uno

32.5K 1.6K 151
                                    

uno

kenzie estaba confusa, al menos para decir. su fin de semana estaba completamente planeado en su cabeza— se estaría en su piso y no haría nada, simplemente esperar a que algo interesante pasara. estaba de vacaciones, algo que había anhelado desesperadamente. no tenía planes para hacer nada, por lo que cuando gemma, la chica que vive justo al otro lado del pasillo, le pregutó para ser la niñera de su "hermano pequeño" se sintió obligada a aceptar. por su mirada, ella estaba desesperada y kenzie de todos modos se lo debía — gemma le prestó una vez un huevo. "¿Puedes al menos decirme su nombre, y por qué necesita que lo vigilen?"

"su nombre es harry, y necesita ser vigilado porque no le gusta estar solo." gemma suspira, empaquetando apresuradamente su monedero y sus necesidades. "mira, él probablemente esté en su habitación todo el tiempo mirando al techo, no tienes de qué preocuparte," la chica le aseguró.

"otra vez, muchas gracias," la atrajo en un abrazo que la pilló con la guardia baja.

"no hay problema," le dijo. kenzie miró mientras gemma andaba fuera del piso, dejándola sola en la sala de estar. el piso se asemejaba mucho al suyo, los mismos muebles y la misma disposición. aunque kenzie nunca preguntó, asumía que el hermano de gemma no podía ser mayor de veinte, especialmente desde que necesita ser vigilado. en primer lugar nunca supo que gemma tenía un hermano.

no estaba segura si debería de ir a su habitación y presentarse, o esperar a que él dejara su cueva. Si iba a estar en su habitación todo el día, ¿por qué estaba ella aquí? la chica no entendía por qué estaba tan nerviosa, después de todo era sólo un niño.

suspirando, se aparta del sillón y anda hacia la habitación que gemma le había dicho que era de él. cuanto más se acercaba a la puerta, la voz se hacía más fuerte. era profunda, aún ronca. sonaba como si fuera una simulación. sonaba como un hombre.

"setenta y dos, setenta y tres, setenta y cuatro, setenta y cinco, setenta y seis...."

a pesar de todo, entra a la habitación ligeramente asustada por lo que pueda ver. se esperaba ver a un chico de doce años bajo las sábanas, pero este chico era mucho más grande, sentado en la esquina de la cama. tenía el pelo rizado, largo y desaliñado. llevaba una simple camiseta blanca y unos calzoncillos negros.

cuando él ve a la pequeña chica entrar en su habitación, para de contar. la mira con sus ojos color verde, examinándola curiosamente. "¿eres mi niñera?"

"uh," kenzie mira alrededor de la habitación con libros esparcidos por todo el suelo. también había pósters en la pared. "sí."

"bueno," él sonríe. "hola."

su rostro se encoge, "hola. hola."

él tose torpemente, "hola."

"hola," él suspira, "otra vez."

kenzie deja escapar una risa. estaba ligeramente entretenida, pero también confundida. "soy kenzie, vivo al otro lado del pasillo."

"tienes una sonrisa preciosa kenzie. soy harry."

ocd → harry styles (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora