Secuestrada

6.8K 759 111
                                    

𝕬 𝖑𝖆 𝖋𝖚𝖊𝖗𝖟𝖆

❦ ━━━━━━━『✝』━━━━━━ ❦

...

Le dolía la cabeza, madre que si lo hacía. Le recordaba a la primera resaca que tuvo, bebió hasta bien adentrada la noche para silenciar sus muchas penas, insultos en clases, desprecios y las habituales palizas de su padre.
Abrió lentamente los ojos intentando mirar en donde estaba. Parecía un bar. A su lado vio a Bakugo atado a una silla y dio un brinco al ver que ella también lo estaba.

— ¿Pero que cojones...?

— Ya despiertas. Haré que salgamos de aquí extra.

— ¡Ha despertado! — Avisó la rubia. Tomura esbozo una sonrisa. Comenzó a hablar a Bakugo ya que Hana seguía en modo drogata. Soltaron a ambos y lo único que la chica hizo fue mover sus manos adoloridas, en cambio el chico intento hacer explotar a Shigaraki.

— ¡Cuidado! —Katsuki no sabía si esa advertencia iba para el o para el otro chico. Se convenció a si mismo que sería para el. La mano de Shigaraki se calló y este comenzó a murmurar cosas y a rascarse el cuello. Kurogiri trató de relajarlo pero no hizo falta. Tomura quería que ese chico estuviera de su parte. Sus planes fueron fastidiados por una simple llamada a la puerta.

"la pizza que pidieron"

De un momento a otro las cosas se complicaron Katsuki la había agarrado del vestido verde que portaba la chica y la empujó hacia All Migth.

—Tranquilos por que yo estoy aquí. Shigaraki donde está All For One. Os pondremos a salvo. —Hana no le prestaba mucha atención. Miraba a los apresados, dos desmallados, una asustada y posiblemente con algún problema psicológico, uno bipolar y asegurando y pensando que  sus compañeros habían muerto y el último, su amigo, Shigaraki Tomura. Balbuceando sin parar.

— ¿Que pasará con ellos?

— Tranquila joven Kurohiko. Irán directos  la cárcel.

— ¿La cárcel? —Esa idea le aterraba— pero hay una menor de edad. ¿Y el juicio?

—De que coño hablas, son villanos. —soltó Bakugo.

— Nadie merece vivir encerrado, no hasta que se haya decidido en un Tribunal justo. Ni siquiera sabéis sus razones. —All Migth la miró sorprendido.

— Son villanos. —Usó de explicación al darse cuenta que no tenía otra.

— Tendrán sus razones, o quizás tengan un  desorden mental, en ese caso como humanos, esta en nuestro deber ayudarlos. ¿No sería mejor opción un reformatorio, un lugar donde los puedan ayudar?

—¿De que esta hablan —El ceño fruncido de Katsuki se cambió por uno de asco al notar una masa viscosa salir de su boca, masa la cual hizo desaparecer a los villanos y  a Katsuiki. Pero Hana seguía allí, All Migth salió en busca de Katsuki con Hana en brazos, acción que luego lamentó al ver a su némesis parado a metros de el. Se ensarzaron en una pelea la cual desmoronó el lugar y dejando atrapada a Hana entre los escombros. Tomura gritaba desesperado su nombre e intentaba capturar al mismo tiempo a su rehén. Todo iba demasiado rápido para Hana, hasta que escuchó los gritos de Tomura.

— Tomura... Tomura... Tomura... —Levanto un par de piedras con ayuda de su Kosei. Los dos adultos la miraron. All Migth había olvidado completamente su existencia. —¿Donde está Tomura?

— Niña, no os conviene estar juntos.

—Necesito verle. —Rogó. El jefe de los villanos negó.

A SALVO {Shigaraki Tomura x OC}Where stories live. Discover now