Extra Pt. 1

12.6K 1.9K 406
                                    

Frustración, eso era lo que sentía mientras su padre le hablaba de la pretendiente que tenía para él.

—... Es una buena chica, te va a encantar. A demás, su familia es dueña de una de las empresas más grandes de Busan, en cuanto se casen, podremos fusionar nuestras compañías y-

— ¿Casarnos? — interrumpió — ¿Quién habló de casarse? — dejó los palillos en la mesa y miró a su madre, ésta bajó la mirada.

— Jungkook, esta es una buena oportunidad para crecer. Si nos quedamos estancados en Daegu, nunca podremos explorar más allá de nuestros parámetros.

— Nuestro negocio va bien, ¿de qué hablas? La ambision que tú tienes no nos llevará a ningún lado. Y de todas formas, ¿qué tiene que ver Jung Eunha con esto?

— Ya te dije que quiero que ambas empresas se fusionen. El alcance que tendríamos-

— Padre — soltó una risa — Aún no entiendo qué tiene que ver, haz los negocios con el ceo de la empresa Jung y ya está.

El hombre endureció su rostro — Ya lo hablé con él, pero busca que su única heredera asegure una buena familia... — tamboreó los dedos — Le hablé de ti y de el gran aporte que tuviste con respecto al crecimiento de nuestra empresa, él creyó que lo mejor sería unir a las familias.

Jungkook quedó un momento mirándolo con grandes ojos — Esto tiene que ser una broma...

— No lo es. — dijo ya sin querer seguir con la discusión — Por lo menos pon un poco de tu parte y conocela, por dios. Es obvio que necesitas acercarte más a las chicas, tus comportamientos son muy raros y ya es hora de que tengas compañía correspondiente.

Suspiró cansado, era ridículo. Ellos estaban bien, ¿cuál era la maldita necesidad de atarlo a una mujer?

[…]

Wah, su risa era insoportable, ¿esta chica no tenía algo más interesante para hablar que de ropa y moda?
Cada vez que se reunían, era lo mismo.

— ¿Y qué tal tú, Jungkook?

Alzó una ceja — ¿Qué tal de qué? — bebió de su copa, esa fiesta era tan ruidosa. Prefería estar rodeado de papeles en su silenciosa oficina a tener que estar aguantando a tanto hipócrita. Esos viejos empresarios y de alto porte sólo estaban ahí, viendo qué cosa se podían sacar entre ellos. Realmente odioso.

— ¿No estabas escuchandome? — puchereó ella.

— Sí, pero realmente es muy poco interesante — respondió sin importancia.

Eunha frunció el ceño — Siempre eres tan sincero — se alzó de hombros — Supongo que así es como un hombre de verdad debe ser — sonrió — Aunque deberías tener más cuidado con ese tacto, alguien se podría ofender.

— Si alguien se ofende al oír la verdad del otro, entonces no está preparado para este mundo.

— Siendo así, te diré mi verdad también. Estoy contenta con esta unión que planean nuestros padres  — los señaló — Y sabes bien que se dará, ambas empresas necesitan crecer y para eso deben unirse. Eres un hombre agradable e inteligente, muy buen mozo. Pero debes saber también que no estaré de acuerdo en que siempre estés tratandome de ese modo, deberías endulzar tus palabras cuando se trata de mi.

Who Are You? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora