Nunca te vayas.

3.8K 154 13
                                    

-Era una de las tardes más calurosas de los últimos años, allí, en el pueblo de Hawkins.

[24 de agosto, 1984]

-Mike necesitaba hablar con Once después de su discusión, necesitaba explicarle que Hopper lo obligó a mentir. El jamás le haría eso a ella.

-Ce estaba sentada al lado del estante de libros de categoría "novelas románticas" aquella tarde, terminando de leer una de las mejores novelas que había leído "Solo tú", que se trataba de dos adolescentes que exploraban su flechazo, que descubrían el amor. Once leía y cada párrafo en el que se hablaba del personaje, Tom, le hacía recordar inmediatamente a Mike. Cuando ella piensa en el una sonrisa inconsciente se refleja en su rostro, pero al mismo tiempo estaba enojada con él, seguia sin entender porque había mentido y no quería escuchar ningún tipo de explicación.

- La lectura de Once fue interrumpida por la campana colgada en la parte de arriba de la puerta, que avisa cuando una persona entra o sale, y en esa ocasión, esa persona era Mike.
Ella comenzó a ver sus rizados cabellos negros, y sus tiernas pecas que tanto amaba acariciar.

- Mike fue a la biblioteca "Hawkins", por la simple razón de que sabía que Ce iba a estar allí, el sabe que ella va todos los viernes en la tarde, él sabe que Once siempre se sienta junto a las novelas de amor porque son sus favoritas. Mike conoce más a Ce que a él mismo, y por eso no puede vivir sin ella, su complemento, su pieza para completar su rompecabezas.

- Once vió a Mike entrar y sus ganas de hablar con él fueron irresistibles, pero había rencor en ella, así que se levantó y fue a dejar la novela en su lugar.

- Cuando va a colocar el libro, por el hueco donde estaba, apareció Mike del otro lado de la entanteria, diciéndole "Necesitamos hablar".

- Once: ¿Qué es lo que quieres?
- Mike: Necesitamos hablar, no fue mi intención mentirte, (daba la vuelta y se paró enfrente de ella).
- Once: Me lastimaste y lo sabes. Solo vete.
- Mike: Déjame explicar, por favor.
- Once: De acuerdo. Dime, ¿Porqué?
- Mike: Está bien. Hop me llevo a su auto, me dijo que no quería que nos juntemos ni que nos veamos, básicamente que dejemos de ser pareja.
- Once: ¿QUÉ HOPPER QUÉ? - exclamó.
- Mike: Cómo lo escuchaste, me amenazo,. me dijo que si me veía contigo iba a hacerme algo, no se que exactamente, pero mentí porque no quería que ninguno de los dos salga perjudicado en esto. En especial tú.
- Once, con una lágrima deslizándose por su rostro, dijo: Lo siento, lo siento mucho, Mike, de haberlo sabido yo...
- Mike: está bien, no llores.
{se abrazan}

- Mike: Oye... emm... en este tiempo que no nos hablamos me di cuenta de lo mucho que te necesito en mi vida. Nunca te vayas, Ce, a ti te necesito siempre.

- Once: te amo Mike, nunca me iré, siempre estaré aquí.


Pain Medicine / Mike y Once.Onde histórias criam vida. Descubra agora