5

5.7K 292 22
                                    

El chico de cabellos rubios bufó arto de aquel chico y comenzó a caminar, pasando en dirección contraria a la de Jeon.

"¿Tan malo fue haber mostrado mi amor por él?"
"No vuelvas a ser tan estúpido, Guk."

Infinidades de groserías se decía a sí mismo por haber hecho aquella idiotez. Se odiaba, odiaba el amor, odiaba a Kim por haberle dejado de esa manera tan dolorosa, y sólo.

┄┈┄┉┉┈┈•┈┉┉┈┈

TaeHyung, por otra parte, estaba pensando en lo mal que había hecho al dejar a aquel niño así, por eso tomó su cartera nuevamente y se dirigió al lugar donde suponía que estaba el peli-rojo.

"¿No está?  ¿A dónde se metió?".

Caminó a los baños para hacer sus necesidades y lavarse la cara, no era normal que se preocupase por los demás y lo estaba haciendo por JeongGuk.
En eso que se secaba las manos con una de las toallas, escuchó un pequeño sollozo en el último baño. Se acercó a la puerta, la golpeó. Nadie respondió. Volvió a intentar. Abrieron la puerta y deseó no ver de quién se trataba.

'JungKook estaba totalmente demacrado por las lágrimas, con su pequeño delineado corrido, con su labio inferior dañado por morderlo, ya que no quería hacer tanto ruido cuando lloraba.'

Kim se quedó helado al verlo así, corrió al lavado, trajo una de las toallas con las que anteriormente se había secado las manos y regresó con el menor. Comenzó a secar su rostro con total cuidado y delicadeza.

-¿Qué quieres de mí, TaeHyung? Me haces daño, ¿Qué tengo que hacer para que dejes de hacerlo? -habló el más pequeño en edad.-
-Calla. -demandó.- Nunca hice algo así y tengo miedo de lastimarte, así que por favor quédate quieto y callado que te ves mejor. -Todo el tiempo habló con una pequeña sonrisa que hizo callar a Jeon y se quedara mirando su cara que, a sus ojos, era perfecta.- ¿Qué tanto miras? -Rió levemente al ver al menor regular su respiración y mirarlo de una forma extraña, ya que él nunca vio a alguien de aquella manera.-
-¿A-ah? N-nada... -Añadió luego de unos instantes, ya que estaba viendo sus labios moverse a cada sílaba que decía, deseaba volver a probarlos, pero esta vez no cometería tal estupidez.-
-

Ya... -Dijo al terminar su labor de secar su cara- Yo... Siento haberte tratado de esa manera, y de dejarte sólo -Acercó su mano a su propia mejilla para rascarla levemente- ¿Qué puedo hacer para que no te sientas mal?.
-No lo sé, no sé qué puedes hacer - Dijo el castaño al mayor-, ¿Puedes quedarte conmigo?.

Y aquí aparezco yo, ohsí. Vengo a dejar esta cosita y voy a seguir escribiendo un poquito más, o tal vez haga una mini maratón para compensar todo el tiempo que no actualicé.
Bueno, ya saben qué hacer si les gustó el cap. Y si quieren pueden comentar, con mucho gusto y amor les voy a reaponder, sip♡.

♡Eres mio, Solo mio♡ <Vkook/Taekook>Where stories live. Discover now