13🐆

692 12 0
                                    

Cap 13:

**AITANA**

Dos días después de lo que pasó en el parque Luis se tuvo que ir al trabajo,no hablamos nada al respecto ni creo que lo hagamos en un tiempo,la verdad,creo que ambos sentimos algo pero yo después de lo de Ángel creo que no estoy preparada para nada más y el,se que no me va a forzar,no se cuánto tiempo voy a evitar las relaciones y sé que él no puede esperar, además hace poco conocí a un chico,Victor, alto,rubio,de ojos marrones y deportista cerca de donde voy a cuidar a los niños de los que estoy a cargo.

Yo iba con el móvil y él me salvó de un choque con la farola que hubiese tenido de no ser por el. La verdad es que no se si siento algo por Luis o por Victor , son los dos tan diferentes pero a la vez tan iguales que... No tengo ni idea de cómo salir de este marrón a sí que voy a invitar a las chicas está noche a casa y que ellas me ayuden a ponerme en orden.

**23:45**

+ Bueno Aitana, te toca, cuéntanos qué tal con Luis?- dijo Ana
- La verdad es que no se si realmente me gusta Luis, quiero decir, el me quiere y me cuida más que nadie y eso es de agradecer pero hace poco conocí a Victor cerca de casa de las niñas y me atrajo bastante. El caso es que hoy quedé con Luis en el parque de aquí al lado y nos besamos, después el se fue a trabajar y yo llamé a Victor, necesitaba aclararme y creo que me e liado aún más, Victor es maravilloso, he estado cerca de dos horas hablando con el, riéndome y pasandolo super bien y lo peor es que no me e acordado ni un segundo de Luis, creéis que eso es por qué Raoul me gusta?
× Yo te voy a ser sincera como siempre Aitana, creo que la persona que te gusta de verdad es Victor y deberías darle una oportunidad si él te lo pide - dijo Amaia
÷ Haber nos estamos yendo, Aitana, has visto como os miráis Luis y tú, ahí hay magia - dijo Miriam

Y después del comentario de Miriam todas empezaron a discutir y yo como siempre solía hacer mientras la gente discutia me fui a mi piano y compuse canciones que finalmente solo escucharían las cuatro paredes de mi salita de estar.

A la mañana siguiente, me desperté tumbada en el sofá, con una manta en los pies y el brasero encendido,justo al lado una nota de Ana que decía:
Buenos días pequeña, siento haberte dejado la casa así, prometo subir a ayudarte luego a recoger, anoche tuve que sacar a 4 locas de tu casa, no fue tarea fácil, espero compasión.

Con respecto a tus movidas, no te preocupes, Luis lo entenderá, le costará aceptar que no te tiene para llenar sus ojos con tus sonrisas pero quiere lo mejor para ti, a sí que haz lo que tú corazón dicte, lo que tú celebro decida y  lo que te sientas más atrevida pero recuerda que siempre sea lo mejor para ti.
Un beso, Ana

PD: Enséñale tus letras a Luis, el también compone, canta y toca un instrumento, como tú, acércate a su casa y sabrás cuál es. No te va a ser fácil que Luis te cante por que no lo hace para nadie pero tiene una voz maravillosa que le da miedo usar, habla con el y ten tacto para decirle lo de Victor.
Te quiere, Ana

Mire mi móvil y vi un mensaje de Victor en el que decía que si quería estar con él,lo llamé y me lo volvió a preguntar y yo accedí.

Uno de los dosWhere stories live. Discover now