Capitulo 70

69 12 0
                                    

Capitulo 70

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 70

Llegamos a casa dios quiero traerme ya el vestido, pero al parecer hay que hacerle algunos arreglos y ese no era el original, no es justo, lo quiero ya, quiero ya todo lo de la boda, ¿Qué demonios? Quiero ya la boda, ademas las chicas ya habían escogido el traje de dama de honor, un hermoso vestido de cuello de barco de color azul, era precioso, ya estaba todo, quiero que sea ya mama, lo quiero en ese instante vi a Nicolas, en estos instantes mejor haberlo dejado en la tienda, ¿Qué quería? Se acerco a mi y como no me dio un beso de campeonato, dios adoro tu boca, en ese instante le mire y dije:

-¿Qué haces aquí?

-hacer unas cosas con Ares

Esas cosas no serán sobre la boda, nuestra o suya, ¿Por qué me acabo de enterar de que se van a casar? En ese instante dije:

-sobre ¿Qué?

-la boda

-Tuya o suya

Si se que se va a casar, el muy tunante no me ha dicho nada, me he tenido que enterar por que Sicilia andaba buscando vestidos, en ese instante me miro y dijo:

-Ya lo sabes cielo

-Si Sicilia anda buscando vestidos, por cierto, hablando de vestidos el dia de la boda se te v a caer la baba cielo

Pienso estar deslumbrante para ti, te lo juro, pienso estar incluso mas guapa que Kate Midellton, pienso ser la novia mas guapa del año, en ese instante me miro y dijo:

-No lo niego, quieres luego cena romántica juntos

-perfecto pasa a buscarme a las ocho

-perfecto, luego te veo amor

Vi como se iba, dios adoro a este hombre, en ese instante entre en casa, vi a mi padre que estaba con una maleta ¿Qué coño Hacía? Es que se bolbia a Dublin o algo, la verdad es que mi padre, nunca había estado comodo aquí en Londres, en ese instante mi tío dijo:

-¿Qué haces?

-me voy "no soporto verte, y ver lo que te hice"

-Pero

-tengo negocios que antender de la empresa, será máximo una semana

-esta bien, estarán cuidadas "ellas son mías"

-Lo se adios

Vi como mi padre se iba, vaya aun sigue con su mal humor mi tío y ella se miraban que apsaba entre ellos, no se pero desde que se habáin vuelto a reencontrar, parecían que guardaban un secreto, un secreto que quiero descubrir y sobre todo ¿Por qué no conozco a mi tia? Me enteraría de todo, pero dejemos los enrevesados de la familia ahora, dios quiero ver a Ares y darle la enhorabuena, en ese instante dije:

-Y Ares

-En las caballerizas

Me dirigi a las caballerizas, ahí estaba con un hermoso caballo (tipo de caballo) en ese instante dije:

prohibido. tus besos (1 serie Prohibida)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora