CAPITULO 11.

59 6 0
                                    

narra sebastian

No podía creer las palabras que salían de la boca de mi amo, por mas demonio sin sentimientos que fuera, este niño provocaba en mi lo que nadie provocaba,ciel...mi ciel...la mas bella gota de sangre de todo un lago, cuanto te quiero...

Debía dar respuesta a las sinceras palabras de mi amo, no sabia como expresarme así que mientras encontraba esas palabras, empece a acercarme, notando como su respiración aumentaba y sus mejillas de sonrojaban...este niño...es genial.

Me aleje de el, viendo como su mirada se tornaba expectante, me senté en mi silla, aclare mi voz y dije lo mas tranquilo que pude:

Ciel...yo...solo soy su mayordomo pero tengo que decirle que usted provoca en mi sentimientos que no había experimentado antes y no puedo explicar como me siento al escuchar su confesión, me llena de alegría saber que amenos mis sentimientos son correspondidos y no tengo que recurrir al  olvido.

Empece a relatarle a mi joven amo, todo lo que sentía(guardando algunas cosas) con el mayor detalle posible, en cuanto termine, vi como mi amo esbozaba una casi imperceptible sonrisa y sus ojos se llenaban de alegría, al fin todos estos siglos valían la pena.

Habia conseguido que mi amo me quisiera...después de todo...un alma es mejor cuando esta terrorificamente enamorada ¿verdad?


KUROSHITSUJI: *demonio angelical*Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora