- One-Shot -

637 71 3
                                    

Sipi dipsi, hice un dibujo hay, todo deforme(? Bueno es un one shot que trata de la situación que sucede actualmente en Sudamérica, incluyendo a Bolivia, Paraguay y Brasil, y próximamente Perú:( es horrible hasta el punto que hemos llegado, se que haciendo un capítulo dando a entender la situación actual con weas geis no ayudará en un coño, pero bueno, no tengo mucho que decir u u
Fuerzas, solo eso, y es lo único que podemos hacer, ayudar en lo poco que podemos y lograr la meta de no matar la poca vida de nuestro mundo. 💕
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈«

Tan derrepente.
Sentir ese pesar en tu espalda, toser y toser, y que las lágrimas salgan a cántaros.
Temblar de dolor tratando de no desplomarte en cualquier momento

minha amazona
está morrendo
e com ela estou morrendo.

Era una noche oscura, fría y sumamente triste para el brasileño, no creía que volvería a sentirse tan vulnerable.
Todo fue tan repentino y rápido, nunca lo pudo predecir de esta manera.
Trataba de sentirse mejor ante los cuidados de su amado Ecuador, pero simplemente le costaba hacer un gesto de agradecimiento, sentía que cada movimiento, no importa cual insignificante sea, ardía y dolía a morir.

Estaba recostado en el regazo del menor, Ecuador estaba mimandole con una gran preocupación tatuada en su rostro.

— ¿Puedes lograr moverte? — pregunto algo tímido mientras acariciaba la cabeza del mayor mirándole curioso, necesitaba hacer algo para que no se sintiera así, el dolor llegaba hasta su pecho.

— h-hasta me cuesta vocalizar — dijo con quebranto tratando de hacer un tono algo divertido, lo cual no pudo lograr ya que comenzó a toser con fuerza sacando humo y cenizas de su boca

Miro al brasileño lo cual hizo que se alertará demasiado — n-no hagas nada! Perdón! — dijo preocupado, con cuidado recostó al mayor en él sofá mientras se arrodillaba en el piso, tenía al lado suyo un botiquín y una botella de agua, cuando comenzó esto, Ecuador solo pensaba que ducharse lo calamaria pero esto simplemente empeoró todo, de peor a peor.

El brasileño levanto sus manos, mirandolas con presión, su verde color, tan brillante se apagaba, sus venas se sobre marcaban con un tono negruzco, solo fruncía el ceño tratando de tragar esas lágrimas que no soportaba ya guardarse, dolía mucho.

El ecuatoriano tomo las manos del mayor, llevándolas a su cara depositando un leve beso en ellas — estarás mejor, saldrás de esta y estaré contigo hasta que te recuperes, lo prometo. — dijo el Ecuatoriano con total sinceridad mientras le miraba, con sus ojos llenos de angustia. Tragó algo de saliva luego tomo su botella de agua, la abrió y le ofreció al mayor, el aceptó.

Puso su mano tras su cabeza levantandola cuidadosamente para que tomará algo de agua, después de ello, el mayor se recosto con fuerza volviendo a toser, suspiro agresivamente el Ecuatoriano solo le vió con inquietud.

— ¿Mejor? —

— algo. —

Dijo el mayor mirándole con una leve sonrisa, solo extendió sus brazos, lo tomo y le abrazo con fragilidad, no tenía ya fuerzas.

El ecuatoriano correspondió recostando su cabeza en su pecho, envolvió la espalda del mayor entre sus brazos sintiendo ese calor que ardía de una manera espantosa que hasta el podía sentirlo, con tan solo posar las manos en su espalda, quemaba.

De alguna manera se sentía culpable, sentía que nunca debio haberlo dejado ni un segundo solo, quería tenerlo así por horas y horas hasta poder ver que se recuperaba, pero era inútil, las quemaduras en su cuerpo eran terribles

— amo que estés aquí, de alguna manera, me siento a salvo de todo esto — dijo el brasileño en un tono bajo con un leve ronquido en su voz. Eso quebranto más al Ecuatoriano sin soportar más, se quebró en llanto en los brazos de mayor, haciendo un poco más de presión en el abrazo, apretaba con fuerza la prenda del mayor, el brasileño solo lo tomo de ma espalda mientras se sentaba en el sofá con cuidado poniendo al menor sobre sus piernas mientras lo abrazaba,
A

cariciaba su cabeza sintiendo los temblores del menor, eso lo hacía tener más miedo, y culpable de que su situación alterará más a Ecuador, y era lo que menos quería.

— oye, cálmate por favor, mírame — dijo mientras tomaba con fragilidad el rostro del menor obligándole a mirarlo fijamente — no sé como le haré, pero no pienso dejar a toda una nación y a ti solos, nunca — dijo con un tono sincero y serio, haciendo notar su voz ronca y quebrantada el ecuatoriano le miro con los ojos bastantes abiertos, mientras sus últimas lágrimas se derramaban en si, el Brasileño solo sonrió débilmente mientras con su pulgar secaba su rostro, tomo la cabeza del menor depositando un tierno beso en sus labios en ello lo recostó en su pecho mientras acariciaba su cabeza, el menor solo tomo la mano del mayor, dándole un beso y entrelazando sus dedos en ella, sentía un tremendo ardor en su pecho lo cual lo estrujaba cada vez más.
Suspiró tembloroso, y se quedó recostado en el pecho del mayor perdiéndose en un profundo sueño.
En otro lado el brasileño le dolía todo su cuerpo, sentía que moriría en ese mismo instante pero no quería, quería estar así por años.
No quería decirle la verdad a su amado Ecuador.
Que no podía, que ya no lo soportaba, que su cuerpo iba a romperse en cualquier momento, solo miro al techo, todo se veía distorsionado, sus ojos ardían solo quería mantenerlos cerrados, pero tenía miedo que en eso no despertaría nunca más. Solo suspiro expulsando abundante humo, cerro los ojos mientras sonreía con dolor — ainda não — dijo en referencia a que no sería la última vez que sus ojos se cerrarían, haría lo posible para seguir en pié, poder tener esa misma fortaleza exterior, por qué aunque este ardiendo en llamas su gran confianza interior no moriría ni en una fatal tormenta.

Cerro sus ojos cayendo también en un profundo sueño mientras abrazaba a el menor, ambos en un profundo sueño. Lo cual darían todo lo posible para estar así solo unos segundos.

//

Ya muchas wea uwu💕💕💕

I'm A Creep | CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora