CAPÍTULO ESPECIAL AMELIA

2.1K 184 9
                                    

Nunca es tarde para el arrepentimiento y la reparación.”

CHARLES DICKENS

TIN

T - Estoy aquí Amy, ahora dime ¿Dónde está Alice?

A - Ella está bien, es mi hija al fin y acabo, tengo que ver por su bien

T - ¿Donde la tienes escondida?

A - En un buen lugar

T - Amy - grité

A - ¿Sabías que nuestros padres eran amigos en su juventud? - dijo de pronto sin expresión en su rostro con la mirada fija en un punto pero como si no lo viera.

T - No, y no me interesa, solo dime dónde está Alice.

A - Lo eran,  y mi papá siempre le tuvo un   gran resentimiento  a tu papá, ¿por que?  No lo sé.

Pero siempre lo odió, y todo ese resentimiento se hizo más grande.

Cuando a tu papá tomo un negocio que mi padre rechazo, y ganó millones

T - Eso que tiene que ver con Alice?

A - Solo escúchame, ¿Si?

T - Si

A - Mi papá me obligó a hacer todo lo que te hicimos, más que nada fue para dañar a tu papá, quitarle todo era el Plan, pero todo se me salió de las manos

T - A que te refieres

A - Mi papá me obligó a acercarme a Tul y tener un hijo de él, pero fue cuando descubrimos que Tul no era fértil, y que Phua no es hijo de sangre, así que planeó el fraude y  darte a ti todo el poder y ser  el único heredero,n después de eso  y yo solo tenía que dar un hijo, y por último deshacernos de todos los Metthanan y mi hijo ser él único que pueda tomar todo y Obviamente mi padre lo administraría.

T - Pero por que no te negaste, siempre fuiste muy voluntariosa, y no le permitas a nadie que te obligará a algo.

A - En todo nuestro matrimonio me dijiste que lo nuestro fue sólo por soledad, y así lo ví, nunca pensé que fuera de otra forma, mi madre murió y tu fuiste mi refugio lo admitió, pero en ningún momento me hice la ilusión de que tu y yo podríamos tener algo más.

T - ¿Entonces?

A - Cuando te acusaron de drogas, mi padre hizo de una pequeña noticia en algo grande para dañar la reputación de los Metthanan, a mi me sacó del país para no salir embarrada, y lo acepte, mi reputación valia más que nuestra amistad.

En el nuevo instituto conocí a un chico, se llamaba Henry, el más inteligente de la escuela, el más guapo y perfecto, lo único malo es que no tenía una familia, Henry era un huérfana, pero no me importó nos enamoramos y viví una hermoso sueño con él - Amy empezó a llorar- fue tan grande nuestro amor que me fui con él, y deje todo nada me importó,  pero mi padre nos encontró y  lo mandó a la cárcel por secuestró.

Le lloré, le supliqué a mi papá para que lo libere, fue cuando me propuso todo su plan y si no aceptaba lo iba a dejar en la cárcel.

Así que me acerqué a Tul y como fueron sucediendo las cosas fueron cambiado los planes.

A Henry mi papá lo mandó lejos y cada vez que me negaba a algo me decía que lo mataría sí no accedía a lo que él me pedía, era como su carta para mantenerme al margen y aceptar todo.

Cuando hicimos lo del fraude, llegaste derrumbado y me contaste todo lo del chiquillo ese, y pensé que no sería tan malo regresar al pasado.

Que también estabas herido al igual que yo, y tal vez podríamos llevarnos bien.

Tin&Can.     Mi ErrorDär berättelser lever. Upptäck nu