epílogo

12K 1K 66
                                    

epílogo

ella odiaba la primavera porque los restos del pasado crecían, se agitaban en la cálida brisa del aire.

todo alrededor, por todas partes, todo lo que ella veía era su amor. un amor que murió, pero que seguía permaneciendo alrededor, mendigando por estar vivo otra vez. ella lo saboreó en sus labios, respirándolo en sus pulmones. a ella le encantaba la sensación que dejaba el invierno cuando se iba, pero ahora no podía descubrirlo. era como si su amor hubiese sido hecho para morir, eso podría perseguirla para siempre.

siempre hubo días, días en los que lo echaba más de menos que otros. a veces simplemente ella se sentaba y recordaba los buenos tiempos.

su primer beso juntos fue en este sofá.

ella le leyó en este sofá.

harry le preguntó si quería ser su novia en este sofá — seis veces.

recuerda la primera vez que hicieron el amor. él fue tan suave con ella, asegurándose de que estaba cómoda en todos los sentidos. ella nunca se dio cuenta de lo preciosa que podía ser una persona antes de conocer a harry. sus rasgos tuvieron que ser hechos por el mismísimo dios, y esos ojos.. dios, a ella le encantaban sus ojos. y su cuerpo, todos sus tatuajes, todas sus peculiaridades, lo hacían el hombre perfecto.

él paró de tomar sus pastillas. ni siquiera después de que kenzie le dijera que empezara a tomarlas otra vez, él no escuchó. él seguiría aquí si no hubiera sido tan terco. kenzie quería culparse a sí misma y lo hizo. ella debería haberse asegurado de que harry siguiera tomándose su medicación, quizás si ella hubiera estado en casa ese miércoles las cosas hubieran sido mucho mejor de que lo que eran ahora.

de cualquier modo no fue culpa de harry. era víctima de un trastorno impío. un trastorno que tomó control de él, lo convirtió en alguien con una consciencia demasiado grande. nada puede ser perfecto en este mundo. ni siquiera kenzie podía ayudarlo a escapar de las cosas que corrían en su cabeza, que de nuevo, no era su culpa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Sólo queda el poema de kenzie :''''''( y esta novela estará terminada. Muchas gracias por leer, votar y comentar, ¡OS ADORO! :)x

ocd → harry styles (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora