•14

785 64 3
                                        

Karlie abrió los ojos al amanecer,los rayos de sol contrastaban tan bien con su piel.Taylor estaba profundamente dormida sobre su pecho.Al notarlo,suspiro y la acomodo de una mejor manera para que no se lastimara más el cuello y despues se recosto de nuevo,abrazando a Taylor.
Kloss se había olvidado del trabajo,de que tenía la pasarela de victoria secrets en menos de un mes,de su empresa,de todo y Swift no se quedaba atras tenía que entregar un álbum pronto a su disquera.Ambas se habían olvidado del mundo entero,solo estaban disfrutando el momento y si,estaba valiendo la pena.

El sofá en el que habían quedado dormidas,no era muy grande y considerando sus alturas,sería muy incomodo pero al parecer esto tampoco les importó.Horas despues,Taylor despertó,se estiro y se dio cuenta del horrible dolor de cuello y espalda que tenía y también de sus hinchados labios,sonrió al tocarlos y recordar todo.

Fue a la ducha,dejando a Karlie dormir un poco más.

Al salir Karlie la esperaba en su habitación,con una bandeja con el desayuno y té para dos.

Karlie tu no comes huevos.-Taylor dijo preocupada mirando la torta de huevo que había en un plato.

No,pero tu si.Yo estoy bien con el té

¿Que no te da hambre?.Comes tan poco que me dan ganas de cocinarte y alimentarte hasta que explotes.-dijo Taylor secando su cabello y mirando a la modelo,preocupada.

esque...tengo la pasarela en unas semanas.No puedo subir ni un gramo.-dijo Karlie bajando la cabeza,mirando su abdomen

Taylor vió su expresión tan triste.Se acercó por detras y la abrazo por la cadera

Eres tan hermosa.-Taylor suspiro en la nuca de la modelo

Karlie se ruborizó y volteó lentamente para poder mirar a la cantante ,darle otro pequeño beso y agradecerle por lo feliz que la hacía.

•the only exception• [kaylor]Where stories live. Discover now