Pollo extranjero

1.2K 88 76
                                    

Y así, es cómo BamBam y Yugyeom llegaban al punto de encuentro para tener su primera cita, parados frente a frente.
-Te vei muy precioso.- dijo Yugyeom, acariciando su mejilla. BamBam sonrió.

-Tu te vei muy muy guapo.- dijo. Yugyeom le guiño un ojo y tomó su mano, para que pudiesen entrar al cine.

Cliché, dirán ustedes. Pero para BamBam era el sitio ideal, podía acurrucarse con Yugyeom, y que este no viese lo rojito que estaba, además iban a disfrutar de El rey León. Qué mejor.

-Ya, wachito, traigo de todo pa comer, pero no se si querí unas cabritas, flaco.- dijo mostrandole su mochila llena de galletas, tabletones, doritos, papas, y una que otra bebida.

-No, ahí nomás. No quiero que gasti más de lo necesario. Ma encima en mí. -

-Por ti, bebé, gastaría hasta lo que no tengo.- dijo y le beso el cabello, sonriéndole. BamBam se sonrojo y sonrió, besando su mejilla antes de entrar. Enseñaron sus boletos y el mayor abrió la mochila donde solo se veían sus polerones.

Este weon es un crack. Pensó BamBam.

Entraron de la manito, el flaco con las mejillas hirviendo y el poste con una sonrisa de enamorao. Se ubicaron en sus asientos, peleando un poco porque otras personas los habían ocupado.

Tai vio hermano, no estuve haciendo la fila de temprano pa agarrar los mejores asientos pa que vengai a roarmelos. Aoooonde chuchetumare.

Se sentaron y Yugyeom abrazo de una a BamBam, besando su cabello.

-Toma bebé. -dijo y le paso la bolsa de tabletones y una bebia. -Puta oh, estos conchetumares no controlan a sus crios. El cabrochico me esta pateando la espalda.- se quejo en un susurró.

-Entonces pegate más a mi asiento, po Yugy.-dijo y lo jalo hacía su cuerpo. El mayor sonrió ante esto y disfruto de la película, mirando de repente a BamBam, quién sonreía y reía en diversas partes.
Una risa tan hermosa, y sus labios tan preciosos. Pero no, Yugyeom, no seai un cliche rasca. O... ¿sí?

Miro a BamBam, mientras este movía la cabeza al ritmo de Hakuna matata. Sonrió y beso su cabello, apoyandose contra él.

-Eres tan lindo, Bambi.- susurró, sacando tabletones. El menor se giro, mirándolo, el perfil perfecto, o casi, porque se gastaba la mea ñata, pero era precioso de igual manera, tanto que hasta le dolía mirarlo. Era un mijito rico. Sonrió y besó su hombro, tomando su mano, agarrando por sorpresa al mayor, quién sonrió, mirándolo.

Siguieron viendo el filme, y un pequeño calorcito y una tensión se instalo entre ambos. "Esta noche es para amar" les hacía un pequeño fondo, mientras se dirigían pequeñas miradas. BamBam no resistía más. Quería que Yugyeom le diese un beso. Necesitaba que ese weon le diese el beso de su vida.
Se acurrucó, contra el, cosa que, si el mayor le quería mirar, tendría que bajar la cabeza, y se rozarian sus labios por casi obligación. Yugyeom captó. Milagrosamente, no fue weon y captó. Trago duro antes de mirarlo, rozando sus labios. Sintió su respiración medio irregular por los nervios, miro los labios, y los ojos de su acompañante.

¿Que pasa compadre? ¿Que te hizo este flaco? Pensar, que antes, Yugyeom llegaba, llevaba a las cabras o cabros a la disco como cita, y en pleno ponceo, se los comía, a lo salvaje no ma. Pero con BamBam, necesitaba ser delicado primero.

Poso con lentitud sus labios en los de BamBam, con la canción a sus espaldas.
Domado esta el León. Exacto. Domado y bien domado por aquel flaco. Movió sus labios con lentitud, marcando un pequeño ritmo para el menor, que moría por dentro, chillaba, gritaba, y celebraba.

CONCHA DE TU MADRE. AAAAAAAAAA RECOLETA CHUCHETUMAREEEE AAAAAAAAAAA

Se separaron con una pequeña sonrisa y siguieron viendo la película, con un calorcito en el pecho. Yugyeom sujetaba a BamBam con cariño entre sus brazos, mientras comian tabletones con bebidas fruna.

Handroll a luca 》Yugbam《ChilensisDove le storie prendono vita. Scoprilo ora