5. Nuevo comienzo

3K 240 80
                                    

-¿porque nos abandonaste cariño?- era mi madre, tan hermosa como siempre. No te abandone mamá.

-Lo siento, lo siento tanto. Perdoname.

Ellos estaban lejos, corría hacia ellos pero cada vez se alejaban más. No me abandonen. Ya no estaban, no había nadie. -esperen, los amo.

Escuchaba gritos de mis padres, mi hermano, Dan, de niños. Callen, porfavor, ya no lo soporto. Lo lamento tanto. Perdónenme.

Fue un sueño, pero mi familia sí había muerto. Desperté y estaba llorando. Volví a despertar en el mismo cuarto. ¿era mío? No, no lo creo. El armario y los cajones estaban llenos. Abrí la puerta y me encontré con Erwin en el pasillo.

-Deberías descansar más _______, necesitas recuperar fuerzas.- como si pudiera dormir, tenía que distraerme, pero no me dejarían salir en estas condiciones.

-¿No puedo tener mi propia habitación? ¿Porque estoy en este?- dije los más firme que pude.

-Estas bajo responsabilidad de Levi.

-Pues no lo he visto desde...- se me corto la voz horrible. No iba a llorar.

-Estuvo contigo mientras dormias, ahora está en su oficina arreglando tus papeles y te dará tú habitación. -me sonrio- Nos preocupamos. -se agacho a mi estatura y me movió los cabellos. Ah odiaba que hicieran eso, no soy una niña pequeña y no necesito su lastima.

Pues iré para que me asigne mi habitacion.- Sí, sí es que voy a quedarme en este estúpido lugar porque no tengo a donde ir, sí, necesito una habitación ya.

Erwin me asintio- está al fondo a la derecha.- Me sonrio una vez más y se marchó.

Camine en silencio, quería mantener mi mente ocupada, me aterraba recordar mi dolor.

Ya había llegado, toque y nada. Volví a tocar y otra vez nada. ¿Que podía pasar? No era mi capitán. Entre y había un escritorio lleno de papeles y ahí estaba Levi, dormido. ¿entonces será cierto que me cuido mientras dormía? Quizás no durmió en toda la noche.

-Levi, Levi, Levi.- decía mientras con mi dedo le daba pequeños golpes en su linda (ugh ¿que me pasa?) mejilla.

-.....mmm- sólo se movía y se retorcia como amm ¿un gato? Algo así.

No sabía que hacer, pero necesitaba distraerme. Un Levi dormido sólo tiraba los papeles y desordenaba todo. Quizás podría organizar esos papeles.

Y ahí estaba como nunca me había imaginado, ayudando a un ¿que era? Así, sí un capitán de la legión. Oh ni me hubiera reconocido.

Termine de limpiar y encontré mi nombre, apenas lo habían colocado pero no había nada sólo decía _______ y poca información acerca de mi pueblo, supongo la que les dio mi hermano antes de..., pero aparte de eso todo lo demás estaba en blanco. Y era todo lo que tendrían de mi. Sólo porque mi familia... Ugh en serio necesitaba distraerme, sólo por eso no significaba que ellos la reemplazarian. Tenían que ganarselo.

Pero había despertado, este mundo era cruel pero también era hermoso, mi hermano una vez me lo dijo. Y sí la vida me había dado ya tanta crueldad, me debía un mundo hermoso. Y lucharia por ese mundo, juré que no me rendiria, lucharia por mis padres, lucharia por Dan, lucharia por mi hermano. Lucharia por mi pueblo, ya no había marcha atrás. Sólo un nuevo comienzo.

Levi x readerWhere stories live. Discover now