¿Varados?

258 22 0
                                    

Aviso: Este capítulo puede que sea un poco largo

Había pasado un buen rato desde que estaban en el tren y el viaje se estaba haciendo eterno, el estar sentada por mucho tiempo te hacia sentir bastante incomoda por lo que decidiste ir a refrescarte un rato al baño.

Te miraste un rato en el espejo solo para ver esa imagen fragmentada que siempre aparecía frente a ti, estabas harta de escuchar su voz y no poder concentrarte en los asuntos de Shibusen.

Llevabas algún tiempo con esa "persona" a tu lado, no sabias mucho sobre ella, pero cuando aparecía tomaba todo el control de su ser.

Pero ese no era el momento ni el lugar adecuado para dejar que ella estuviera, después de un pequeño debate interno decidió salir para tratar de relajarse y aclarar sus pensamientos.

Tuvo un pequeño encuentro con Kid, que no paso de un simple saludo y un un gesto con la mano de parte del hijo de Shinigami.

En ese momento sintieron un fuera impacto que los tiro a ambos al suelo, haciendo que quedaran en una posición algo comprometedora.

____: ¿Qué rayos?

Kid: Hay que averiguar.

Al salir de esa parte del tren, se dieron cuenta que se había descarrilado. Afortunadamente solo hubieron lesionados, como los estudiantes de Shibusen se encontraban en optimas condiciones empezaron a ayudar a mucha gente a evacuar del transporte y empezar a a buscar ayuda medica para los que si resultaron afectados.

No quedaron muy lejos de una estación de trenes que hicieron contacto con distintas redes para buscarle solución a esto. El "capitán" por así llamarlo tomo un megáfono y paso un anuncio en voz alta.

X: Estimados pasajeros, lamentamos mucho el incidente que paso en el tren. Estaremos brindando atención medica a quienes necesiten y a los demás hospedaje hasta el día de mañana que es el siguiente horario en que sale un tren para el destino previsto, pasen por sus boletos a la boletería.

Kid: Tendré que informar de esto a mi padre, ustedes vayan yendo por los boletos mientras que voy informando.

A todos les parecía bien el plan, mientras los demás iban por los boletos para el tren de mañana.

En eso empiezas a sentir una vibra extraña, volteas para mirar, pero no encontraste a nadie. Casi al instante sentiste un frio aire por tu nuca que hizo que se te pararan los pelos de punta, sentiste una uñas largas pasar por tu cuello.

"Esto solo es el inicio de todo"

Parecías petrificada cual estatua, tenia una cara de miedo inexplicable que tu compañero se pudo dar cuenta quien rápidamente intento hacer de todo para que volviera en si.

Hblaron juntos un rato mientras te calmabas hasta que llegaron al hotel.

Black☆Star: Wooo! Un hotel digno de alguien que superará a Dios!

La recepcionista le hizo una señal de que bajara la voz, pues ya eran altas horas de la noche y todos necesitaban descansar.

Les repartieron las llaves y se fueron en habitaciones de 4 cada una.

Charlaron un rato entre todas, estabas un poco callada, pues lo de la estación de había puesto alerta de cualquier cosa que pudiera pasar.


A

l no poder dormir te fuiste hacia una especie de sala común sin hacer mucho la verdad, tomaste unos audífonos que traías y empezaste a escuchar musica.

De pronto sentiste como te quitaban uno de los audífonos.

____: ¡Hey!

Soul: ¡Perdón!, pero no me podía quedar sin escuchar esta joya de música.

____: Espera, ¿También te gusta este grupo?

Soul: Obvio bro.

Toda la noche se quedaron hablando y escuchando música con tus audífonos, hasta que vieron que empezó a salir el sol y se fueron a sus cuartos.

Durante el resto de la misión siguieron conversando, cosa que le molestaba a Maka porque muchas veces Soul se distraía.

Tenía un amigo

O bueno, mas bien eso le gustaba pensar a ____. 

Cartas para Death The Kid(Death The Kid Y tú) [REESCRIBIENDO]Where stories live. Discover now