Bajo las estrellas.

1.2K 60 6
                                    

Era pleno verano. Sin escuela, sin tareas, sin responsabilidades, sin ocupaciones. Lo único que en esos largos días sobraba era tiempo libre.

- Nancy había conseguido su licencia de conducir hacia una semana y no daba más de la felicidad. Ella siempre soñó con conducir como una persona adulta y madura. Aprovechando la ocasión, a Mike se le había ocurrido una fantástica idea.

- Todas las noches en el pueblo vecino a Hawkins "Blackbourn", encendían globos cilindricos con luces amarillentas dentro. Lo hacían los 3 meses del verano, cómo una pequeña tradición, los decoraban con flores e ir allí era más que romántico. Once y Mike se enteraron de ese espectáculo gracias a Jonathan (novio de Nancy y hermano de Will). Él había ido con su novia el día que Nancy consiguió su licencia.

- Mike le rogó a Nancy que lo lleve allí con Once y ella no pudo evitar decir que no, simplemente la conmovía ver a como su hermano menor se hacía un adolescente.

- Al día siguiente a las 6:00 pm, Once llamo a Michael.

Once: Y? Nos van a llevar?
Mike: SI! Todavía no lo creo. Pensé que me empujaría y se quejaría pero no tarde en convencerla.
Once: Genial!! Esto es asombroso, hace días que queremos ir allí. La mejor parte es que estaré contigo.
Mike: Pasaremos una hermosa noche, lo prometo.

- Once se arregló para salir y se maquilló. Max le había enseñado a hacerlo, solo máscara de pestañas, brillo labial y rubor.

- Eran las 7:00 pm y todo estaba listo. Quedaba a solo una hora así que llegarían rápido.

- Por fin ya estaban en el lago donde comenzarían el ansiado momento. Nancy pasaría a recojer a los chicos a las 10:00 pm.

- Los primeros globos comenzaron a aparecer desde lo lejos.

- La cara de felicidad y los ojos brillantes gracias a las luces de Once eran irresistibles para Mike. La amaba tanto, era tan linda, era todo lo que necesitaba para pasar una noche divertida, era todo lo que necesitaba para su vida. Había veces que Mike no podía entender como una chica así estar con él, pero se sentía afortunado de tenerla.

Once: No es hermoso Mike?
Mike: Si... son lindos.
Once: Que, no te gustan?
Mike: Si, me encantan, pero sabes que es lo que más me gusta?
Once: El lago?
Mike: -rio no Ce
Once: -rio un tanto confundida, entonces qué?
Mike: Tú.

- Comenzaron a bailar lento bajo las estrellas de aquella noche, agarrados de la mano, sus frentes rosaron, y solo un par de centímetros eran los que separaban sus ojos y sus labios.
Mike le susurró a Once en su oído "te amo" y una sonrisa inconsciente se reflejó en el delicado rostro de Ce.

- Se besaron una y otra vez. Era uno de sus tantos momentos, solo ellos, disfrutando cada segundo. Eran tan silencioso que, de alguna manera, se oían los latidos de sus corazones enamorados. Sus locos corazones.

Once: - susurrando - esto es perfecto.
Mike: y tú eres perfecta.

Pain Medicine / Mike y Once.Where stories live. Discover now