Remus

3.3K 169 27
                                    

Eran raras las veces en las cuales había algo tipo de "interacción romatica" entre ti y Remus, sumamente extraña rayando en lo inexistente.

La razón de esto era tan simple que podría darle risa a cualquiera: amigos. Sí, esos cuatro chicos eran inseparables; se pasaban por los corredores codo a codo riendo y bromeando, y eso estaba tremendamente bien, sólo que no te hacía sentir parte.

Remus y tú han sido novios desde más de cuatro meses y esos meses han sido como estar bajo un filtro rosa que hace que todo sea hermoso y cursi. Sin embargo, eran más las veces que Remus estaba con sus amigos que contigo y, por más que tu también adoraba estar con los chicos, lo extrañabas.

—¿Te encuentras bien?— la ronca voz mañanera de Remus te saco de tu trance. Miraste a tu plato de avena con una extraña melancolia infrinjida por tu cerebro.

—Sí...— contestaste con la voz baja, Remus no se veía convencido por la respuesta.— no me sucede nada.

Remus ladeo la cabeza un poco, extrañado, pero algo aliviado de que no te pasará nada.— Okay. — y volvió a prestarle más atención a lo que James tenía que contar sobre como logró que sus medias se incendiaran por si solas.

Te rascaste la cabeza con fastidió y suspiraste derrotada, escuchando también la loca historia de James Que sin duda alguna ocurrió en una tarde que tenía más tiempo libre de lo adecuado.

Justo a la hora que todos se debían estar preparando para ir a Hogsmeade te encontrabas corriendo por los corredores como si algo te estuviese persiguiendo; desde que bajarse el tercer piso sentias como tus pulmones se quemaban por dentro y por un momento pensaste en lanzarte por las escaleras para ver si así llegabas más rápido.

Una vez que estuviste fuera detuviste la corredera un poco, sin aire te apoyaste en una de las paredes y al subir la cabeza con dificultad divisaste a Remus. Agarraste unas cuantas bocanadas de aire y fuiste hacia él.

— ¡Remus, amor!— exclamaste a estar a su lado, apoyándose de su brazo para poder recuperar bien el aire perdido.— se me ocurrió ir a las tres escobas los dos juntos, pensé que sería un lindo momento para que compartieramos y estuviésemos solos, ya sabes...

Remus se mordió el labio y miro hacia sus amigos. Justo cuando llegarán a Hogsmeade él y los chicos pensaban utilizar la capa de invisibilidad y estresar a los demás un poco. — Me encantaría ir contigo, amor, pero-

— Pero tienes que ir con los chicos,— lo interrumpiste.— esta bien, no importa.

Esta era la quinta vez en lo que va de la semana que Remus cancela uno de los planes que ambos tenían juntos, no podías enojarte con él por más que quisieras, Remus no lo hacía a propósito después de todo.

Jugueteaste con la manga de tu suéter, la decepción hacia que se te formará un nudo en la garganta que a cada segundo que pasaba se hacía más y más fuerte.

Fingiste una sonrisa e contestaste buscar una excusa rápida para irte del lugar.— De todas formas yo tengo cosas que hacer en el castillo, no he terminado la tarea, ¿sabes?

— Pero igual podemos vernos en la noche si quieres,— Remus sugirió rápidamente.— Iba a ayudar a Peter con su examen de historia, puedes venir a la biblioteca y quedarte con nosotros un rato...

— Jaja, Perfecto...— le contestate mientras te alejabas de él, sentirte más decepcionada y triste en este punto era imposible.— te veré ahí...

Y te fuiste del lugar...

•••
No he muerto, pero si he estado más en mi otra cuenta gangrenado

He querido probar co  escribir un libro serio, así que si quieren se pasan por ahí se sientan y esperan a que me deje la gafedad y publiqué uno :D

Pues han cambiado muchas cosas por aquí, ¿cómo han estado?

Por mi parte yo tuve un crush que no me mandó a la porra, pero jeje hui como siempre y también he de agregar que estas han sido unas vacaciones muy aburridas

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 17, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Magic StuffWhere stories live. Discover now