Prólogo

203 17 3
                                    

*Notas al final del prólogo*

-------------------------------------

Nadie sabía que rayos estaba pasando, todos estaban alegres y celebrando el triunfo de los jugadores de BHHS, todo eran risas y gritos de emoción, era una atmósfera alegre agradable, Stiles había hecho el tiro ganador y sorpresivamente no fue por mera suerte, en los últimos momentos del partido realmente estaba jugando bien, el sheriff sospechaba que su hijo había tomado más de su dosis diaria de Aderall, pero no le importaba, no podría estas más orgulloso de su hijo como se sentía en ese momento, estaba muy orgulloso y alegre por su hijo, porque por una vez no fuera un calienta banquillo, esto algo que tenía que decirle a Stuart.

"Stiles gano el partido, anoto el punto ganador"- Envió el mensaje y levanto la vista sonriendo en dirección de su hijo que se abrazaba con Scott, estaba por mandar otro mensaje con algún comentario ingenioso, pero de repente las luces del campo se apagaron.

Todo el mundo se asustó, esto no era algo normal, pero el desconcierto no duro muncho, las luces volvieron a encenderse como si nada, pero un agudo grito alerto a todos los presentes en el campo; había un jugador tirado en el piso sobre una mancha de sangre, no era ningún jugador cualquiera, era Jackson Withemore, el compañero de travesuras de Stiles en su niñez y actual no-amigos-pero-que-se-quieren-en-secreto-pero-no-lo-admiten. Como todo sheriff, salió corriendo hacia Jackson y unos momentos después Melissa llego a su lado tratando de estabilizar a Jackson y detener la hemorragia que provenía de su abdomen.

Levanto la vista y luego alarmado vio a todos lados.

-Scott...- llamo sugerente al latino que se encontraba arrodillado junto a su madre, este se levanto y camino a su lado- ¿Dónde está Stiles?

****

No estaba, no importaba donde lo buscara, Stiles no estaba y sabia que no lo encontraría en ese campo de Lacrosse, tenía que encontrarlo sin importar que, no permitiría que su hijo, su única familia y el chico que ocupaba su mundo se desvaneciera así de fácil, llamaría al maldito de Rafael McCall si hacía falta para encontrar a Stiles.

Tomo su teléfono dispuesto a llamar a la estación de policía y notificar el reciente ataque de Jackson (y empezar la búsqueda de Stiles). Cuando estuvo por llamar una notificación de mensaje apareció en su pantalla.

"Hasta que el torpe logra coordinar esos fideos que tiene por extremidades"

Era de Stuart. Decidió avisarle sobre Stiles con un mensaje, en algún momento tendría que decirle y lo mejor que fuera cuanto antes.

"Stuart, Stiles desapareció y Jackson se está desangrando"

Le dio a enviar y no pasaron ni dos minutos cuando recibió la llamada entrante de Stuart.

Con un suspira la atendió.

****

Después de que alguien lo sacara de aquella incomoda y pequeña cajuela, lo arrastraron durante un par de minutos en diferentes direcciones golpeándolo ocasionalmente con alguna pared o lo que él creía eran mesas decorativas por su altura, incluso sintió como lo subían por un par de escalones y luego lo cargaban como un saco de patatas mientras bajaban unas escaleras; finalmente lo dejaron caer contra el piso de concreto no muy gentilmente, le quitaron la bolsa de lona que cubría su cabeza y en cuanto la se quitaron se permitió tomar una bocanada necesitada de aire fresco para luego levantar su mirada y encontrarse con, ni más ni menos, Gerard-hijo-puta-Argent.

Sin impresionarse mucho simplemente rodo los ojos tomando una mejor posición en el piso sentándose con las piernas cruzadas y dándole una mirada no impresionada a Gerard aunque se estuviera cagando del miedo.

Altschmerz [STEREK/StilesxDerek] FanficHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin