Capitulo 3

2K 143 21
                                    

Rachel y Gar llegaron temprano al gimnasio de la Torre, la mañana siguiente. Jason les había dejado una nota en la cocina diciéndoles que fuesen allí en cuanto terminasen de desayunar.

El resto del equipo habían salido todos a responder una llamada de la policía, de modo que estaban ellos tres solos.

Encontraron a Jason haciendo flexiones verticales, parecia no haber notado que habían llegado.

Garfield miró a Rachel con incertidumbre "¿Deberíamos decirle que estamos aquí?"

"Ya se que estais aquí. Y puedo oíros" Dijo Jason antes de que ella pudiese abrir la boca "Enseguida estoy con vosotros, es que no me gusta dejar un ejercicio a medias"

Rachel contó una cincuenta flexiones, antes de que Jason decidiese que ya había tenido bastante.

"¿Sabes? Intenté hacer eso una vez, pero ni siquiera fui capaz de mantener el equilibrio y me caí al suelo" Comentó Garfield.

"Gar, no creo que Jason necesite saber eso"

"Al contrario. Saber vuestros puntos fuertes y debilidades me pued ayudar a planificar mejor vuestro entrenamiento" Jason le ofreció una sonrisa burlona "¿Que hay de ti, Chica Oscura? ¿Algo en especial que quieras contarme?"

"Nada por el momento"

"Como quieras" Jason se dirigió a la zona del gimnasio que estaba habilitada para entrenar, y ellos le siguieron "Grayson me comentó que lleváis solo unas pocas semanas de entrenamiento. Contadme que os han enseñado hasta ahora"

Jason escuchó en silencio mientras Rachel y Gar le explicaban como habían sido sus entrenamientos hasta el momento.

"¿Que hay del manejo de armas? ¿Habéis practicado algo de eso?"

"Dick nos dio algunas lecciones de espada y bastón bao" Dijo Rachel señalando las armas de madera que había apiladas en un rincón "Pero por el momento nos hemos centrado más en el combate cuerpo a cuerpo"

Jason asintió "Está bien, al ser el primer día no quiero presionaros demasiado así que nos lo tomaremos con calma. Haremos un calentamiento suave y luego pasaremos a lecciones de Muay Thai y Jiu Jitsu brasileño. Con el tiempo iremos implementando otras artes marciales pero por el momento quiero que os centréis en dominar estas dos. Acordaos de no usar ninguno de vuestros poderes durante el entrenamiento ¿Entendido? El objetivo de esto es que aprendáis a defenderos sin ellos"

Ambos asintieron y empezaron a entrenar.

Claramente la definición de Jason de un calentamiento suave difería mucho de la de ellos ya que, cuando acabaron tanto Rachel como Garfield apenas podían tenderse en pie.

Luego empezaron con las lecciones de lucha. Sorprendentemente Jason era un profesor mucho más paciente y comprensivo de lo que Rachel había esperado. No les presionaba para que aprendiesen más de lo que podían, ni se frustraba si tardaban demasiado en dominar un movimiento. En realidad estaba constantemente corrigiendo sus posturas y dándoles consejos.

"Quieta, quieta, así no" La interrumpió Jason mientras Rachel practicaba una combinación de puñetazo y codazo "No te limites a mover tus brazos, usa todo tu cuerpo para coger impulso y golpear con más potencia. Sobretodo debes mover más la cadera. Mira, así"

Para sorpresa de Rache, Jason se puso detrás de ella y le cogió ambas manos.

"¿Q-Que estás haciendo?" Tartamudeó, notando como su pulso se aceleraba. Por suerte Garfeld no estaba mirando.

"Enseñarte como se hace" La voz de Jason le hizo costillas en su oreja "Tu relaja el cuerpo y deja que yo te guié"

Hizo lo que él le pedía y notó como Jason movía su cuerpo con precisión, para mostrarle como debía hacerlo.

Bajo la capucha negraWhere stories live. Discover now