001

21.5K 1.5K 548
                                    

🥀: El lobo de la amargura▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🥀: El lobo de la amargura
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬





📍LIONES, TABERNA "EL SOMBRERO DE JABALI"

Un joven rubio y de baja estatura se encontraba trabajando en una taberna, específicamente, su taberna.

En esta taberna muchas personas llegaban a para pasar el rato, o por el simple hecho de querer degustar de una buena cerveza.

La cerveza en este sitio era realmente exquisita, pero lamentablemente, la comida era todo lo contrario.

Cómo siempre, este rubio atendía con una linda sonrisa a todos sus clientes, sin preocupación alguna o mal humor, era un excelente trabajador.

O fue eso, hasta que escuchó un comentario, que luego le hizo sonreír nuevamente animado.

— Un mesero muy trabajador para ser un niño. — Dijo uno de los hombres a sus demás acompañantes, sonrojado a causa del alcohol. Fue el propietario de aquel comentario que llamó su atención.

— No soy mesero, señor, soy el dueño de ésta taberna — Corrigió el joven, intentando parecer "ofendido", pero no dejaba de sonreír amablemente.

— ¿Eh? ¿Es el dueño? Pero si es solo un niño... — Siguió.

— ¡Bienvenidos a mi taberna, El sombrero de Jabalí! — Evadió el tema — Tomen su comida, ¡Pastel de cerdo recién horneado! Es la especialidad del Sombrero de Jabalí.

Los hombres dejaron el tema de lado, para luego dirigir toda su atención a la comida. El pastel parecía bueno y tenia buena pinta, parecía.

— ¡Buen provecho! — Dijeron los tres hombres al uniso mientras tomaban los tenedores, para luego introducir estos en el pastel y por último, degustar de la comida.

Llevaron la comida a sus bocas, pensando en un sabroso sabor, pero inmediatamente lo escupieron de sus lenguas.

— Creí que ya lo sabían... — Mencionó el rubio con tranquilidad y una sonrisa divertida. — Nos conocen por nuestra deliciosa cerveza, y la mala comida.

— ¡Tuviste que haber dicho eso antes!

Él solamente se encogió de hombros divertido, haciendo enfadar más a los hombres.

— ¡¿Quieres una paliza, niño?!

— Oye, espera... Trae una espada con él... — Otro hombre le hizo ver las consecuencias que podría venirle al golpear al niño.

El joven nuevamente sonrió satisfecho, tomando el mango de su "Espada", que en realidad, estaba cortada a más de la mitad. Esto podría ocasionar que las personas pensarán que no le serviría de nada, o simplemente la utilizaba como decoración.

❝𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐃𝐄𝐀𝐃𝐋𝐘 𝐒𝐈𝐍𝐒❞ ━ nanatsu no taizaiWhere stories live. Discover now