12🦁

706 13 0
                                    

Cap 12:

**CEPEDA**

No sabía muy bien que estaba pasando en ese momento,me dejé llevar por lo que sentía hacia ella,no diré que me estoy enamorando porqué es muy pronto pero si que me encanta tenerla cerca y que pronto lo empezaré a hacer. Ella es la tipica chica maravillosa que simplemente con una sonrisa ya te da la vida. En ese momento un millón de imágenes rondaban por mi cabeza pero todas eran de ella,ni una ajena a nosotros.

Nos separamos y antes de que ninguno pudiese decir nada mi teléfono empezó a sonar...

+ Es Roi,lo tengo que coger,ahora vuelvo -le di un beso en la mejilla y fui detrás de unos árboles a pocos metros de donde estábamos
+ Roi tío,que quieres?
- Que qué quiero? Pues que el jefe lleva preguntando por ti desde hace más de media hora y yo ya me e cansado de cubrirte ven ya al trabajo tío.
+Pero si hoy no me tocaba ir a mí,le toca a Mireya
- Se a puesto mala,es que no lees los mensajes?
+ No tío,estaba ocupado,dile a Jack que ya voy de camino

Y sin decir nada más colgué,me dirigí al banco y le dije a Aitana que me tenía que ir,no creo que se lo haya tomado muy bien pero si quiero mantenerme tendré que trabajar.

**22:30**

+ Luis tío,que hacías que no leías el grupo con lo rápido que tú eres para esas cosas
- Estaba con Aitana en el parque,tenía el móvil en silencio,ya,ni te ralles
+ Que pasó con Aitana en el parque para que ahora estés tan contento?
- Nada,no pasó nada,hablamos y ya
+ Solo hablasteis no? Y pretendes que yo,Roi Méndez,tú mejor amigo te crea, pues no y menos con esa sonrisa
- Bueno pues tú mismo

No hablamos más en el trayecto de vuelta a casa, yo estuve cantando y Roi con el móvil. Trabajamos en un McDonald's que quedaba un poco lejos de casa y no teníamos coche, de momento.

Además, muy poca gente sabe que canto y no lo suelo hacer mucho en casa ya que no quiero que me pillen a sí que en el trayecto de ida y vuelta del trabajo aprovecho para hacerlo, también me gusta componer pero como eso no hace ruido lo hago en casa.

Cuando llegamos vi a través de mi ventana que la luz de la casa de Aitana estaba enchufada y se oían risas,lo cual era raro de ella a estas horas a pesar de mañana no tener clase, pero por no molestar no llegue a su timbre, solo a su felpudo y cabizbajo entre a mi casa,   me duché y me puse a componer, realmente salieron como 3 canciones esa noche y me dormí abrazado a mí cuaderno de música y al otro lado la guitarra de un loco enamorado de la música.

Uno de los dosWhere stories live. Discover now