130 dias

5.9K 374 69
                                    

capítulo 2:130 días.

Era de noche, y Vegeta volvía a Capsule Corp.
Esperaba que todos estuviran durmiendo y pudiera comer algo y descansar sin ser molestado.

Para su suerte así era. Metió el código de acceso y la puerta se abrió. Se dirigió hacia el jardín.
Donde antes había una gran cantidad de nameks ahora no había nadie.
¿Donde estaría la cocina?¿Y su habitación? No había pensado en el detalle de su habitación.
Si no esa noche dormiría en el jardín, no le apetecía ir buscando una habitación libre, e ir topándose con nameks, o peor aún, con la rubia gritona.

Pero tenía que solucionar el problema de la cocina.. pues tras entrenar tenía siempre muchísima hambre, y la humana de pelo azul, le había asegurado que le daría muchísima comida.

Entró en el edificio de la casa con la clave de acceso, y se dispuso a buscar la cocina.
Una sala de estar, dos baños..
¡Por fin! La cocina...

Abrio la nevera y empezo a sacar ingredientes para hacerse 1,2,3,4,... 20 sandwiches, los que fueran necesarios. Comenzó a devorar. Estaba tan relajado y tranquilo que no se dio cuenta de que alguien entraba en la cocina. Vegeta no se había molestado ni en encender la luz, y estaba comiendo a oscuras.

El super guerrero oyó como se abría la puerta de la cocina. Por la silueta y por su olor, dedujo que era la humana de pelo azul. Le gustaba como olía, aunque no lo reconocería ni aunque le torturaran hasta matarlo. Al principe no le molesto su presencia asi que siguio devorando como si nada.

Bulma entro a oscuras en la cocina. No podía dormir, y un vaso de leche caliente le ayudaría. Al abrir la nevera con la luz de la misma, vio una figura que estaba a oscuras en la cocina, devorando como si no hubiese comido nada en días.

-¿Vegeta?.-

El super guerrero continúo comiendo, sin dar importancia a la humana.

Pero Bulma encendió la luz y se sentó en la mesa con él.

Vegeta se fijo que la humana iba con un pijama de tirantes y pantalón corto. Hacía mucho tiempo que no veía a nadie así. Se fijó en lo blanca que era su piel. Tenía pinta de ser muy suave...

-Queda una habitación libre en el piso donde está la mía. La de mis padres está en la planta de abajo, y las de los nameks en la planta de en medio. Así nadie te molestará.-

Vegeta asintió.

-Si no nos llegamos a encontrar aqui, ¿Donde hubieras dormido?¿En el jardín?.- Y la humana rompió a reir.

Vegeta arqueó una ceja, no estaba acostumbrado a que se rieran en su presencia.

-Me las hubiera arreglado, siempre lo hago.-

-No lo dudo.- Dijo la humana de pelo azul, se termino su vaso y se marchó. Cuando estaba saliendo, se asomó por el marco de la puerta:

- tercera planta, la habitación que tendrá la puerta abierta el resto estarán cerradas. Esa será tu habitación cuando decidas ir a dormir.-

El príncipe subió hacia su habitación cuando terminó de cenar. tercera planta. Solo había una habitación con la puerta abierta. Entró. Era muy amplia, al lado de la cama había un escritorio, y tenia baño propio. Encima de la cama había un pijama, y al lado unas zapatillas de estar por casa. Vegeta no recordaba la última vez que lo habían tratado así de bien, y eso que él era un príncipe, se merecía eso y mucho mas.

vegeta y bulma (siempre a tu lado)Where stories live. Discover now