Capitulo 1

3.8K 166 133
                                    

Esto está escrito antes de que se estrenase la segunda temporada de Titans, así que será muy diferente de lo que se verá en la serie, excepto por la formación del nuevo equipo que se ha visto en las promos y avances, y la más que presumible derrota de Trigon. Si la historia tiene buena acogida seguramente escribiré una secuela.

Fue una sorpresa para todos que Dick regresase de su viaje a Gotham acompañado por Jason Todd.

Rachel no había vuelto a ver al segundo Robin desde que lograron derrotar a su padre y enacerarlo en la gema que, en esos momentos, adornaba su frente. Obviamente sabía que él y Batman seguían combatiendo el crimen en Gotham, pero no había habido ningún contacto entre los Nuevos Titanes (Así era como la prensa se refería a ellos) y el Caballero Oscuro.

Al menos hasta tres días atrás cuando, de imprevisto Dick anunció que se iba a Gotham para hablar con su antiguo mentor.

Garfield pareció alegrarse de verlo, pero los demás se mostraron más cautelosos y miraron a Dick pidiendo una explicación, especialmente Donna y Kory.

Dick se aclaró la garganta "Jason se quedará con nosotros por un tiempo y formará parte del equipo de forma activa. A menos claro que alguien tenga alguna pega"

El resto del equipo se miraron entre si. Por su parte Rachel no tenía ningún inconveniente en dar la bienvenida a Jason. Por mucho que disfrutase de la compañía de Dick, Kory Donna y los demás, estaría bien tener cerca a otra persona más cercana a su edad, aparte de Garfield.

"¿Que pasa, dos críos te parecían pocos y te has traído un tercero?" Preguntó Hank, señalando con la cabeza a Rachel y Garfield.

Aqualand se cruzó de brazos "Imagino que Batman está al tanto de esto"

"En realidad ha sido él quien lo ha sugerido" Dijo Jason, adelantándose a Dick.

Inmediatamente todos volvieron a mirar a Dick, y este soltó un suspiro cansado "¿Rachel te importaría acompañar a Jason a una de las habitaciones libres para que se instale?"

Rachel frunció el ceño ya que sentía como si Dick la estuviese apartando expresamente, pero no quería ser descortés, de modo que asintió y le ofreció a Jason una sonrisa suave.

"Sígueme"

Cuando Dick decidió restaurar los Titanes, todos habían ido a vivir a la antigua Torre de los Titanes, en Sant Francisco. Al aparecer el edificio había quedado abandonado después de que el equipo original se separase, varios años atrás, pero alguien debía de haberse encargado del mantenimiento y pagar las facturas ya que lo habían encontrado todo impoluto y tanto la electricidad como el agua, la calefacción y el resto de servicios básicos funcionaban perfectamente.

Mientras andaban por el pasillo, Rachel observó de reojo a su nuevo compañero.

Pese a que ya se habían visto un par de veces, nunca había llegado a hablar demasiado con él. Cuando se conocieron intentó ser amable y entablar conversación, y en realidad él parecía más que dispuesto a hablar con ella, pero entonces descubrieron que él también era Robin y Garfield empezó a hacerle una infinidad de preguntas sobre Batman, de modo que ella se quedó en un segundo plano simplemente escuchando. Después él y Dick se fueron para tratar algo sobre unos asesinatos en Gotham, o algo parecido, pero Dick volvió solo y honestamente pensó que nunca volvería a verlo.

Y lo cierto era que la segunda vez que se vieron ni siquiera habló con él en absoluto. Después de derrotar a su padre Dick y Jason hablaron brevemente y el Robin más joven se fue, despidiéndose de los demás con un simple movimiento de cabeza.

Bajo la capucha negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora