capitulo 4

16 0 0
                                    

Trunks y yo fuimos a una tienda aburridos, habíamos perdido a nuestras madres hace algún tiempo, cuando se fueron a recoger la comida. Hicieron esto al menos una vez por semana, por dos razones principales: la razón principal de esto era que tenían que cuidar a tres medio Assayins; Trunks, Gohan y yo realmente podíamos comer mucho, y nosotros también queríamos ir. La segunda razón fue que, en caso de que los cyborgs quieran atacar, están pasando. Trunks, que ahora tenía trece años, y yo, los nueve nos fuimos a jugar bromas en el supermercado. No jugamos malas bromas, eran realmente inofensivas; Corriendo lentamente frente a la gente a toda prisa, cambiando los signos de "precaución fresca", jugando Marco Polo y carreras de carretas. La lista podría continuar para siempre.

Trunks tuvo la ingeniosa idea de verter aceite vegetal por un pasillo y ver cuántas personas están tratando de atravesarlo. Más gente de la que pensaba era tan estúpida. Vieron el aceite, pero intentaron atravesarlo. Este hombre, sin embargo, no vio el aceite, fue directo allí antes de notar el efecto del aceite.

Trunks y yo no aguantábamos más, nos reímos y el hombre nos miró: "¡Ustedes dos!" Mis ojos se abrieron cuando me di cuenta de quién era: el gerente, la persona más importante, que siempre nos gritaba a Trunks y a mí. Agarró un estante solo para derribarlo.

"Uh-oh", dijo Trunks. "Creo que es hora de irnos", le susurré. "No recuerdo lo que hicimos", dijo, antes de tomar mi mano y tirar de mí.

3ª persona PoV

Chi-Chi y Bulma suspiraron al escuchar un fuerte ruido. Para ellos no había duda de que Trunks y Pan estaban detrás de la emoción. "Donde hay problemas y caos", comenzó Bulma. "Son Trunks y Pan no muy lejos", terminó Chi-Chi con una sonrisa.

En ese momento, Trunks y Pan se deslizaron por el pasillo donde estaban las mujeres, tomados de la mano, y un grupo de trabajadores muy enojados corrieron tras ellos.

"¡Nos veremos en el auto!", Dijo Trunks suavemente al pasar junto a las mujeres. Bulma y Chi-Chi sacudieron la cabeza mientras compartían una sonrisa. En realidad, deberían estar enojados con Trunks y Pan, pero simplemente no podían. Los dos tuvieron suficientes dificultades para enfrentar durante toda la vida, viviendo en un mundo de miedo. Entonces, si se divirtieran un poco de vez en cuando, sus madres la dejarían. Eso es bueno, siempre y cuando fuera inofensivo.

Los dos medio Assayins corrieron rápidamente para alcanzar el auto con seguridad. Se rieron por unos minutos antes de calmarse. "¿Qué hiciste esta vez?", Preguntó Chi-Chi mientras tomaba asiento en el asiento del pasajero antes de regresar a casa. "¿Por qué crees que no hicimos nada?", Preguntó Pan con una dulce sonrisa. "Hm, tal vez porque fuiste perseguido por los trabajadores", dijo Bulma con una sonrisa mientras mantenía sus ojos en la calle. "Tienden a hacerte esto cada vez que estamos aquí". "No es nuestra culpa que el gerente nos odie", dijo Trunks, tratando de parecer inocente. "Estoy segura de que no es así", le dijo Bulma a su hijo con una sonrisa.

"ATENCIÓN, estamos informando en vivo desde Pepper City, el objetivo actual de los cyborgs, actualmente están haciendo una excursión por la ciudad, aconsejamos a las personas que se queden en casa, esto es solo", dijo el periodista antes de que Chi-Chi lo apagara. "¡Eso es terrible, eso es lo que ya no puedo oír! ¡Malditos sean estos dos!", Bulma expresó el estado de ánimo general. "Están destruyendo todo el planeta, todos viven con miedo, preguntándose dónde será el próximo ataque, esta no es una forma de vivir, tiene que haber una forma de detenerlos", dijo Chi-Chi.

Trunks y Pan habían escuchado todo en el asiento trasero del auto. Trunks golpeó sus rodillas con las manos, tratando de controlar su ira; a su lado, Pan apretó el puño con tanta fuerza que la sangre comenzó a estancarse. Ambos odiaban a los cyborgs apasionadamente, incluso considerando que nunca los conocieron. Sabía que los cyborgs eran monstruos, y era su culpa que los terrícolas estuvieran bajo un estrés constante.

"Mamá, para, los dos se van a casa sin Panna y yo", dijo Trunks Bulma. Sabía que Pan vendría, incluso si le decía que se quedara aquí, y no sabía si sería capaz de hacerlo sin ella.

Bulma detuvo el auto, "¿Qué demonios, a dónde vas a ir a Trunks?" Ella vio la mirada en los ojos de su hijo y jadeó. "¡Ambos no pueden hablar en serio! ¡NO, no los estoy perdiendo a ambos por esos demonios mecánicos!" ¡Trunks, Pan, no te atreves! "Chi-Chi gritó al darse cuenta de lo que estaban planeando. Trunks y Pan intercambiaron miradas, y antes de que cualquiera de las dos mujeres pudiera hacer algo, se desabrocharon y se fueron volando.

"¡NO!", Bulma y Chi-Chi los llamaron sin éxito. Sabían que Trunks y Pan lucharían contra los cyborgs tarde o temprano, solo deseaban que fuera más tarde.

Pan's PoV

Estoy tan nervioso que me sacudí. Lo único que me impide dar la vuelta, huir y huir a los brazos de mi madre es mi odio hacia los cyborgs y el hecho de que Trunks está conmigo. Sabía sin ninguna duda que no sería capaz de hacer tal cosa si no tuviera a Trunks conmigo. Aterrizamos en algunos de los escombros de un antiguo edificio en Pepper City. Parecía que toda la ciudad había sido demolida. "¿La ves en alguna parte?", Le pregunté a Trunks mientras miraba a mi alrededor buscando.

"No, tal vez ya se hayan ido de la ciudad, pero si soy sincero, no creo que se hayan ido".

De repente hubo un fuerte estallido seguido de una mala carcajada. Giramos la cabeza para ver a un hombre joven, no mayor de 20 años, con el pelo negro hasta los hombros y un paño naranja alrededor del cuello que conducía un automóvil. A su lado estaba sentada una mujer de la misma edad. Incluso tenía el pelo corto y rubio y una chaqueta vaquera. Lo que realmente me preocupaba eran sus fríos ojos azules. Eran muy diferentes a los azules cristal de Trunks. Lentamente, Trunks y yo volamos hacia el auto antes de golpearlo con un rayo de energía. El hombre perdió el control y giró hacia un lado, pero ambos salieron del auto sin un rasguño. "¿Qué demonios fue eso, C17?", La mujer quería saber. "No sé, perdí el control", dijo. para defenderte Si el hombre era C17, la mujer tenía que ser C18. "Éramos eso", Trunks habló. "Dos niños pequeños, me estás tomando el pelo", resopló C18 mientras cruzaba los brazos.

"Ohh, C18, no es tan malo, serán fáciles de vencer", dijo C17. "Solo tú crees eso", le dije.

C18 se apoyó contra un edificio y suspiró: "Cuidarás de su C17".

"Con mucho gusto", respondió con una sonrisa.

No estábamos listos, para nada. Fue en este momento cuando deseé que Gohan me enseñara a mí y a Trunks más técnica que simples explosiones que no causen ningún daño. C17 fue más rápido que nosotros, y antes de que uno de nosotros pudiera parpadear, se paró frente a nosotros. Pateó a Trunks en el costado de un edificio antes de tirarme al suelo.

"No sé, C18, el que está aquí es realmente lindo", dijo C17, corriendo hacia mí antes de levantarme de la camisa. Primero intenté liberar su mano de mi parte superior, pero me di por vencido cuando me di cuenta de lo inútil que era el intento, dado lo mucho más fuerte que es. Pateé de miedo cuando lo vi lamer sus labios. "Tu boca podría tener un buen propósito". "Eres asqueroso", dijo C18, volviendo la cabeza. "Hagas lo que hagas con ella, asegúrate de enterrar bien su cuerpo". "Ohh, en realidad estaba pensando en mantenerla". Agarré sus manos, intentando de nuevo liberarme mientras sentía lágrimas de pánico en mis mejillas. C17 sonrió cuando vio mis intentos de liberación. "

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

lazos fuerte trupanWhere stories live. Discover now