Six

12 3 0
                                    

YoonGi salió de aquella tienda con una enorme sonrisa adornando sus labios pero esta misma se borró al sentir como su celular vibraba en uno de los bolsillos de su pantalón, por lo cual lo ignoró ya que ni siquiera tenía las manos lo suficientemente desocupadas como para poder contestar, aún si fuera de vida o muerte lo mejor sería buscarlo personalmente, por eso odiaba usar su celular pero ahora con más ansias que nada esperaría por el mensaje de su rubio por el momento favorito.

Tomó de su chocolate caliente y se quemó la lengua por lo que decidió pegarla en la barra de cereal que también había comprado, siguió caminando hasta que pudo divisar el edificio en el que vivía, realmente no sabía si aquel joven ya había terminado por lo que se sentó en una de las bancas que se encontraban cerca de la calle y con tranquilidad terminó su chocolate caliente y su barra de cereal que no estaba muy buena.

Decidió dejar el envase a un lado y tomar su celular para después desbloquearlo, y vio que la llamada pérdida era de su antigua novia o mejor dicho su ex novia, ya que al llegar a Corea no podía seguir con su relación, incluso desde antes sentía que ya aquello no estaba funcionando.

Su celular casi cae al suelo cuando comenzó a vibrar nuevamente con el mismo contacto que acababa de leer en pantalla.

Llamada entrante de Layla.

Dejó el celular sonar unos cuantos segundos y contestó.

--Cariño, estoy muy preocupada, desde que te fuiste no me has llamado, no puedo saber si estás bien, ¿estás comiendo bien?—volteó a ver la envoltura de su barra de cereal. —NamJoon me contó sobre ti, ¿Si quiera puedes comunicarte bien? Debiste aceptar los cursos de coreano que te impuso Nam...

--¿Qué quieres?—dijo un poco irritado.

--Sólo quiero saber si estás bien, ¿Cómo fue el viaje? Si ya encontraste un apartamento...-- dijo con entusiasmo en su voz la chica.

--Estoy ocupado ahora, estoy haciendo tarea—mentira.

--¿Tan pronto con tarea?—preguntó mientras desde el otro lado de la línea jugaba videojuegos.

--Es la universidad—tampoco quería ser tan cruel con ella, ¿verdad? – Tengo que seguir, te llamo luego—otra mentira.

--Sé que lo harás...-- dijo esperanzada la chica. —Cuídate, cualquier cosa que pase, estoy aquí para ti... bueno desde el otro lado del mundo para ti.

--Nos vemos. —y colgó.

Ahora ¿cómo le diría a aquella agradable chica que lo conocía muy bien que ya no quería estar con ella?




















capítulo súper corto, espero poder escribir mañana algo, perdonen por la demora :'v

Layla me cae bien, es la chica cool que todo chico quiere pero se la gana el nerd de la clase.

pd: Agust no se considera un nerd, pero quizá lo sea.

Casse Toi! YoonMin 윤민Where stories live. Discover now