4. Infierno

3.5K 255 49
                                    

Desperte en un cuarto desconocido, me levante de la cama y observe mi alrededor, estaba extremadamente limpio, impecable.

¿Que habia pasado? Al levantarme me dolio todo el cuerpo, recordandome que habia pasado ¿en la mañana? ¿cuanto habre dormido? Entonces me di cuenta que me habian quitado el equipo, y no estaba cerca, no en este cuarto por lo menos. Sali tratando de hacer el menor ruido posible, y habia ruido mas alla del pasillo, me dirigi hacia alla.

Habia una mesa grande donde se encontraban varios miembros de la legion, pude identificar a Erwin y Levi, pero habia otro rostro. ¿que hacia ahi? Mi hermano. Oh no.

Al parecer hice ruido ante tal sorpresa y todos me voltearon a ver, mi hermano se levanto y se dirigio hacia mi, cerre los ojos pensando que iba a darme mi castigo, aprete los puños y espere.

-¿como estas?- me pregunta agarrandome de los hombros. ¿esto es bueno? ¿no me va a golpear? Suspire de alivio, otra golpiza me dejaria media muerta ya.

-¿que ocurre?- le pregunte, no me gustaba este lugar, no me gustaba esta gente, yo solo queria regresar a mi casa, a mi hogar.

Me jalo y me llevo mas adentro en el pasillo para poder explicarme su "trato" con la legion.

-Ya todo sera como debe ser, _______. Nos uniremos a la legion y llevaremos al pueblo dentro de las murallas

-¿QUE?- Quede en shock, No, no ibamos a ir, no me iba a meter en su estupida legion, no meterian a mi pueblo en las murallas, ¡No! -¿Que mierda es esto? No me unire y tu tampoco, regresaremos a casa, y seguiremos viviendo alla, es nuestro hogar- dije lo ultimo en un susurro.

-Mira, no hubo exito en el robo, tenemos pocos equipos ya, hay ataques mayores cada vez, sacrifica y ganaras, se egoista como lo estas haciendo y nuestro pueblo morira.-No sabia que hacer, ¿porque? ¿porque no solo fui por los repuestos? No hubiera salvado a la chica y hubiera hecho el espectaculo gritando "aqui estoy, una ladrona de sus equipos, mirenme" y Levi no me hubiera visto. -por lo menos deberias decircelo a nuestro padre, deberias explicarselo al pueblo- ¡idiota! ¿Asi te rindes?, creo que no podre hacer nada, no podre discutir con mi hermano, no podre esconderme.

-A eso vamos ahorita, ya has despertado, ya podemos irnos.

Me dieron un equipo, estaba recargado con gas, todo, nunca habia usado uno lleno, siempre con poco gas, ya no sabia que era bueno, que era lo mejor. Habia un infierno dentro de mi.

Me dirigi hacia afuera y habian caballos preparados, estaba Erwin, Levi y otros dos de ellos, aparte de mi hermano. - creei que iriamos solos- le dije alzando la voz para que escucharan todos ellos. Mi hermano me ignoro, y nos fuimos.

No me gustaba esta idea, pero quizas si tenia razon, quizas ya no hay otra opcion, quizas podemos morir si no actuamos. Quizas tienen que cortar nuestras alas.

//

Despues de un largo camino, estabamos cerca cuando vimos unas figuras cerca de los arboles, ¡titanes! En nuestro pueblo, habia un ataque. Y una frase paso por mi cabeza como un susurro "hoy nos toca guardia" queria gritar, era una tortura esto. Vi como todos los demas se tensaban, yo acelere el paso, escuche un "espera" pero no me detuve, segui y segui lo mas rapido que podia. Cuando llegue al bosque empeze a usar mi equipo para ir mas rapido.

Era tarde, era muy tarde. Estaban muertos, casas destruidas, personas muertas, y personas que sus cuerpos habian sido comida. Vi a Dan, me sentí destrozada, no tenia las piernas, estaba desangrandose, fui con el pero su cuerpo ya no tenia vida, jure, jure que sus muertes no serian en vano, jamas me lo perdonaria. Me sentía horrible, mi corazón se rompía en mil fragmentos.

Me levante mas furiosa que nunca, malditos aquellos, malditas cosas, MALDITAS. Fui matando uno a uno tan rapido como podia, sin piedad, sin detenerme, estaba en el limite. Ya no sentia el dolor en mi cuerpo, mi frente sangraba pero no me importaba, el dolor que sentia dentro era mayor, era cruel esto, queria gritar, queria llorar, me queria morir. Tanto que no me di cuenta que habia sido agarrada por un titan. Me llevaba a su boca, me senti aliviada por un momento, asi que tambien moriria, no me merezco otra cosa. Cerré los ojos resignandome, era el fin y dejaría que tomara su curso. No quería vivir más en este infierno.

Sentí un golpe, una fuerza me arrojó del titán, no se que pasó. La fuerza me hizo chocar con un árbol, todo sucedia lentamente, mire hacia atrás y lo vi. Oh dios mío, ¿acaso estoy maldita? ¿acaso estoy condenada a sufrir la muerte de mi familia? Era mi hermano. Mi hermano siendo devorado por un titán. Mi familia, mis amigos, mis maestros, mis camaradas, mi mundo.

Explote, ya no podía con esto. Mis rodillas me fallaron y caí, llore, llore todo lo que estos años no había llorado, saqué mi tristeza de tantos años que morían compañeros, saqué mi enojo de no haberle dicho te amo ni una sola vez a mis padres, la amargura de saber que no volvería a ver a Dan reír, y la tortura de no volver nunca más a mi hermano, ver sus ojos, escucharlo, verlo sonreír. Grite con todas mis fuerzas mientras lloraba, mientras moría por dentro. Sólo sentía como me clavaban una espada en el corazón, doliendome un poco más cada segundo que vivía aquí en este puto infierno.

Narra Levi

// _______ salió corriendo en cuanto vimos el ataque. Le grite que esperará pero no me escucho. Su hermano la siguió. Nosotros los seguimos finalmente.

Llegamos tarde, estaban muertos.

_______ estaba destrozada, tanto que ni se dio cuenta de sus actos estúpidos, ¿quería morir la mocosa o que? Ibamos en su rescate, cuando su hermano la empujo. Su equipo fallo y el titán fue rápido. Maldita sea, no nos dio tiempo de salvarlo.

Ella callo, en ese momento se rompió su fuerza, se derrumbo su corazón. Grito mientras sollozaba. Venían más titanes, como sí fueran llamados de sus sollozos. Erwin ordenó la retirada. Así que carge a _______ y me la lleve a salvo, en la mañana peleaba, no dejaba de moverse y ahora estaba rendida, no se movía, sólo agonizaba, hasta que callo dormida con el rostro más triste que había visto. La vida era cruel.//

Levi x readerOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz