El Jefe

632 20 1
                                    

En la guarida todos estaban muy angustiados, no sabían que más hacer, Vale y Melody estaban haciendo te para calmarlos a todos. Teo y Tacho habían salido a ver que había sucedido con el campamento. Thiago estaba con Mar y con Bruno. Mar recuperaba de vez en cuando la conciencia, pero no tenía mucho sentido lo que decía, parecía como que soñaba despierta. 

Jhonny estaba con Amado y con la compu. Estaba intentando captar la señal de los guardias, pero lo único que encontraba era estática. 

-Chicos ya esta el te- Grito Mel. Thiago bajo para poder darle algo a Mar.

-Thiago cómo esta?- Preguntó Vale

-Creo que mejor pero no estoy seguro- Bruno empezó a llorar- No te preocupes campeón, mamá va a estar bien, ella va a estar bien- Al escuchar esto Vale no pudo más y empezó a llorar.

-Thiago yo te quería pedir perdón, no es tu culpa lo que paso, solo estaba enojada y quería que alguien sea responsable, pero no fue tu culpa.- Thiago se quedo muy sorprendido, el también extrañaba a Simon, entendía porque Vale le había gritado, no estaba enojado con ella, la abrazo y le dijo que subiera con el. Thiago creía que si más gente la acompañaba Mar estaría mejor.  

Vale y Thiago se sentaron a lado de Mar, Thiago saco la guitarra y cantaron un tema, al escuchar esto Melody subió con Amado para acompañarlos. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------CAMPAMENTO

Los chicos llegaron y al ver lo que había sucedido cayeron al piso del dolor y la tristeza, cómo alguien podía hacer este tipo de destrozo. Todo estaba abandonado, solo habían unos señores de avanza edad. No quisieron llevarlos, al parecer ya no les servían. Escucharon un ruido y un señor se apareció, se presento como el Profesor.  Les dijo que no se preocuparan que el iba a ayudar a los señores y a los niños que lograron salvarse por un cazador.

-Perdón cómo que un cazador los salvo?- Preguntó Tacho- Qué cazador?

-Uno llamado Francini algo, no se bien su nombre

Al unisono Teo y Tacho dijeron- Luca- Estaban muy sorprendidos, tal vez el estaba haciendo un plan para salvarlos, tal vez no los traiciono. La esperanza les regreso un poco.

-De casualidad no ha visto a una amiga nuestra, se llama Nina, es muda, bueno a veces

-Si esta allá con los señores, unos tenían cortadas por las peleas con los cazadores, los esta ayudando- Al decir esto los dos salieron en dirección a ellos para encontrar a Nina y preguntarle si conocía a otro doctor.

Al verlos salió corriendo hacia ellos, los abrazo- Cómo se salvaron? cómo esta Mar? Están todos bien?- Nina estaba muy acelerada, cuando vio la destrucción pensó que los habían atrapado a todos. Ahora estaba aliviada pero también curiosa de lo que había sucedido.

-Tranquila Nina, nos ayudo un señor a escapar, no sabemos quien era, estamos bien, Mar dio a luz, pero con las prisas no la pudimos dejar descansar después de la cesárea, ahora esta muy mal, tiene mucha calentura,  te queríamos preguntar si conoces a otro doctor que nos pueda ayudar, yo se que todo esto es nuestra culpa, pero Mar esta muy mal. 

Nina les explico que el gobierno se llevo a todos los doctores, les dijo que le preguntaran al profesor, el conocía a mucha gente y siempre estaba dispuesto a ayudar. Los chicos lo buscaron peor el profe no aparecía por ni un lado. Decidieron regresar a la guarida, Nina les dijo que ella se iba a quedar a ayudar ahí, que cualquier cosa le avisen.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------OFICINA

Estaban todos esperando, El Jefe ya había llegado y estaba subiendo el elevador, nadie ahí lo había visto nunca, solo lo había visto Luz, todos tenían curiosidad. Sonó el elevador y al abrirse las puertas se abriero. Salió un señor en traje, se dirigió directo a la oficina de Luz no presto atención a nadie más, si los chicos tuvieran su memoria lo hubieran reconocido no había cambiado nada.

-No se les hizo conocido?- Preguntó Jaime

-Si pero no se de donde, estoy seguro que no lo conocía- Respondió Simon. Luca se había quedado callado, si lo había reconocido le vino otra imagen a la cabeza donde el y el señor que acaba de entrar estaban juntos hablando de algo en secreto pero no entendía bien que.

Rene los llamo a los tres y les dijo que regresaran al NE que luego la Jefa hablaría con ellos.

-Luca hay algo más que tienes que saber.

-Qué cosa Rene?

-Teffy se pudo muy mal, le haría bien que la vayas a visitar- Luca se puso pálido, Jaime y Simon también se preocupados. 

-Qué le pasó?

-Tuvo un ataque de pánico severo, los doctores ya la vieron, esta con Hope en su cuarto- Al escuchar esto los tres salieron corriendo al NE.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NE

Teffy ya estaba despierta, Hope estaba con ella, le había traído un te. Kika, Luna, Lleca y Rama también estaban ahí. Nacho se había ido porque estaba organizando la fiesta medieval y tenía muchas cosas que hacer. 

Estaban platicando, Teffy ya estaba tranquila, el doctor les había dicho que la tenían que cuidar así que todos le estaban cumpliendo sus caprichos. Hope le estaba dando de comer, Rama le estaba haciendo masaje y los otros estaban platicando. Todos le querían preguntar por que había tenido el ataque pero no la querían volver a alterar.

-Bueno chicos de verdad estoy bien, pero no pares con los masajes Ramiro, hay que hablar de la fiesta. Luna tu vas a ir con Jaime, yo voy a ir con Luca, ustedes dos con quien van a ir, es un quemo ir solas he- Al escuchar esto las dos se enojaron- Bueno no se enojen ya les vamos a encontrar a alguien.

-NO!- dijo Rama, todos lo voltearon a ver- No yo digo que mejor hablemos de otra cosa- Kika lo estaba viendo, ella sabía que estaba celoso, lo amaba y le daba gracia verlo celoso.

Los chicos llegaron corriendo, abrieron la puerta de un golpe y espantaron a todos.

-Flaqui, estas bien?- Luca la abrazo no la quería soltar- qué pasó?- la beso y no la dejo responder.

-Bueno chicos yo creo que mejor los dejamos solos- Dijo Lleca y todos se pararon, Jaime beso a Luna y le dijo que le tenía una sorpresa, Rama le dijo lo mismo a Kika, se quedaron solos Lleca y Hope.

-Bueno Leon al parecer nos quedamos solos tu y yo.

-No, solo tu, yo tengo una cita.

-Con quién, con Alaí?- Hope sabía de su novia secreta la salvaje, pero también sabía que algo tenía con la hija de la jefa.

-No con alguien más- Sonaba nervioso, se despidió y salió corriendo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------OFICINA DE LA JEFA

Luz y el señor llevaban hablando mucho tiempo, el le estaba contando el plan que tenía, Luz no entendía porque a el le interesaba tanto Mar, sabía que los targets eran importantes pero el siempre había estado más interesado en ella que en los demás. El plan era bueno y lo iban a poner en marcha ahora mismo, según lo que decía el señor Mar necesitaba ayuda medica urgente.

-Rene trae la cámara y busca en la red a alguien que esta intentado entrar, no lo dejes entrar pero aíslalo y pasa el mensaje que voy a grabar. - Reno se puso en marcha y en menos de cinco minutos ya estaba todo preparado. Grabaron el mensaje. 


Casi ángeles 4 Temporada DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora