03

66 12 2
                                    



Eran aproximadamente las seis con treinta y una serie de libros se encontraban apilados frente al rubio, ya habían pasado aproximadamente tres horas desde que llegó y lo único relevante que se le ha quedado en la cabeza es que por lo regular las jirafas sólo duermen veinte minutos al día y el único detalle para recordarlo es por que se le hacía imposible que él pudiese sobrevivir de ese modo, ¿Quién en su sano juicio duerme solo veinte minutos? ¡Nadie! Así que con frustración cerró los libros que mantenía en el escritorio y se dispuso a salir de la biblioteca, le hacía falta algo de aire y definitivamente ahí dentro no lo iba a encontrar.

Creía que quizá se estaba volviendo completamente loco pero definitivamente quería aprender muchas cosas, deseaba tener un poco más de la atención de su hyung, él realmente era alguien muy inteligente y eso es lo que más admiraba además que se le hacia algo atractivo; claro sin mencionar que de por si Yoongi es alguien bastante guapo, prácticamente el chico perfecto a sus ojos.  

Y entonces como sí el universo estuviese a su favor encontró a Yoongi dentro de la cafetería que ahora por gusto se dirige; su objetivo era sencillo, ir directamente con su hyung.

A veces la gente a mi alrededor es tan insistente, no sé realmente si mi cara de pocos amigos no les da a entender que no quiero relacionarme con ninguno de ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


A veces la gente a mi alrededor es tan insistente, no sé realmente si mi cara de pocos amigos no les da a entender que no quiero relacionarme con ninguno de ellos.

Los humanos solemos ser seres dependiente de muchísimas cosas estúpidas; que sin duda alguna quitan tiempo valioso.

Lo que realmente me preocupa es que las personas no aprecien la soledad y la paz que te transmite esta, no tengo ninguna intención en querer hacer amigos de más, ni en entablar conversaciones incómodas, así que prefiero muchas veces evadir a la gente, lo malo de todo esto es que no todos entienden; un claro ejemplo es Park Jimin, ese pequeño chico que encuentro por todos lados, y claro sería normal si no supiera que le gusto y que trata de llamar mi atención con muchísimas cosas.

Y fue como por arte de magia escuche esa pequeña voz.

–¡Yoongi Hyung! que sorpresa encontrarte por estos rumbos– exclamó con emoción Jimin mientras agitaba su mano en señal de saludo

–Si pensara con detenimiento todos los lugares donde me has encontrado diría que solo me estas siguiendo a donde sea que voy– mencione sin separar la mirada de mi libro

–¡No es así, lo juro! No tengo la culpa que el universo quiera unirnos y sepa que estamos hechos el uno para el otro– colocó sus manos en ambos cachetes tratando se lucir ¿risueño?

–No creo que el encargado de orientarnos, darnos tiempo, espacio y materia le interese jugar a unir seres– respondí con obviedad

–Es que tú solo ves un punto y no las millones de posibilidades de que tengamos la suerte que nos haya elegido para unirnos– reprocho

–Si nos basamos a la suerte que no existe, confirmó que eso no pasa y no pasará, pero no vine aquí a confirmarte cosas o no, así que me voy– fue entonces hasta que me levante tome mis cosas y me marché a estudiar a un lugar más tranquilo, sin mariposas sociales al rededor de mí.




Hola, muy buenos días por la mañana, mil disculpas por tardar años en actualizar, la verdad no tenía intenciones de volver pero últimamente tengo mucho tiempo libre y es una forma de matar tiempo para mí, espero les guste este regreso, es bastante corto pero quiero regresar con algo lxs quiero.

Especial para @BlackCat_Yoonmin la personita que se merece mi cariño por esperar tanto tiempo una actualización jsjs. 


-Sxngulxrity  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 11, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Se llama amor Min YoonGi! [YoonMin]Where stories live. Discover now