Teniendo como soporte en cada salto las ramas de los enormes árboles que caracterizaban Konoha, ambos ninjas se daban prisa a llegar a la frontera de la aldea.
Después de unas horas el sol comenzaba a esconderse.
-La noche nos alcanzará pronto y aún nos faltan algunos kilómetros para llegar a la frontera- comentó la chica dándole una mirada ocasional a su Sensei .
-Aún no me informas sobre la misión, ¿porqué es tan importante?- preguntó el hombre enmascarado sin dejar de seguirle el paso a la chica.
-Lady Tsunade me dio órdenes específicas de no leer las instrucciones hasta llegar a la frontera Sensei, tendremos que buscar un lugar seguro para descansar un rato y continuar. - contento la pelirosa sin dejar de saltar.
-Bien, siendo así, creo que tengo el lugar perfecto. Sígueme - contestó él varón dándose prisa a lo que la chica lo siguió.
Los ninja continuaron su camino por un corto rato.
-Hemos llegado- dijo el ninja reconocido bajando de la rama en la que se encontraba.
Deslizó sus manos suavemente por la corteza de un enorme árbol viejo que se encontraba frente a él, y de segundos paso a abrazarlo como si estuviera 'midiendo' el ancho del tronco.
La chica solo lo miraba extrañada son decir palabra
Sensei es usted tan extraño...
-Si, este es, sigue igual a como lo recuerdo- hizo tres posiciones de manos, y apareció frente a ellos una entrada, la chica entró primero, después el peliplata y haciendo nuevamente las posiciones cerró la entrada.
-Aquí podremos descansar - dijo el hombre encendiendo una antorcha.
-¿Sensei como conoce este lugar?- la chica caminaba detrás de él mientras observaba a su alrededor.
-No es la primera vez que voy de misiones con rango alto, si esta misión es importante este es el lugar adecuado, no hay manera de que detecten nuestro chackra estando dentro de este árbol.
-¿Pero cómo fue que llegó aquí? Nunca me imaginaría un lugar así y mucho menos que fuera seguro.
La chica seguía observando, se perdió en la altura del árbol, era hueco por dentro y bastante espacioso, ahí dentro se sentía fresco, estaba tan asombrada que no se dio cuenta cuando el hombre prendió unas velas con ayuda de la antorcha y las colocó en el centro de una mesita de madera.
-¡¿Espere, porque hay una mesa dentro de un árbol!? - la chica puso los ojos como platos sin poder entender nada.
-Toma asiento, creo que un poco de charla hará de este descanso algo formidable, te contaré una pequeña anécdota de cómo llegué a este lugar - respondió el ninja mientras daba inicio a una corta historia... - Hace tiempo fui enviado a una misión de rastreo a la aldea la neblina, como sabrás, es una de las aldeas más peligrosas, Yo cumplí con mi misión, pero de regreso a la aldea fui interceptado por un grupo de ninjas que buscaban venganza por lo sucedido....
Me llevó un largo tiempo de batalla, algunos murieron y otros simplemente escaparon al verme gravemente herido confiando en que moriría, solo contaba con una pequeña reserva de chackra. Cuando estuve a punto de desfallecer recordé una charla con mi padre cuando era pequeño.
FLASHBACK
-Kakashi, hoy te enseñaré un justu que te salvara la vida- dijo aquel hombre mayor que miraba con dulzura a su pequeño hijo quien a su corta edad, prometía ser un gran ninja.
YOU ARE READING
~SEMPITERNO~
FanfictionMaestro y alumna tienen una misión importante por cumplir la cual hará que se encuentren fuera de Konoha por algún tiempo, en el trayecto algo pasa, se enamoran. Sasuke, que ha regresado de su viaje de redención espera por Sakura para corresponderle...
