EXTRA 1

1.8K 52 12
                                    

Después de la proposición de Noah y el aceptarla supuse que en algún momento tendríamos que hablar de lo sucedido.

Y ahora aquí me encontraba sentada frente a él en un café, sin saber por dónde o cómo comenzar. Sonreía de vez en cuando para evitar la tensión entre el y yo, sabía que el hablar de esto sería un poco difícil pero necesitaba estar segura de que fue lo que realmente pasó con esa mujer.

__Te escucho. __asenti dando un sorbo a mi café, Noah me miró confuso. __Sabes de que hablo Noah.

__Nunca te engañe Shelley. __susurro cabizbajo. __Creeme jamás lo haría.

__Noah y por eso estoy aquí, por qué quiero estar segura antes de dar el paso de casarnos. __lo tomé de ambas manos insitandolo a que hablara.

__A Sharon la conocí en la universidad. __suspiro. __Se convirtió en mi mejor amiga, éramos inseparables, cuando me enteré que llegó aquí a los Ángeles en busca de trabajo fui a verla. La veía casi siempre y no te lo comentaba por qué de verdad no tenía importancia, no al menos para mí. __sonrio de lado. __No tengo ni la menor idea de cómo Lee consiguió esas fotos pero te aseguro que entre ella y yo no hay nada más que una amistad, solo eso. __la mirada de Noah enserio reflejaba honestidad.

Y yo de verdad le creía, lo había perdonado desde el día de mi cumpleaños cuando se disculpó pero necesitaba saber la verdad. Necesitaba estar segura.

__¿Me crees?. __pregunto preocupado.

__Si. __respondi con una sonrisa de oreja a oreja. Noah se acercó a mí sobre la mesa y depósito un beso en mis labios para después dejar varios besos por todo mi rostro.

Se volvió a acomodar en su asiento y me miró. __¿Entonces Elle Evans, hay boda?.

__La hay. __asenti. __Pero... Aún tengo que hablar con Lee, sigo sin entender cómo el consiguió esas fotos o el por qué. __negue con confusión.

__Si yo tampoco. __nego, llevando una mano a su nuca.

Toda la mañana hablé con Noah acerca de nuestra boda y de cómo nos gustaría que fuera, acordamos que la haríamos para dentro de seis meses. Eso sería el tiempo suficiente para poder organizar una recepción bastante cómoda ya que no queríamos algo demasiado elegante o extravagante.

Por la tarde volví al trabajo, en mi oficina había una ramo de rosas este con una tarjeta la cual indicaba que Noah las había enviado. Me senté en mi escritorio tratando de analizar uno que otro diseño pero con el pensamiento de cómo Lee había conseguido esas fotografías me era totalmente imposible. A Noah le creía si el decía que esa tal Sharon  no era más que su amiga pues era cierto y ahora que ataba cabos tenía razón. Cuando la conocí ella se presentó como su amiga de una forma inocente, parecía no saber lo que ocurría.
Definitivamente tenía que hablar con Lee y preguntarle el cómo y porqué obtuvo esas fotos?. ¿A caso el querría que mi relación con Noah terminará?. Eso era un pensamiento absurdo, cuando le conté que estaba muy feliz con su hermano el parecía aceptarlo de maravilla, nunca me dijo nada malo o algo en contra de Noah.
Tomé mi teléfono de mi bolso y marque un par de números.

Uno... Dos... Tres... Cuatro tonos para que la voz de mi mejor amigo se escuchará.

__¡Elle!. __saludo al otro lado de la línea.

__¡Que hay genio!. __respondi.

__Todo bien, ¿Oye ocurre algo?. __pregunto.

__Amm yo llamaba para ver si querías salir a cenar hoy por la noche, ya sabes un poco de pizza y eso. __sugeri en un tono nervioso.

__Esta bien, ¿Nos vemos en el muelle de santa Mónica a las 7?

__Sip, me parece.

__Bueno, hasta pronto. __se despidió y respondí de la misma manera para después colgar.

Avente el teléfono sobre el escritorio y me recargue sobre mi silla frustrada. Ahora si sabría que fue lo que realmente pasó...





Bueno he aquí el primer extra algo corto pero ya se sabe que Noah no engañó a nuestra querida Elle. Ahora sólo falta la versión de Lee, trataré de subirla lo más pronto que pueda.
Espero les esté gustando y por favor si quieren que haga alguna obra de algún personaje o famoso en especial háganmelo saber...

EL STAND DE LOS BESOS 2Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum