CAPÍTULO 7 (ALLISON)

189 5 20
                                    

Narra Allison Amber del Arza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Allison Amber del Arza

Tengo el corazón en la boca, temo por la vida de mis hijos, de todos ellos, hasta de Ariadna, por mas que Adriel se hiciera pasar como su amigo, si tiene la posibilidad de matarla lo va a hacer con tal de hacerme daño.
Literalmente el viaje al internado fue demasiado rápido, mas que nada porque a Chad casi lo vuelvo loco con mis gritos de que fuera a una mayor velocidad, entre que lo insultaba por dejar a los niños solos sabiendo que mi padre estaba suelto, por todo le grité al pobre en el camino, rompimos muchas reglas de tránsito con tal de llegar antes que Adriel.
Al bajar del auto lo único en que podía pensar era en mis niños, en cómo fue la última vez que los vi, recuerdo que estaban con su uniforme para ir a clases, rogaba a todos los dioses que mis pequeños estuvieran a salvo, corrí a toda prisa hasta el departamento de Ariadna y Alex, necesitaba verlos y saber que estaban bien.
Chad no me podía seguir el paso, pero me alcanzó en el momento que empecé a tocar el timbre y la puerta desesperada porque me abriera Ariadna de prisa.
Se demoraron entre 3 minutos en abrir, fueron los 3 minutos más largos de mi vida, hasta que Lexie me abrió la puerta.
Al ver a mi pequeña hija mi primer instinto como madre fue alzarla, si bien Lexie ya estaba grande y yo no me encuentro en una condición física como para hacerlo, no se de donde saque fuerzas pero lo hice, necesitaba abrazarla, sentir que estaba bien me hacía feliz.
–Mi amor estás bien! no tienes idea lo preocupada que estaba por ustedes, dónde está Sam?!
Atrás de ella apareció Sam, al abrazarla a ella sentí algo extraño en su cuello, como si fuera algo de metal, se me hizo raro ya que ella no es de usar collares con dijes.
En ese momento vi a mi hermana que estaba en su silla de ruedas mirando un paquete como de regalo.
Mire lo que tenía Sam en el cuello y mi mundo se vino abajo en dos segundos.
Era una placa de la antigua agencia, tenía sus iniciales en ella S.C, si ella tenía esto eso significaba que Adriel estuvo aquí, con mis hijas!
–De donde sacaste esto Samantha?
No le podía preguntar directamente si Adriel estuvo aquí porque ellas no sabían de su existencia, a ellas le había contando que Adriel, el supuesto hermano de mi padre, murió hace muchos años.
–El abuelo Henrik nos lo trajo, también tiene uno Lexie con la L.C, nos lo dio de regalo.
Henrik? Eso es imposible, debió de ser Adriel estoy segura, Henrik está en coma hace muchos años, esto fue una maldita trampa, él quería tenerme encerrada y alejada de ellos para poder acercarse a jugar con la mente de mis hijos.
–Alexandra como esta eso que nuestro padre vino a ver a los niños?
La iba a matar en este mismo momento, no puedo creer que haya sido tan estúpida para arriesgar la vida de mis hijos por dejar pasar a Adriel a esta casa que también es la de mi hija.
–No lo sé en realidad Allison, yo me fui un momento a ver a Ariadna que estaba por ingresar en el sistema de evaluación de confinamiento. Quería verla ya que por una semana ella estaba encerrada ahí sin poder tener contacto con el exterior poniendo a pruebas sus habilidades. Solo me fui por 15 minutos, tal vez unos cuantos más, pero regrese lo antes posible, no llegue a ver a Henrik.
Mis nervios volvieron a flor de piel, necesitaba saber el propósito de Adriel de venir y hacerse pasar por Henrik, que ganaba con eso.
–Esta bien Alex, no tienes la culpa de nada ya paso, pero quién fue entonces quien le abrió la puerta?
Lexie levantó la mano un tanto tímida, tenía miedo que la regañara.
–Lexie cuando eras chiquita te enseñamos con tu papi que no debes dejar entrar extraños a la casa, porque lo dejaste entrar? Solo porque te dijo que era tu abuelo?
Su carita de pensar que había cometido un error se hizo presente, no quería que ellas se sintieran culpables por algo que no eran responsables.
–Me contó lo que ustedes siempre nos dijeron de él, que estuvo en coma por muchos años y que papá nos había traído aquí para que lo conociéramos, además asumí que era el nuestro abuelo porque se parecía mucho a Ariadna y a ti en muchas cosas, como en sus ojos, eran iguales a los de ella.
Era él sin duda alguna, Adriel estuvo en esta casa, con mis hijos, fue un verdadero milagro que no les hiciera nada.
En ese segundo tome en cuenta un detalle que había olvidado, los gemelos.
–Chad donde dejaste a Santi y Henrik Junior?
El escaneo con la mirada la habitación, mirando hacia a todos lados.
–Los deje aquí en la sala, Alex donde están los niños?
Ella parecía tan confundida como nosotros, hasta que Sam hablo.
–El abuelo nos dijo que la habitación estaba muy fría para ellos, así que llevamos a nuestros hermanitos arriba con la calefacción para que estuvieran más cómodos.
Subí corriendo las escaleras pensando que mis niños podrían estar ahogándose con la calefacción prendida, eran tan pequeños que cualquier cosa les podría hacer mal.
Al abrir la puerta del cuarto de mi hija, me tranquilicé al ver la ventana abierta, Santiago estaba ligeramente llorando, fue al que alce primero.
–Ya no llores mi tesoro que despertarás a tu hermanito, mamá está aquí y no se volverá a irse nunca.
Henrik estaba bastante callado, por lo que deje a Santi en su huevito mientras veía a mi otro hijo. Chad había entrado en la habitación y al ver a Santiago se tranquilizo como yo.
Henrik Junior estaba muy bien envuelto, lo levante y su muñeco de tortuga se cayo junto con una nota de la manta vacía.
Cuando eso pasó, sentí como mi corazón se detuvo, mi pequeño Henrik no estaba aquí, Adriel lo había secuestrado!
Tome su peluche del suelo y lo abrace, no me di cuenta que estaba llorando, mucho menos que estaba temblando, caí en cuenta cuando Chad me abrazo al tomar la nota del suelo.
–La nota tiene tu nombre escrito Ali, tranquilizate, que Henrik debe de estar bien, Adriel no sería tan cruel para matar a su propio nieto.
Eso era lo que me preocupaba y me hacía angustiar aun mas, que conocía a mi padre, y ahora que sabe que Henrik Junior es su nieto, mas odio le tendrá a mi hijo por llevar el nombre de su hermano siendo la persona que más odia.
Abrimos juntos la carta, en ella habían dos cosas, un mapa que se detenía puntos de referencia, más una pequeña nota con un acertijo.
"Gugu gaga, en este lugar ya estuve antes, huele a hospital, no tendría que estar aquí, pero me he portado mal, sálvame mami" H.A
Lo primero que hicimos fue tomar a Santiago y llamar a la policía, no podíamos llevar a los niños ni mucho menos decirles lo que estaba pasando, pero ya no me confio en dejarlos aquí, mucho menos al lado de Alexandra.
En quince minutos teníamos a un equipo táctico para proteger a nuestros hijos, a Ariadna no hacía falta protegerla según nos dijeron los policías porque al estar dentro de ese domo de seguridad no había manera que nadie entrara ni saliera.
Tome del cuello a Alex mientras que las niñas estaban viendo una serie, todo el equipo estaba rodeando el departamento para evitar que alguien se acercara pero las niñas no debían de verlos, ellas no sabían nada sobre esta vida que habíamos dejado en  el pasado.
–Escúchame maldita perra, si me llego a enterar que tu estas del lado de Adriel en esto, te juro que te mato! Bien esto termine ten por seguro que te alejare de ti a Ariadna para siempre, no volverás a ver a mi hija.
Alexandra se rió de mí en la cara.
–No te tengo miedo Allison, ya no mas, ya no me puede hacer nada, ni a mi, ni a Ari porque Adriel no lo permitirá.
Una sola cachetada le di a la muy estupida.
–Solo deja que encuentre a mi hijo y me ocuparé de ti, si creías que no poderte mover era mucho castigo, aun no has visto nada de mi.
Salimos corriendo con Chad, camino al psiquiátrico donde tenían encerrado hasta hace unas horas a mi padre.
En el camino Chad se veía tranquilo, no entendia como podia estarlo sabiendo que Adriel tenía a nuestro hijo, yo de tantos nervios comencé a lastimar la palma de mi mano con las uñas.
–Al menos finge que nuestro hijo te preocupa.
Este se rio en un tono casi inaudible, no le entendía.
–Allison, de verdad piensas que Adriel sería capaz de matar a un niño?
Odiaba que lo subestimen! Adriel es un asesino serial! Un psicópata!
–Llamaré a las autoridades de seguridad internacional para informarles sobre lo que hizo Adriel.
Espere dos tonos hasta que el número que había transado Chad para que me liberarán, me contestó, fui la primera en hablar.
–Con la Líder de Seguridad Internacional?
Pasó un segundo y me contestó
–Con ella habla, cuál es el motivo de tal atrevimiento de llamarme a mi número personal sin previo aviso.
La voz era muy dura, como si fuera una persona con más años que yo.
–Quería informarle que Adriel del Arza quien usted dejó salir, está libre cometiendo sus fechorías de antes a tal punto que a secuestrado a mi hijo.
–Eso es imposible, he pasado todo el día con el señor Triple A revisando estrategias de seguridad y no sé a movido de aquí ni de mi vista ni por un segundo.
Eso no podía ser verdad, Adriel debió de ser, nadie más podría haberlo hecho, el único que tiene similitudes pero no tan marcadas conmigo y Ari es Henrik, pero él está aún internado, hasta lo puedo ver por la cámara de seguridad que instale en su habitación, está ahí ahora solo.
–Eso es todo?
Vaya que tenía prisa, pensar que el destino de la seguridad del mundo, descansa sobre alguien tan antipática.
–Le ruego que lo vigile porque va a querer matar a toda mi familia.
Su respuesta me indigno más aún de lo que ya estaba.
–Los asuntos personales que tengan usted y el Señor Triple A son eso, personales, desde esta división se preocupa por la seguridad internacional, si tiene algún problema en su distrito las autoridades locales se encargaran del mismo, buenas tardes.
Maldije a la persona tan odiosa cuando colgó y me pondría en la tarea de encontrar quien era para levantar una queja por su mal carácter, cuando yo era la líder de la agente N.N no llegue a ser la líder de seguridad internacional por una cuestión de edad y antecedentes pero no hubiera sido tan cortante.
Ahora cuando llegamos al psiquiátrico nos encontramos con una nota en pleno bosque.
"Mamá, mamá, si te sigues equivocando hasta que llegues a mí dejaré de respirar, me enseñas a leer con la nota anterior?"- H.A
En ese momento me empecé a hiperventilar, mi pequeño Henrik, él no tiene la culpa de esto, solo yo, el que me esté equivocando no lo ayuda para nada, son años que pase sin práctica de agente y uno se olvida las cosas.
Leímos la nota otra vez y no sabíamos con Chad donde nos habíamos equivocado.
–Oye y si se refiere a tu padre Henrik? En vez de Adriel?
No había pensando en lo que dijo Chad.
–Entonces un lugar donde ya estuvo Henrik y Henrik Junior? Pero eso nunca paso, nunca lleve a los bebés a visitar a su abuelo.
En eso, parece que a Chad se le prendio el foco y corrimos al auto de nuevo.
–A dónde vamos! Dónde está mi bebé!
Chad coloco el GPS para que nos guiará al hospital donde nacieron los gemelos.
–Pero si Henrik estuvo en coma cuando los gemelos nacieron!
En el camino iba viendo ese detalle.
–Si, ya lo sé Allison, pero en ese lugar fue al que llevaron a Henrik primero, cuando el término en el hospital antes de ser traslado al que está ahora luego de la batalla final con Adriel.
Estaba impaciente y pedía reportes a cada rato de mis otros hijos, esto podría ser una doble trampa y no me iba a arriesgar a eso.
Llegamos al hospital en media hora después y en la entrada, donde estaba el cartel de bienvenida, había otra nota.
"Mami, para cuando estés leyendo esta nota yo ya estaré muerto y enterrado bajo tierra, como tú lo dejaste a él al irte lejos"–H.A
Cuando leí esas líneas quedé en estado de shock, no sentía el latir de mi corazón, no sentía nada en mi entorno, solo podía escuchar la risita de Henrik, en su intento de decir algo, no podía creerlo, Henrik Junior es mi bebé, me acuerdo que cuando íbamos a tener un último hijo lo que pensamos con Chad, en la ecografía salía solo un niño, hasta que en la última faltando unos pocos meses salió Henrik. Era mi ilusión, ya que cuando se escogió el nombre para Santiago, lo eligió Chad por su hermano, poniéndole el nombre de él y de su padre. Pero al pequeño Henrik yo le escogí el nombre, Henrik Alí Del Conde.
Creo que sí mi hijo estuviera muerto lo sentiría en el corazón, pero no siento nada, no sé si está vivo o muerto, la verdad no lo sé, solo sé que necesito verlo,saber que está bien, tenerlo en mis brazos para pedirle perdón.
–Allison... Amor...
Me mostró algo Chad, estaba un nuevo mapa, que nos llevaba al cementerio del distrito, pero entonces noté un pequeño detalle entre este mapa y el otro, había otro punto marcado con una estrella negra diminuta.
–Iremos ahora al cementerio?
Tomé las llaves de la mano de Chad y me subí al auto, sin siquiera esperarlo, dejándolo parado como un ente.
Lo había entendido, él no quería que fuera al cementerio, sabía que lo veríamos, era una trampa para mi, antes las misiones importantes se realizaban con mapas de planeación, donde los puntos reales de los objetivos estaban con una estrella negra.
Llamé al jefe del departamento del escuadrón especial elite de seguridad internacional, era un contacto que me quede del pasado, rogaba que estuviera el mismo numero de hace tantos años, esperaba que no me tratará como su superior.
–Allison del Arza qué milagro que me hables después de tantos años, que necesitas.
Era una voz muy rasposa y cortante, se siente como está modificada por un artefacto distorsionador.
–Maximus por favor necesito tu ayuda, alguien secuestró a mi hijo Henrik Junior, tengo la corazonada que lo tienen en el lugar donde está mi padre Henrik, si su misión ahora como defensora de la humanidad es proteger a los antiguos agentes de la agencia N.N te ruego que salves a mi padre que está ahí.
Paso unos minutos y me pidió que le mande las coordenadas para que enviara un equipo táctico a la zona.
–Le diré a mi contacto en el distrito 1 que mande a un equipo táctico de los mejores agentes, treinta serán más que suficiente, en 10 minutos estarán en el edificio.
Tomé la ruta más corta rogando llegar a tiempo, y lo hice, tuve que esperar a que ellos llegarán incluso, rodearon con otros agentes el perímetro, no había forma que escapara.
Me dieron un equipo táctico porque me negué a la idea de no participar en esto porque se trataba de mi hijo, por primera vez dije que era la ex líder de la agencia N.N, más de uno se negó a participar por ayudarme luego de eso, entonces entre enojada por todo el dolor que me estaban haciendo pasar por la situación de mi hijo.
Secuestraron a Henrik Junior por mi culpa, es algo que me dolía pero ahora lo entiendo cuando no me quisieron ayudar, vi que las personas me odiaban a mi y por eso me estaba pasando esto, por tomar las decisiones equivocadas.
Tenía sin mentir más de 50 llamadas de mi esposo, apague mi celular al entrar al edificio con el equipo elite atrás.
Tomé el elevador que era el único que me llevaría tan rápido al piso que yo necesitaba ir, me acompañaron dos agentes a mi en el.
Tenían armas bastante poderosas y tecnológicas cosa que antes no se usaban, eran prototipos en aquel entonces, ahora todo lo que dejamos como legado se usa.
–Señora del Conde, que accionar desea proseguir? Quiere que lo matemos a sus captores?
–Recuperar a mi hijo sano y salvo, eso es lo que único que me importa, depende quien sea el secuestrador cuando lo vea proseguiremos con su ejecución.
Al llegar al piso de mi padre Henrik las luces estaban parpadeando, quise ver dentro de la habitación por medio de las cámaras y no pude acceder.
–Recuerden que ahí adentro está en juego la vida de un niño de un año y un ex agente nivel 1.
Había afuera de su habitación tierra de cementerio, todo estaba tan siniestro que me recordó el día del accidente, cuando él fue a retirarme mi ropa estaba llena de tierra luego de saltar del auto.
–Iré yo primero.
Camine despacio hasta la puerta, active el sensor especial , para ver si no había ningún explosivo y en efecto no lo había.
Al pasar me llamó la atención la falta de luz, lo primero que hice fue prender el interruptor.
Y ahí estaba el, inconsciente en su camilla como siempre, pero había un bulto a su lado.
Me acerco lentamente hasta que quise levantarlo para ver si era el cuerpo de mi hijo.
Fue en eso que el brazo de mi padre se movió y tomó mi mano, haciendo que me sobresalte.
–Papá...
En ese segundo mi hijo empezó a llorar y el alma al cuerpo se me regreso, no sabía qué sentir al respecto porque entonces fue él, el que secuestró a mi bebé.
–Yo no tengo ninguna hija.
Los agentes entraron a la habitación y le apuntaban a mi padre.
–Por favor bajen sus armas, él no le hará nada a su propio nieto.
Miré a mi padre y no podía evitar llorar, la última vez que él estuvo consciente fue hace tanto tiempo que no puedo ni siquiera acordarme bien de sus ojos en aquel entonces.
–Diles que se vayan, esto es entre tú y yo.
Les hice una seña para que obedecieran y salieron de la habitación.
–Porque... Porque secuestrar a mi hijo?
–Para que sientas el mismo dolor que yo sentí cuando tú me abandonaste aquí, siendo la causante que estuviera en esta situación en primer lugar.
Tomé su mano en un intento por tener un mínimo contacto con el, pero me fue imposible porque tomo con las dos manos a mi hijo y se sentó con él, alejándose de mí.
–Yo no fui la causante de esto, fue Adriel, yo te amo mucho a ti y nunca desee que nada de esto pasará, eres mi padre.
Estaba llorando, ya no me importaba mi hijo, me importaba saber porque tanto odio hacia mi.
–Tu no eres mi hija, un hijo no abandona a su padre por 20 años en una habitación alejado de todos, una hija le presentaría a sus nietos a su padre, un hijo está ahí y haría lo que fuera por él, hasta dar la vida si fuera necesario pero tú no tienes amor en tu corazón.
Acariciaba la cabeza de mi pequeño, acariciaba la cabeza de mi pequeño mientras me hablaba con firmeza y crueldad.
–Yo...nunca quise que esto fuera así
–Tienes 5 hijos hermosos, demasiado irónico el hecho, que a la primera no la quieras.
Iba a intentar justificar el hecho pero no podía.
–El silencio dice más que mil palabras.
Henrik Junior estaba muy feliz con él, es como si yo no existiera.
–No mereces ser madre, no mereces a Chad después de lo que pasó con Will, no mereces a Lexi, Sam, Santi, Henrik Junior, mucho menos a Ariadna luego del secreto que guardas de ella.
Tomé a mi hijo para alejarlo de él, tal vez me equivoqué y encerré en el psiquiátrico a quien no debía.
–Cómo es que tú sabes todo eso? Cómo puedes saberlo al haber estado tanto tiempo en coma?
Algo no concordaba, mi padre se veía real en su hablar pero su mirada algo me decía que no era así, él nunca me podría odiar a mi y mucho menos saber todo eso.
Me tomó del brazo fuerte marcando algo con sus uñas, primero Cam, entendí cámara, que alguien nos estaba vigilando.
–Eres consciente que ahora serás llevado ante la justicia por robo de menores?
Apretó mi palma marcando una A.
Adriel. El lo estaba obligando a esto, lo sabía, mi padre nunca podría hacer algo como esto para lastimarme.
–Siempre intentando inculpar a los inocentes de tus actos.
Tomé a mi hijo y salí de esa habitación dándole un último vistazo a mi padre, quería estar con él ahora y decirle cuanto lo extrañe pero no puedo.
Afuera ya me estaba esperando Chad con una cara de pocos amigos, pero al ver a nuestro hijo se le pasó un poquito.
–Déjame entrar para romperle la cara.
Tome del brazo a Chad y le marqué con las uñas una A y el entendio.
–Señora del Conde que quiere que hagamos con el?
Teniamos que seguirle el juego a Adriel, aunque eso signifique el sacrificio de mi padre.
–Llevenlo al psiquiátrico que antes era un nexo de la agencia N.N
Cuando nos estabamos por ir ,el jefe de este escuadrón me llamo a mi y a Chad a que subieramos al último piso, por que pasó un accidente arriba al parecer.
No podia dejar de besar la cabezita de Henrik Junior, estaba feliz de tenerlo conmigo, le quedaba hermoso el traje de la agencia de antes, solo que no me podía acostumbrar a toda esa carga de recuerdos a la vez al ver con mis propios ojos la placa y el traje que hace años se volvió mi infierno personal.
Cuando subimos por el ascensor nos pusieron máscaras de oxígeno a todos, inclusive a mi pequeño.
–Cual es el motivo de este proceso?
Abrieron las puertas del ascensor y fue en ese momento que entendí el porqué de tanta preocupación.
–Porque hay restos de LSD en el ambiente?
Miraba como en las paredes quedaron pequeños restos al congelarse por el frío del ambiente.
–Alguien drogo a mi equipo para poder escapar por la azotea, aún no sabemos quien fue, pero lo estamos averiguando.
Los agentes especiales se encontraban aún bajo el efecto de dicha droga.
Uno me miro a mi y empezó a gritar como un loco.
–Jefe! Jefe! fue ella! ella fue la que salió de la caja móvil con el caballero negro!
Lo volvieron a sentar en la camilla pero seguia diciendo lo mismo, lo que me llamo la atencion es que dijera al solo verme qué fui yo, es muy sospechoso.
Con el pequeño en brazos y Chad salimos al exterior a examinar por si había alguna pista de lo que sucede aquí.
Le di a Chad a nuestro hijo un momento para examinar con más cuidado los bordes del edificio y del lado izquierdo había pequeñas marcas como de garras, me recuerdan cuando usábamos los cintos con ganchos expandibles, pero había una distancia considerable entre el edificio de al lado, la única manera de pasar sería hacer parkour pero nadie sería tan estúpido para hacerlo, no se podía pasar colgando tampoco porque se los vería con facilidad, pero de qué cruzaron al lado lo hicieron.
Mire el cartel de los costados para ver de qué era el edificio y era una pizzería, se podía ver en uno de los pisos una joven con un señor de edad madura leyendo el menú, si no fuera porque no creo en que tengamos un doble en la vida podría jurar que esa chica era yo.
–Chad, qué te parece que compremos pizza para llevar a los niños?
Fue ahí cuando luego de agradecer a los agentes que fueron a ayudarnos y ver qué mi padre se lo llevaran con un trato especial de cuidados, nos dirigimos al lado a comprar unas pizzas, aunque lo único que yo quería era ver quien era esa chica misteriosa.
Cuando subimos a comprar las pizzas, la chica desapareció con su acompañante. Debo de estar loca luego de lo qué paso con mi bebé.
Al salir el camarero me preguntó si iba a cancelar el pedido de una pizza qué contenía papas fritas, muzzarella, salchichas, ají, huevo frito, nachos y gomitas acidas, ese pedido me resultaba familiar, pero no podía recordar de donde, le dije al mesero qué se estaba confundiendo de clienta y nos fuimos, en el camino al internado para retirar a los niños le pregunté a Chad algo que andaba girando por mi cabeza desde aquella mini conversación con el mesero.
–Amor tú recuerdas cual era la pizza favorita de Ariadna en el distrito 16?
Lo tuvo que pensar por unos minutos porque no se acordaba tampoco.
–Lexie amaba las pizzas de fugazzeta, a Sam le gustan las simples de muzzarella y a Ariadna… ay no me acuerdo pero se que era complicada y casi ningún lugar la hacían, solo recuerdo que tenían dos cosas super raras que eran los nachos y las gomitas acidas.
–Eran las de papas fritas, mozzarella, salchichas, ají, huevo frito, nachos y gomitas acidas?
Esperaba que me dijera qué no.
–Si, eran esas, siempre Ariadna tuvo gustos muy raros, porque preguntas?
Entonces era ella a la que vi en el restaurante, fue ella la que puso en práctica este plan.
–Por nada cariño, solo qué le hubiéramos traído esa para ella.
–Amor recuerda que está interna en ese programa de prueba raro y no saldrá de ese domo en una semana.
Esa fue solo una mentira para poder hacer todo esto, pero me debe una muy buena explicacion, entonces la A qué me marco mi padre en el brazo no era de Adriel, sino de Ariadna, siempre lo pensé y ahora me doy cuenta que tenía razón, mi hija es el vivo retrato de Adriel. Pero eso se va a acabar, le quitaré todas esas malditas mañas que le metió en la cabeza Alex. Ariadna volverá al distrito 16 con nosotros y será una del Conde, le guste o no.
Ya me canse de esa maldita familia del Arza y todo el daño que hasta la fecha siguen generando en mi vida.

Nota de Autor: Cada capítulo que pasa les voy dejando pequeñas pistas sobre Ariadna y hasta ahora nadie lo pudo deducir.
Si se les ocurre cual puede ser el secreto de Allison sobre Ariadna, me lo dejan en los comentarios los estaré leyendo.
Espero que les guste y el miércoles nos vemos de nuevo!
También espero que vayan a mi Instagram porque esta semana estaré subiendo los edit de #EATA.
Y si quieren seguir mi proceso en como escribo los capítulos también por Instagram y Twitter son las redes donde estoy más activa. Los quiero.

 Los quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Agente Triple ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora