CAPÍTULO 4 (ADRIEL)

148 10 0
                                    

Narra Adriel del Arza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Adriel del Arza

Ese día la pasé completamente aburrido, más que de costumbre, los doctores vinieron a verme con su típica rutina de fingir que les interesa mi salud aunque lo único que ellos quieren es la paga que llega todos los meses a su cuenta, como siempre que vienen me era fácil meterme en su cabeza y jugar con ellos, manipularlos era mi diversión en esta cárcel, los primeros días me pareció encantaron jugar con ellos, luego de 18 años digamos que ya perdió el chiste.
Estaba acostado en el suelo queriéndome dormir otra vez luego de esas tontas preguntas de rutina, hasta que un olor particular llegó a mi, un olor que extrañaba y conocía tanto que aunque pasara una eternidad lo seguiría distinguiendo.
Mire a la puerta acolchonada y ahí estaba ella, con una remera gris que dice "los monstruos existen, yo soy uno" si es que mi vista no falla ya a esta edad, tenía un short celeste,se veía un tanto cansada lo decía por las ojeras grises que cargaba aunque acompañada con una sonrisa de boca cerrada no se veía tan mal, como si no hubiera dormido en la noche.
Sostenía una caja roja con un moño negro en sus manos.
–Es lo que creo que es?
Se acercó a mi y me dio la caja en mis manos.
–Esto es todo tuyo y nadie te lo podrá quitar, espero que te guste.
Abri la caja rápidamente, nadie nunca me dio un regalo en toda mi vida, y el primero que abro me encuentro con mis tres pasiones que hace muchos años que no probaba.
Whisky, chocolates miniaturas y una colonia de mis preferidas.
Tome la botella de Whisky y la abrí rápidamente tomándome un poco de ella, hace mucho que no lo hacía, la garganta me quemo hasta el alma...
–El Cóndor me dijo cual era tu favorito, espero que lo siga siendo.
Sonreí como un niño pequeño, al menos alguien si me conocía un poco en este mundo.
Me sente como indio un rato para seguir bebiendo.
–Quieres?
Le extendí la botella y ella saco una pequeña botella de su mochila.
Tome unos segundos más hasta que decidí empezar con el meló drama.
–Cuando fue tu primera misión?
Pregunte cuestionando su habilidad y de paso para cortar el ambiente melancólico que me traía arcadas.
–A los 5 años porque?
Era buena, pero no lo suficiente, no tanto como yo.
–Mi primera misión fue a los 4 años y aun la recuerdo.
Parecía una niña que está por dormir y le van a contar una historia para que por fin concilie el sueño, estaba con una sonrisa.
–En aquel entonces aún no había intentado matar a mi hermano, yo tenía 4 y Henrik 2. A mí me habían entrenado para misiones de alto impacto, había sido enviado como un agente encubierto, haciendome pasar por el hijo del embajador de las repúblicas unidas. Como el no confiaba en su protección especial, estaba yo para protegerlo, era su guardia lo cual me parece chistoso si nos ponemos a ver ahora un niño de 4 años planeaban que cuidara a un funcionario de unos 35 años.
–Y como es que terminaste ahí?
Ari parecía asombrada de mi primera gran misión.
–Por iniciativa de mi padre, se necesitaba un agente capaz y calificado para la misión, en ese momento muchos eran una escoria y aunque era demaciado chico me las ingeniaba para destacar.
Comí un chocolate y seguí con la historia
–En el vuelo me senté a su lado, en el bolsillo llevaba una pistola de alto calibre y en la otra unas esposas. Por seguridad. Los guardias eran nuevos, así que no sospechaban de mi en lo absoluto, solo debía proteger al líder que representaría a las repúblicas unidas en una asamblea. Mi padre se iba a unir a la misión al final, mientras eso pasaba tenía prohibido dormir.
–Pero eras un niño...
–Esas cosas no importan cuando es agente, eso deberías saberlo, mientras todavía hay una misión uno debe trabajar en ella hasta el final.
–Entiendo.
–En la asamblea habían alrededor de 2927271 funcionarios más, algunos pocos llevaban a sus hijos, en mi caso me sentaron al lado de Robert quién era mi caso "mi padre", lo protegi toda la sesión, hubo un momento que una mujer le estaba coqueteando y tuve que fingir que le contaria a mamá como un método de protección porque no sabía de sus intenciones.
–Jajaja le cortaste todo el rollo a los pobres.
–Así es, pero de todas formas no estaban ahí para tener un romance ni nada parecido, estaban ahí para garantizar la seguridad de los habitantes de los distritos.
–Y cómo terminó tu misión?
–El termino muerto, así que en parte bien y mal.
Quedó bastante sorprendida Ariadna con mi secreto.
–O sea que fallaste?! Tú fallaste? No puedo creerlo.
–No, no falle, el objetivo es que nadie lo matara hasta después de que firmara el tratado de paz internacional, cuando el firmo lo hizo porque yo estaba presente, pero luego lo quería revocar.
–No estaría llegando entender.
–Veras Ariadna, si el se retractaba la agencia perdía, porque el tratado era para que la agencia N.N siguiera manteniendo la seguridad del mundo, en el caso que uno de los distritos líderes se bajara o retractaba se anulaba el acuerdo y la agencia dejaba de existir, en ese tiempo si la agencia desaparecía todos los agentes serían ejecutados.
–Y quién lo mató? Tu padre? Lo hizo para proteger la agencia?
–No, lo hice yo.
La cara de Ariadna no tenía precio, estaba en una especie de shock y no la culpaba, nadie pensaría que un niño de 4 años mataría a alguien.
– Esa fue mi primera muerte, mi primera muerte en honor a la agencia y al apellido del Arza, no lo hice solo por mi y mi familia sino también por todos los agentes que trabajaban en aquel entonces, no merecían morir así.
Ariadna en ese momento lo entendió, entendió al parecer que lo que hice fue lo correcto aunque no lo pareciera, fue mejor sacrificar a un hombre para proteger a más de diez mil de ellos.
–Como lo hiciste? Tuviste miedo?
–Hubo un cuarto intermedio de 15 minutos antes del final del día, tenían esa posibilidad para anular su voto, nadie lo iba a hacer entonces todos se estaban yendo, pero Robert si, entonces cuando me lo contó en secreto creyendo que yo no iba a hacer nada, que lo iba a entender, fue que tome la decisión, cuando el estaba por salir coloque el silenciador en la pistola y le dispare al corazón desde la espalda. Cayó al piso, camine alrededor de su charco de sangre y puse seguridad a la habitación, unos quince minutos después llegó mi padre, ya estaba cerrada la votación y la agencia seguía siendo la encargada de la seguridad mundial. Todo estaba bien.
–Y que hizo tu padre cuando llego?
–Ja el cuando me encontró su sonrisa de boca cerrada no me sorprendía, el lo sabía Ariadna, el sabía que tendría que matarlo y aún así me mandó a esa misión a mi, cuando dispare no sentí nada, ni tristeza, ni miedo. Pero cuando lo ví a mi padre ordenar que se llevarán el cuerpo en secreto me dió odio. Porque él no tuvo ni siquiera las agallas de hacerlo por si mismo, llamo a alguien más.
–Y te dijo algo antes de irse de ahí?
–Si, "Misión cumplida Agente Triple A".
–Y yo creí que Allison era fría.
–Allison es un panquesito con miel a comparación de mi padre.
Ariadna río despacito, su risa era adorable.
–Tu padre... Cómo se llamaba?
–Como crees que se llamaba? Dime!
–Conociendo a todos los del Arza, y basado en el largo historial de nombres con A, onda Adriel, Allison, Alika, Anabella y yo, diría que su nombre tiene 3 A, por ser el primogénito.
–Acertaste, mi padre se llamaba Aaron Alexander del Arza.
–Tenia un nombre imponente...
–Nadie ni siquiera lo miraba a los ojos.
En ese segundo algun recuerdo moví en Ariadna por lo visto, me miro de una manera como si eso no fuera nuevo para ella.
–Viene de familia.
–Todo en nuestra familia se pasa de padre a hijo.
–Tu defendiste con tu vida siempre la agencia hasta donde tengo entendido... Que sentiste cuando Allison la destruyó?
–Sentí odio, traición, melancolía, dolor, todo. La agencia fue de mi familia por generaciones y que justamente mi primogénita venga y la destruya fue un golpe muy duro para mí.
De ahí salieron mis fuerzas para sobrevivir a este encierro, deseaba poder salir de aquí y vengarme, pero creo que no será necesario que yo haga nada, que me cobre venganza con Allison no afectaría en nada luego de tantos años, pero si puedo ayudar a que alguien más joven lo haga. Yo ya viví mi vida, ya pelie mis batallas, es hora que Ariadna viva las suyas y si mi experiencia la ayudara, entonces la preparare para que pelee contra su madre en nombre de los del Arza.
Sonó el teléfono de Ariadna, me miro, se hizo la tonta al comienzo un poco pero al final decidió contestar, me hizo seña que me mantuviera callado.
Con mi mano semi libre hice la señal que mi boca estaba cerrada.
–Hola lindo, que bueno que me llamas... Justo estaba pensando en ti.
Lo coloco en alta voz, así que también podía escuchar la conversación.
–Ali se que es muy pronto para pedirte esto, pero te parecería ir a almorzar juntos?
Esa voz, me es familiar pero no sé de dónde.
–Dale, me parece genial, tenemos muchas cosas para ponerlos al día y tal vez podamos pasar a ver a Henrik más tarde.
–Si, como tú quieras Ali, entonces es una cita?
Cita? Ariadna tiene novio? Y porque le dice Ali? Ese era el apodo de Allison si mi memoria no me falla.
–Si es una cita, nos vemos a las 14 en donde nos reencontramos en el campus y de ahí nos vamos a comer juntos, te parece lindo?
Me guiño el ojo y entendí que era una artimaña, ya se me hacía, ella no podía sentir.
–Ok, nos vemos más tarde entonces Ali, cuídate bonita.
Colgó el teléfono y me dió una sonrisa de oreja a oreja.
–Quien es la víctima?
Tome mi whisky y lo choque con su botella de Tequila.
–Wilson Matt Yalen o como se lo conoce actualmente William Matthew Yalen.
La ví tomarse su trago con toda tranquilidad, la verdad la había suvertimado, a Ariadna le gustaba jugar con fuego por lo visto.
–Porque esa cara? Sorprendido?
–La verdad que sí, usar al novio de la adolescencia de tu madre es algo interesante.
Y a la vez estúpido, tener a Allison de enemiga era una jugada estúpidamente peligrosa.
–Quiero ver sufrir a Allison, y que mejor manera de hacerlo que hacer que su único y verdadero amor en la vida se enamore perdidamente de su la hija que ella más odia en el mundo...
Tiene un plan rebuscado pero no muy pulido, aún es una novata.
–Si lo haces, destruiras a tu madre, estás conciente de ello?
–Ese es mi plan, nada le dolería más, que su propio reflejo la destruya.
–Es por eso que Will te llamo Ali? Piensa que eres tú madre?
–Así es, y no tuve que buscarlo ni nada, la vida lo trajo directo a mi.
–Si vas a jugar hazlo bien...
–Que tienes en mente?
Una amplia sonrisa salió de mis labios, mis planes en el pasado fueron la causa de todas y cada una de las lágrimas de Allison y ahora que tengo una mente fresca y malevola a mi lado, estoy segura que mis ideas serán el doble de crueles.
–Toma notas niña, porque cuando terminemos con Allison, no quedará ni cenizas de su recuerdo.

Nota de Autor: Will Yalen en que manos caiste! Pobre de Adriel, era solo un niño cuando tuvo una misión tan importante... Me preguntó que trama Adriel con Ari... Pronto lo sabremos!
#TeamTripleA
#TeamAllison
#TeamAlex
#TeamAdriel
#TeamAriadna
#Ariwill

 Pronto lo sabremos!#TeamTripleA#TeamAllison#TeamAlex#TeamAdriel#TeamAriadna#Ariwill

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Agente Triple ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora