capitulo 2

14 0 0
                                    

Son Goku y Gohan entrenaron duro todos los días, y todos los días cuando llegamos a casa tenían una gran cena. A diferencia de lo que pensaba Bulma, no había planeado nada romántico, pero extrañaba a mi esposo y pasé algunas noches juntos.

"Me tengo que ir", dijo Goku en su último día. Ya estaba llorando y no escondí mis lágrimas, como lo intentó Gohan. "Está bien Sonman, sé fuerte, sé que puedes hacerlo, ¿recuerdas todo lo que te he enseñado?", Preguntó Goku Gohan, asintiendo.

"Eso es bueno, porque Trunks te admirará y necesitará a alguien que le enseñe todo lo que te he enseñado, cuida bien a tu madre, ¿de acuerdo?" Gohan asintió nuevamente. "Gracias papá, por todo, haré todo bien, ¡lo prometo!" "Sé que lo harás", dijo Goku con una sonrisa.

"¡Es hora de Goku!" Uranai Baba apareció en su bola de cristal. "¡Cuídense, ustedes dos, los esperaré!", Dijo Goku mientras nos abrazaba. "Pero con suerte no te veré por un tiempo, hasta entonces te cuidaré". Y con eso se fue.

Desde entonces Gohan entrenó aún más duro que antes y le enseñó a Trunks a volar. Eso es todo lo que Bulma le permitió hacer.

Pasaron los meses y estaba enfermo, enfermo, enfermo. Todas las mañanas iba directamente al baño, el olor de una comida me enfermaba y luego vomitaba.

"Chi-chi, ¿podrías estar embarazada?", Preguntó Bulma después de decirle lo que estaba pasando. Mis ojos se abrieron, eso es exactamente lo que se siente, estoy embarazada. ¿Cómo puedo hacer eso? ¿Cómo puedo hacer pasar a un bebé por este mundo terrible?

"¡Está bien!", Dijo Bulma, abrazándome mientras comenzaba a derrumbarme. "Vamos a una tienda que no ha sido destruida por los cyborgs y nos hacemos una prueba de embarazo, ¿de acuerdo?" Estaba en piloto automático todo el tiempo. Después de orinar en la prueba, cinco minutos nunca han tomado tanto tiempo en mi vida.

¡No puedo! ", Le dije a Bulma. Levantó la prueba y asintió. "Estoy embarazada", le pregunté en estado de shock y Bulma asintió de nuevo. "¡Soy una persona tan terrible!", Me acusé, ¡este pobre niño no merece un mundo así! "¡Chi-Chi, me escucharás ahora! ¡No eres una persona terrible y no es tu culpa!" Este bebé nacerá en un mundo lleno de odio, pero te tendrá a ti, a Gohan, a Trunks y a mí a todos los que lo aman. "¡Feliz de tener otro bebé de tu amado Goku! Este niño será mitad Sayajin, así que cuando llegue el momento, ¡ciertamente ayudará a luchar contra los cyborgs!"

"Lo siento", sollocé. Ni siquiera pensé en cómo se sentía, y eso me hizo sentir horrible. Ella nunca tendría la oportunidad de tener un hijo con Vegeta.

"Está bien", susurró suavemente. Se acercó a mí y se sentó a mi lado, poniendo un brazo alrededor de mis hombros. "¿Qué tal si Gohan y tú te mudas? Te ayudaré con el bebé, y la casa es lo suficientemente grande para todos nosotros, y tenemos que mantenernos unidos, somos todo lo que tenemos". "¿Harías eso?" Ella sonrió y asintió. "Eres mi mejor amigo Chi-Chi, prácticamente mi hermana, y Gohan, amo a ese niño". Sonreí y acepté mudarme rápidamente.

Pasaron los meses y mi estómago se hizo más y más grande. Gohan estaba emocionado de tener un hermano o una hermana, Trunks no sabía qué pensar. A veces me miraba el estómago, le preguntaba cada vez si me tocaba el estómago y quería sentir al bebé, pero sacudió la cabeza.

"¿Has pensado en los nombres?", Preguntó Bulma un día cuando salíamos a disfrutar del sol. "Bueno, para un niño pensé que si Goten era un buen nombre, creo que Pan es hermoso con una chica". Trunks miró mi estómago cuando mencioné los nombres. Lo miró como si estuviera pensando mucho. "¿Quieres sentir al bebé pateando?", Le pregunté sonriendo, parecía tan curioso al respecto. Al principio parecía inseguro, pero después de que Bulma le dio un asentimiento tranquilizador, asintió. Tomé su mano y la puse en el lado derecho de mi estómago donde estaba el bebé. Cuando su mano tocó mi estómago, el bebé se movió y él sonrió. "¿Lo sientes?", Le pregunté, aunque ya sabía que él sí. Asintió muy rápido y se echó a reír. cuando el bebé tuvo hipo. El bebé comenzó a moverse mucho y me di cuenta de cómo siempre lo hacía cuando Trunks hablaba, realmente tenía que gustarle su voz.

"Pan", dijo, distrayéndome de mis pensamientos. "¿Qué querida?", Pregunté confundida. "El nombre del bebé es Pan", dijo con una sonrisa. Efectivamente, el bebé estaba de acuerdo con él nuevamente, y sabía que estaba segura de tener una niña.

lazos fuerte trupanWhere stories live. Discover now