Las llaves

1.1K 119 106
                                    

Aquel día Hiroki Kamijou salió del trabajo más tarde de lo normal, todo había sido culpa del idiota de Miyagi, ¿por qué tenía que hacerle perder su preciado tiempo de esa forma? No entendía cómo aquel profesor había conseguido llegar tan lejos con esa actitud, no veía normal que molestara de esa manera a los demás.

Caminó tranquilamente hasta llegar a su apartamento. Cuando estuvo parado delante de la puerta de su casa se dio cuenta de que se había dejado la llave dentro. Suspiró frustrado y llamó a Nowaki para ver cuándo llegaría.

- ¿Hiro-san?¿Ocurre algo?

- No, solo que me he dejado la llave en casa y no puedo abrir. ¿A qué hora acabas el turno?

- ¿Eh? ¿Te has dejado la llave dentro? ¿Y cómo lo vamos a hacer?- preguntó Nowaki algo preocupado.

- ¿Cómo vamos a hacer el qué?- dijo Hiroki sin entender muy bien a qué se refería.

- Yo no tengo llave, ya te dije que la perdí la semana pasada.

- ¿¡Qué!?

- ¿Lo habías olvidado?

- No, pero pensé que ya habías hecho una copia de la mía- dijo Hiroki suspirando-. No pasa nada, iré a casa de Akihiko que tiene la de emergencia.

- Está bien, Hiro-san, yo acabaré el turno en dos horas. Cuando acabe te llamo.

- Vale, Nowaki. Hasta luego.

- ¡Te amo!- le gritó Nowaki antes de colgar, haciendo que su pareja se sonrojara.

- Será idiota...- murmuró el profesor y se dirigió a casa de su mejor amigo, al cual ya hacía mucho tiempo que no veía. "Entre su trabajo y el mío apenas sabemos el uno del otro" pensó suspirando.

Media hora después se encontraba la puerta del edificio. Llamó al timbre y una voz que no era la de su amigo le abrió. Subió en el ascensor y en menos de un minuto ya se encontraba ante aquel enorme apartamento. Le abrió un muchacho que reconoció como alumno suyo, ambos se quedaron muy sorprendidos, sobre todo el más joven, quien no pudo ocultar una mueca de terror.

- Buenas tardes- saludó Hiroki al ver que el muchacho no decía nada-. ¿Está Akihiko?

- H-hola, Kamijou-sensei- dijo Misaki muy nervioso. De todos los profesores que tenía, él era el peor-. Usagi-san tenía una reunión en la editorial, pero me ha dicho que ya está de camino. No creo que tarde mucho en llegar, ¿quiere pasar y esperarle?

- Sí, gracias- asintió Hiroki entrando en el apartamento y yendo a sentarse en el sofá. Misaki le siguió desde una cierta distancia prudencial y cuando vio que su profesor se había acomodado, le ofreció un té que rechazó-. ¿Vives aquí?

- Sí.

- ¿Desde cuándo?

- Desde que empecé la universidad- respondió Misaki sin poder quitarse los nervios.

- Estás en último curso, ¿no?- dijo Hiroki y su alumno asintió-. Así que llevas viviendo con Akihiko cuatro años.

- Sí- se limitó a decir Misaki, ya que no sabía qué decirle y se encontraba muy nervioso.

- Disculpa pero soy muy malo con los nombres, ¿cómo te llamabas?- preguntó Hiroki de la forma más amable que pudo, era consciente de lo mucho que podía llegar a alterar a sus alumnos y aunque la mayoría de las veces le gustaba causar cierto terror, en esa ocasión no quería que el muchacho le tuviera miedo.

- Misaki Takahashi- respondió y Hiroki abrió los ojos sorprendido.

- Eres el hermano de Takahiro.

- ¿Conoce a mi hermano?- preguntó Misaki curioso.

Las llavesWhere stories live. Discover now