23😎

586 14 0
                                    

Cap 23:

*CEPEDA*

_11:30_:

Llego al trabajo con Roi,esta semana tenemos el turno de la mañana y de la tarde a si que comenzamos nuestro día,más triste que uno sin pan porqué por la mañana nadie suele pasar por el MacDonalds a no ser que venga de fiesta,y en un lunes, suele ser extraño,pero bueno,todos sabemos cómo es Roi,nos mantenemos entretenidos.

*MIENTRAS EN CASA DE VICTOR...*

+Bueno Victor, entonces,sabemos dónde localizarlo?
-Si, está trabajando en el Mac Donald's que hay aquí al lado
+ Perfecto pues coge los pasamontañas,los cuchillos de mi mochila y vístete de negro
-Vale,me daré prisa,cuanto antes lo hagamos,mejor será,si le damos un susto nos dejará en paz a mí y a Aitana
+ Eso está echo,pero no te pienses que te vas a ir de rositas Victor, después de esto me deberás una
- Lo sé

**NARRADOR OMNISCIENTE**

Victor y su amigo salen de casa con todo preparado,mientras,en su trabajo, Roi y Cepeda están entretenidos jugando con unos vasos que han encontrado por allí mientras limpiaban.
Pero cuando menos de lo esperaban Victor y su amigo entraron en el Mac Donald's cogiendo a Roi por el cuello y acorralando a Cepeda en una esquina antes de que él pudiera llegar detrás del mostrador y tocar el botón de emergencia.
Victor aguantaba a Roi y su amigo,Diego, le daba una paliza a Cepeda, él intentaba defenderse pero no podía, Roi intentaba deshacerse de las manos de Raoul pero no era capaz,y nadie absolutamente nadie pasaba por allí para poder echarles una mano a los dos chicos.

Cuando Diego y Victor,por fin se dieron por satisfechos salieron corriendo del local desprendiendo ambos  un puñetazo en la cara de Roi y dejando a Cepeda inconsciente en el suelo.

*ROI*

Qué narices acababa de pasar aquí,dos tíos acababan de agredirnos a Cepeda y a mi en nuestro local de trabajo,a sí que enseguida que pude volver a reaccionar,me tiré al suelo a ver cómo estaba Luis,pero como veía que no reaccionaba me fui a nuestras taquillas, cogí mi teléfono,y pasando por la cocina cogí un vaso de agua con hielo,y mientras marcaba el número del jefe le  le ponía el hielo en la nuca y le echaba agua por la cara a Luis cerraba el local con el mando que dirigía las alarmas.

Por suerte el jefe me atendió enseguida,le expliqué lo que ocurría y en menos de 10 minutos ya estaba en el local,nos dijo que nos fuésemos a casa y que no volviésemos en toda la semana a trabajar,ya nos vería el lunes siguiente con el mismo turno y así lo hicimos.

Cuando Cepeda despertó y ya se encontraba mejor salimos del local,cogimos un taxi y volviendo a casa estuvimos hablando un rato...

+ Cep como estás?

- Me duele todo tío,esto a sido por culpa de mi historia con Aitana, fijo que a sido Ángel o alguien que a contratado,voy a intentar evitarla a toda costa porqué otra paliza más así y me matan Roi,me matan

+ Tranquilo tío,seguro que ha sido algún idiota que no tenía otra cosa que hacer,ya llegamos a casa,ahora te acuestas y descansa,está tarde nos vemos y hacemos algo

- Vale,pues luego te llamo

+ Hasta ahora,ten cuidado no te vayas a caer por las escaleras

- Capullo, tendré cuidado

Uno de los dosWhere stories live. Discover now