Capitulo 3

1.4K 85 1
                                    

Narra Harry:

-Vamos Styles aguanta el dolor de las manos-dijo Nika mientras me golpeaba las muñecas con un palo-Tienes que aguantar el dolor y acostumbraste porque vivirás con el-dijo golpeándome de vuelta las muñecas. 

-¿Por qué me golpeas a mí y no a los chicos?-dije mientras me paraba mejor.

-A ellos les tocara después-dijo con una sonrisa de maldad-Ahora resistirás los golpes o si no sabes dónde te meto el palo-los golpes siguieron mientras yo trataba de aguantar, pero a los pocos minutos decidí dejar esto, era muy doloroso, por lo cual Zayn fue el siguiente que empezó a recibir los golpes. Lottie me empezó a explicar cómo tenía que tomar un arma, como apuntar y como disparar, soy pésimo con esto. Ya luego de dos horas pude descansar, me fui a mi habitación y lo único que hice fue tirarme en mi cama, esto era muy estresante todo esto. Siento que alguien entra a la habitación, observo y veo que es Niall.

-No doy más-dijo tirándose en su cama.

-Los golpes de Nika con muy fuerte-dije mirándolo.

-Y Lottie con sus armas-completo Niall-Tengo hambre ¿Vas a cenar?

-No paso-

-Ok, te lo pierdes-dijo para después irse. Solte un suspiro y después de un tiempo decidí dar una vuelta por la casa, me fui al patio y pude a ver a Nika sentada en un rincón llorando, me acerque a ella corriendo pero ella me dijo:

-Vete Lottie, no quiero tu lastima-dijo entre sollozos.

-No soy Lottie-dije acercándome a ella y sentándome a su lado.

-¿Qué quieres Harry?-dijo ella secándose las lágrimas.

-¿Por qué lloras?

-No te importa-

-Prácticamente si-dije pero ella negó-¿Qué pasa?

-Nada-yo acerque una sega.

-¿Enserio? ¿Me vas a decir eso? Cuando convivo con dos mujeres y tengo una novia que cuando me dicen “nada” sé que es algo-dije y ella rio.

-No sé Harry no creo que entiendas-dijo bajando la mirada.

-Puedes confiar en mí siempre-dije colocando una mano en su hombro, ella solo soltó un suspiro.

-Lottie me hizo recordar a mi ex novio-dijo en un tono triste.

-¿Te engaño o algo por el estilo?

-Lo deje-soltó un suspiro más hondo-Cuando estaba en la academia me di cuenta que no le podía dar tiempo así que decidí dejarlo, aparte sabía que nada de esto estaba funcionando y no era él… Era yo, por esta discapacidad de mierda, por ser una ciega de mierda. Él se merece a una persona mucho mejor que yo, a una persona en la que tenga que renegar y que no tenga ninguna discapacidad como yo. Él se merece a una mujer no a una chica en la que necesita siempre ayuda para todo-dijo mientras unas lágrimas caen de su rostro, la abrace y ella me devolvió el abrazo más fuerte mientras sollozaba en mi hombro.

-Nika-con mis manos tome su rostro-Eres una chica tierna, dulce, loca, asesina en serie, que golpea muy fuerte….-ella sonrió-En síntesis eres una chica única y él no se me merece algo mejor, te merece a ti. Creo que yo también hubiese hecho lo mismo que hiciste tu de dejar a tu pareja pero yo creo que me arrepentiría a las horas e iría atrás de ella-ella volvió a sonreír-Pero eso ya es tu decisión ¿No?-ella solo hizo una mueca-¿Qué paso luego de que se separaron?

-Él insistió muchas veces en que quiera volver es más decía que si él hizo algo malo que lo iba a corregir que iba a cambiar, pero siempre le dije que no era él, era yo-soltó un suspiro-Pero hace un año no lo volví, es como la tierra se lo tragara, la última vez recibe una carta de él diciéndome que me extraña tanto, que me necesitaba y que quería volver pero……Cuando él mando esa carta yo estaba con las chicas tratando de terminar su estúpida venganza-dijo con algo de odio-Después de eso no supe nada más acerca de él-dijo con la cabeza abajo.

-¿Y qué tal si lo busca?-ella negó.

-Prefiero que las cosas sigan como están….-se paro-Y que termine como este maldito destino quiera- dijo seria. Se paro y se adentro a la casa. Por algún motivo todo esto me hizo recordar a Tn_______, la extrañaba mucho, la necesitaba, solté un suspiro y cerró los ojos, la imagen de ella sonriendo se me vino a la mente, abro los ojos de golpe y vuelvo a suspirar.

-Amor mío ¿Dónde estás?-susurre mientras una brisa soplaba lentamente.

Narradora:

Al pasar las horas Harry decidió adentrarse a la casa, lo que no sabía que su gran amor estaba más cerca de lo que él pensaba, pero claro no se había dado cuenta. A unas pocas cuadras, casi llegando a un campo, hay una fábrica abandonada o eso aparenta ser. Adentro de la fabrica no hay nada más que ratas y algunas cucarachas pero debajo de estaba fabrica se encuentra un laboratorio secreto, en donde el hombre que secuestro a las chicas se encuentra en dicho lugar con ellas. 

Ella siguen dormidas, aún no despiertan se sus sueños, pero muy pronto lo harán y desearan no haberlo hecho. 

-¿Ya están listas para despertar?-pregunto el hombre que secuestro a las chicas.

-Aun no, están muy débiles, será mejor esperar un tiempo-dijo un doctor.

-Tiempo es de lo que no disponemos, así que cuando esté un poco mejor despiértalas. Terminare de una vez esta mierda-dijo enojado.

-Sí, señor-dijo el doctor. Este doctor de se fue dejando al hombre solo mirando a las chicas acostadas en sus camas con algunos que otros cables-Si nunca hubiesen empezado su estúpida venganza ahora por ahí estarían vivas y sanas, pero eso no querían así que….. Sera su fin de una manera muy lenta y divertida-dijo con una sonrisa de maldad. Este hombre se fue de esta habitación dejando a las chicas solas. Estaban acostadas con la respiración tranquila pero un cuerpo no estaba inmóvil, a la que creían estar en coma no lo estaba o eso parece. Rosaline se fue despertando pero su mirada estaba borrosa, su cuerpo débil y doloroso, poco a poco trato de pararse pero solo cayó en su cama. No entendía nada de lo que le estaba pasando, de repente unos doctores aparecieron y se acercaron a ella.

-¿Qué está pasando?-pregunto Rosaline pero no recibió respuesta, trato de sentarse pero cayó nuevamente en la cama para luego cerrar los ojos y caer en un profundo sueño nuevamente….

Sálvame {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora