4 Meses

953 18 2
                                    

--------------------------------------------------4 MESES DESPUÉS-----------------------------------------------------

Mar  ya tenía 6 meses de embarazo y Melody ya estaba a punto de dar a luz, sus panzas ya estaban grandes, todos las cuidaban mucho, no las dejaban hacer nada. Nina ya era parte de las amigas, costo mucho pero al final la aceptaron. Con Gonzalo era un tema diferente, nunca quizo formar parte en serio, luego se iba mucho tiempo y no le decía a nadie nada, Mar no le quitaba sus ojos de encima pero Gonzalo decía que se iba a ayudar a los campamentos de refugiados, así que nadie le daba mucha importancia, Mar le decía todo el tiempo a Thiago que ya no confiaba mucho en Gonzalo pero Thiago no le daba mucha importancia.

Mar y Thiago están bien, siguen muy enamorados, tuvieron algunos problemas de celos con Nina pero se resolvieron, Thiago le cumple todos sus deseos a Mar, que con cada día que pasa se vuelven más y más complicados.

Tacho y la Gitana están muy felices, se pelean todo el tiempo pero al toque se arreglan, están todo el tiempo rockanrolleando.

Vale y Simon se casaron, en su casamiento hubo una redada de cazadores pero todos lograron escapar, Vale se torció el tobillo y le improvisaron unas muletas, pero Vale y Simon siguen enamorados. Uno de los cazadores que ataco era Luca, todos lo odian pero siguen queriendo entrar a salvar a los otros.

Jhonny sigue tratando de hackear las camaritas para ver dentro del muro pero no ha logrado nada. También lo tienen arreglando todas las cosas de la guarida por que a Mar ya no la dejan hacer nada.

Rama sigue triste hubo un tiempo que se veía muy junto de Nina pero nunca pasó nada porque el ama a Kika y la quiere encontrar.

En el Ne Hope ya acabo de boquetear pero sigue sin encontrar a sus tíos en el bosque. 

Kika ya no anda con Luca así que ha cambiado de hombre por semana.

 Teffy le preguntó a Kika que si le molestaba que anduviera con Luca y como Kika le dijo que no ella le dijo a Luca que lo amaba y desde entonces han estado juntos. 

Leon esta bien, siempre detrás de la hija de la jefa de ministros, Alai, también esta enamorado de una salvaje que se llama Paloma. 

Nacho esta muy triste porque el creía estar enamorado de Teffy y ahora que esta con Luca todo el tiempo esta celoso. 

Jaime esta enamorado de Luna pero no le da bola así que se volvió el cazador mas despiadado de todos, La jefa lo trata como su mano derecha. 

Luna es muy mala, esta todo el tiempo tratando mal a todos y se enamoro del salvaje más buscado de la urbe, de Thiago.

La jefa esta cada vez mas enojada y eso la vuelve más peligrosa ya que no tiene a los cinco Targets, Paz y Camilo están cada vez más débiles así que los Targets son la siguiente fuente de energía, Luz necesita encontrar a Mar su hijo es la clave para controlar la energía.

 La jefa logro meter a un espía en la resistencia pero no ha podido usarlo porque siempre que quiere entrar a su escondite pierde la señal pero hoy es el día, hoy lograra entrar y capturarlo a todos. 




Un capítulo chico perdón pero los que vienen van a ser más largos se los prometo y dejen comentarios si les gusta y que quisieran que pasara.....

Casi ángeles 4 Temporada DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora