: -Pues a raptar a unas niñas ricas!- y se fue a su habitación a por su ordenador. Todos nos pusimos de acuerdo para encontrar todo sobre ellas. Sus horarios, amigos, sus sitios favoritos, actividades...  Por fin ibamos a poder movernis y volver a ser los de antes, unos criminales, bueno me corrijo, unos criminales increiblemte  atractivos. Esto iba ser una larga tarde.

Esto Quiero que tenga humor, acción y mucho LOVE. No es el tipo de historia que suelo hacer, pero aparte de esta, he empezado otra, que creo que os va a gustar mucho. Esta me hacía gracia y quería ver adónde iba. Un beso😘😘❤❤

Secuestro ZODIACALWhere stories live. Discover now