catorce

11.7K 999 110
                                    

catorce

pasó dos días después.

pasó un miércoles.

las clases de kenzie ya habían empezado. ella estaba de vuelta a casa, completamente sumida en sus pensamientos. kenzie tenía una sorpresa para harry. él estaba continuamente regañándola para que leyera alguno de sus poemas, por lo que ella pensó que era un trato justo. lo dejaría leer uno de sus poemas, sí, pero sería uno que ella escribió para él.

harry tenía una sorpresa también. haría la cena para kenzie, aunque pasara media comida distraído por si su plato no estaba coordinado debidamente. no sabía que hacerle, no estaba seguro de sus comidas favoritas o algo de eso. terminó decidiéndose por un filete, ¿a quién no le gusta el filete?

una vez que kenzie llegó a su piso, rápidamente se cambió a por algo más cómodo hasta caminar hacia harry. la chica se aseguró de tocar cuatro veces a la puerta, para así no molestarlo. harry abre la puerta recto, con una sonrisa nerviosa en su cara.

"¿qué estás haciendo aquí?" él pregunta. llevaba un delantal blanco liso, kenzie pensó que era adorable.

"quería darte algo," ella sonríe. "¿por qué llevas ese delantal puesto?"

"nada. nada. nada."

"nada, ¿eh?"

harry dobla sus brazos, derrotado. "quería hacerte la cena, ¡pero arruinaste la sorpresa!"

"arruiné la sorpresa," ella dice con tono de burla, dejando sus brazos alrededor de su cuello. "qué tal si vuelvo después, y pretendo que no he visto nada."

"¿prometes olvidarlo?"

"¿olvidar qué?"

sus labios se frotaron por última vez, y esta vez fue perfecto. harry no tuvo que corregirlo esta vez.

"ya casi termino. puedes quedarte, pero tienes que cubrirte los ojos."

harry ayuda a kenzie a ir a su habitación, cubriendo sus ojos por ella. todavía no estaba preparado para que ella lo viera. "no salgas todavía, ¿vale?"

una vez que kenzie asintió con la cabeza, harry volvió a la cocina. los dos filetes estaban en el horno y tenía algunas patatas en la olla. todo tenía que ser perfecto. quería que todo fuera perfecto.  puso algunas verduras al lado, empezó a cortar unas pocas zanahorias y brocoli, tarareando una melodía mientras lo hacía.

el chico no pudo dejar las zanahorias hasta que se aseguró de que estaban perfectamente cortadas. escuchó el burbujeo de la olla, el vapor por encima de ella. kenzie lo estaba llamando también, lo que lo distraía.

"no puedo esperar aquí para siempre. lo sabes oh dios mío."

y harry era siempre demasiado torpe.

"harry," kenzie corrió hacia él. "es sólo un pequeño corte. está bien."

y él nunca estaba bien con cortar verduras.

"¡gemma!" ella llamó. "vamos a llevarte y te lo van a cose. vas a estar bien."

"¿y nuestra cena?"

"cuando volvamos, te lo prometo. estarás bien."

por un breve segundo él se preguntó si a ella se le había olvidado o simplemente estaba asustada por la cantidad de sangra que salía de su cintura, de que el chico era conocido por odiar los números desiguales.

"n-no puedo."

"¿qué quieres decir?"

"te quiero, kenzie. te quiero, kenzie. te quiero, kenzie."

"yo también te quiero, harry, pero me estás asustando. no lo entiendo."

kenzie no entiende muchas cosas sobre harry.

"gracias por no dejarme," él dice, levantando el cuchillo otra vez.

"harry, ¿que-que-que estás haciendo?"

sus hombros se tensan, su mandíbula se bloquea. su mente se inclina mientras harry ve como su sangre estalla. todo lo que él puede hacer es frotar las palmas de sus manos.

él escucha a gemma en el teléfono con la ambulancia de fondo. él escucha a kenzie diciéndole que mantenga sus ojos abiertos.

está borroso. todo está borroso, menos ella.

harry estaba asustado de amar. bueno, estaba asustado de amar a kenzie, pero ella pasó a ser la cosa más bonita en la que se había quedado atascado. ella escuchó y entendió. después de todo, ella sigue aquí, y harry la quería mucho. él no cree que se haya visto tan magníficamente como ahora. pero ella va a odiar a harry ahora, ella lo va a odiar por haberle mentido, ella le va a odiar por haberse hecho daño así mismo a propósito. él estaba asustado de que ella fuera a odiarlo por irse.

harry estaba perdiendo demasiada sangre, podía sentir como moría. "gracias por no dejarme. lo siento por hacer esto. me odio por eso. soy demasiado débil, paré de tomar mis pastillas otra vez, y realmente odio el puto número uno justo tanto como el número tres."

no fue culpa de harry. su mente estaba mal. por lo que si él accidentalmente se cortó la cadera una vez con un cuchillo para cortar filetes, nada podía pararlo para hacerlo dos veces.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa bebésss. Siento muchísimo haber tardado tanto en subir este capítulo pero es que estoy a tope de cosas y tengo muchos exámenes :(

Sólo decir que este es el último capítulo, pero todavía me queda por subir el epílogo y un poema de kenzie :'c. Intentaré subirlo lo antes posible. Ilyyyyyy<3

Aquí os dejo mi ask por si tenéis alguna pregunta de mis traducciones o sobre mí, alguna anécdota o cualquier cosa que se os ocurra :)xx 

 http://ask.fm/MaybeWWAT

ocd → harry styles (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora