Capitulo 5

1.3K 85 0
                                    

Narra Harry:

Se suponía que debía estar tirado en el piso aguantando los golpes de Nika, pero nada de eso paso, ahora estoy esquivando cada golpe que ella decía darme.

-Has mejorado Styles-me dijo ella con una sonrisa, busque con la mirada a Lottie y no la encontraba, ya son las 15:07 y ella todavía no aparece, se ve que esta muy ocupado en su habitación.

Narradora:

Y si, Lottie estuvo encerrada en su habitación casi todo el día, pues encontro una pista clave para encontrar a las hermanas Smith y aún no la puede deducir. La carta que le habían dejado a Harry el día que había secuestrado a las chicas es la pista clave, no por la letra ni las huellas dactilares-que practicamente no había-si no por el papel, era un papel viejo y de un lugar que tecnicamente hoy no existe. Ya practicamente cansada de tanto buscar decidio tomarse un descanso.

Se recosto en su cama y miro el techo de su habitación, de color beige con algo de......

-¡Chocolate!-exclamo Lottie chasqueando los dedos, se acerco a su computadora y la observo por un tiempo-¿Una frabrica antigua que hicieron chocolate en Londres?-se quedo pensando hasta que lo dedujo-Vaglo-susurro, comenzo a investigar todo hacerca de esta fabrica y si estaba abondonada hace aproximadamente diez años. Sin pensarlo salio de su habitación y se fue en busca de su hermana tenía que darle estaba nueva información.

Mientras tanto en el laboratorio secreto, el doctor Peter observaba a sus pacientes viendo su había algo nuevo y por ahora nada. De repente los ojos de la joven Perrie se abrieron, miro para todos lados y empezo a gritar. Peter se acerco a ella y la observado.

-Paciente Perrie Smith ha despertado-dijo para después acercarse a ella con una jeringa, se la inyecto en el brazo izquierdo dejandola en un profundo sueño-Lo siento señorita Perrie pero aún no debe despertar-dijo Peter apenado por completo.

-¿Tu crees que esten en una fabrica de cocholate?-pregunto Nika.

-Si, y demasiado-dijo Lottie cerrando la puerta de su habitación-Piensa, no las puede tener tan lejos, ni tampoco tan cerca, es el lugar perfecto-Nika solo hizo una mueca.

-En cierto modo tienes razón-Lottie sonrio-Pero muy poco-esta solo la miro seria-Bueno hay que intentarlo, le dire a los chicos-dijo pero Lottie la detuvo.

-No, ellos no lo tienen que saber-

-¿Por qué?

-Ellos no saben controlar sus emociones aten estas ocaciones, será mejor que nosotras dos lo hagamos ¿Ok?-Nika lo pensó un tiempo y luego asistio, sabía que iba hacer imposible comberserla pero en cierto modo su hermana tenía razón.

-Pues esperemos a que la noche llegue-

(.....)

El reloj marcaba exactamente las 01:18, las hermanas Stew estaban en camino de la famosa fabrica de chocolate que estaba abandonada. Estaban atenta a todo y sin quitarle la mirada a todo lo que se movía.

-¿Segura de lo que haces?-pregunto Nika.

-Si-dijo Lottie de manera firme. Las dos entraron a la fabrica y empezaron a investigar. Definitivamente el lugar estaba abandonado ya que había muchas telarañeas, arañas, cucharachas y ratas-Esto es un asco de lugar-dijo con una mueca de asco.

-Menos mal que estoy ciega-dijo Nika con una sonrisa.

Sin distracción alguna las dos hermana siguieron buscando. Pero después de una hora adentro de la fabrica, buscando de punta a punta, telarañea por telarañea-no mentira-pero casi lo hacen. Ya dadas por vencidas decieron volver a su casa, no tenía más que hacer a esperar a ver que les dice el tiempo, aunque tiempo es lo que no tenían.

Sálvame {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora