- 2 -

1K 92 38
                                    

estou apaixonado
por você
e isso é muito bom.

[♡]

Ambos jóvenes iban de camino a la cafetería que se encontraba cerca del gran edificio de reuniones de la onu
El ecuatoriano tenía entré sus brazos varios archivadores entre muchos más documentos desordenados
Brasil solo llevaba un pequeño archivador, no había mucho que anotar pero siempre estaba listo para cualquier cosa.

— veo que estás muy cargado ¿Posso ajudar? — dijo el brasileño tratando de ofrecerle una mano a Ecuador con una gran sonrisa en su rostro.

Miro por un momento al brasileño tan sonriente — n-no, yo puedo con esto, igualmente muchas gracias — dijo mirándole amigablemente, con una tímida sonrisa lo cual hizo que el brasileño se perdiera un momento en tan adorable expresión.— ya llegamos! — dijo rompiendo el contacto visual con el mayor, a veces le ponía sumamente nervioso esos tipos de momentos. Abrió la puerta, apoyándose en ella, ya que tenía las manos ocupadas

Sostuvo la puerta dándole mejor paso al menor — no puedes hacer todo a la vez, déjame ayudarte por favor — dijo, algo insistente mirando algo preocupado a Ecuador

— Eres algo terco — dijo en un tono gracioso dándole algo tímido sus archivadores al mayor, rozando levemente sus muñecas contra sus manos.

— Me lo suelen decir a diario. — dijo con una leve sonrisa tomando las cosas del menor, vió como su rostro se centraba en el por tal contacto el cual no había notado, su expresión era tan tierna, podría quedarse así por horas.

Sacudió un poco su cabeza tratando de no perderse en sus pensamientos — s-SÍ! Será mejor sentarnos ¿No crees...? — dijo el menor sumamente nervioso adentrándose a la cafetería mientras buscaba un lugar donde sentarse ambos.

El brasileño solo asintió y fue atrás de él, encontraron un lugar y se sentaron, cuidadosamente dejo todas las cosas del ecuatoriano sobre la mesa, tratando se ver si no estaba mojado o algo, no quería arruinar nada, menos ahora.

— así que, cuéntame de ti! Hasta ahora se que eres el país mas grande de toda Sudamérica — dijo en un tono divertido gritándose internamente de que no haya sido un comentario ofensivo.

Río un poco ante lo que dijo el menor — Sí, la mayoría me conoce por eso, y tú, ¿Eras parte de la Gran Colombia, no? — pregunto curioso mirándole con atención, solo por gracia poso su cara sobré sus manos dándole mucha atención al menor.

— sí! Ahora que ya somos independientes ya no nos vemos tanto, oh bueno, tengo bastante tiempo sin ver a Panamá... — dijo un poco desanimado mientras jugueteaba con sus dedos mirando con algo de timidez al brasileño.

— oh, lo siento. — dijo algo apenado cambiando un poco la gran alegría que tenía tatuada en su rostro, solo tosió un poco tratando de saltar de tema — bueno háblame más de ti! No lo quieras me gustaría oírte — dijo de una manera amorosa, no entendía muy bien sus sentimientos en estos momentos el mayor pero solo se dejaba llevar por la emoción.

El Ecuatoriano miro a Brasil con un leve sonrojo, río algo avergonzado — bueno, como habrás notado, soy algo tímido y nervioso, no lo sé, me cuesta un poco socializar — dijo algo tímido tratando de no hacer contacto visual con el mayor

I'm A Creep | CountryhumansOnde histórias criam vida. Descubra agora