Donde empezó oficialmente.

825 44 0
                                    

Mike y Once se conocieron una tarde lluviosa de 1982, pero fue el frío invierno de 1983, donde la relación entre ellos dos comenzó a ser más seria.

Todo comenzó cuando se volvieron a encontrar después de 353 días, casi un año. Once había desaparecido porque Hopper no quería que Ce salga afuera, decía que era peligroso que se exponga, pero ella no le hizo del todo caso y se fue. Conoció a su hermana, que había pasado por lo mismo que ella y también tenía poderes mentales. La pequeña diferencia era que ella estaba con un grupo de amigos involucrados con el vandalismo y Once trato de estar con ellos, pero después volvió porque sabía que lo mejor sería volver a su hogar, con todos, con Mike.

Al volver se reencontraron con lágrimas de por medio, se dieron un abrazo que recordarán el resto de sus vidas. Todos estaban impactados al volverla a ver, era increíble, había estado tanto tiempo desaparecida que las esperanzas se iban yendo, todas menos las de Mike, que todos los días que Once estuvo lejos, el la llamaba. Había una extraña conexión entre ellos, que le hacía darse cuenta de que Ce estaba bien, y no estaba tan lejos.

Después de todo, Mike invito a Once al baile de invierno que se realizaría en su escuela.

Él estaba sentado en una esquina del baile, hasta que de repente una puerta se abre, era Ce. -Por dios, se ve tan hermosa, la cabeza de Mike repetía constantemente.

La invitó a bailar una canción lenta, estaban abrazados en el medio de la pista y ninguno de los dos sabía realmente como se bailaba, pero aprendían juntos, como todas las cosas de sus vidas, siempre de la mano.

Sus caras cada vez de acercaban más y más hasta que sus labios se tocaron, un cosquilleo recorría por sus interiores, y una sonrisa finalizó su segundo beso, un beso mágico y el hechizo comenzó todo lo que ya conocemos.

Hoy en día son más que inseparables, se aman más que a nadie en el mundo y ninguno de los dos puede vivir sin el otro ellos dos son luces brillantes que opacan las estrellas en la oscuridad de la noche, son únicos, son Mike y Once.

Pain Medicine / Mike y Once.Where stories live. Discover now