Regulus (1)

5.7K 358 27
                                    

Advertencia: Estado de ebriedad y un Regulus llorón.

Lidear con un ebrio no era facil,menos con uno que por su bien se alejaba del licor.

Sin embargo, ahí estabas,cargando con el peso muerto de Regulus mientras que él bebía lo ultimo que quedaba en su botella.

Todos lo miraban con diversión,después de todo el era el único sobrio al final de la fiesta. Se arrepentiria en lo que la resaca lo golpeara en la mañana siguiente,los recuerdos de todo lo que hizo y todo lo que dijo serian la causa de las próximas burlas de sus compañeros.

Cuando empezaron a alejarse de la fiesta de victoria sentiste como algo frío bajaba por tu espalda; maldeciste por lo alto y girandote a ver a Regulus.

Sus ojos grises estaban dilatados,en sus mejillas estaban cubiertas de un pálido tono carmesí y tenia una expresion de culpabilidad en su rostro.

-Lo siento mucho,(t/n).- dijo arrastrando las palabras y librándose de tu agarre,lo que resulto que casi cayera en cima tuyo.-¡Soy un desastre,un maldito desastre!

Regulus estaba llorando,su nariz se encontraba roja y abrazaba a su botella como si fuese su ultimo consuelo.-¡Debo dejar de llorar,paren ya lagrimas!

-Tranquilo Regulus,solo fue un accidente.- tu voz calmada lo tranquilizo.

Te miro directo,sus grandes ojos grises mostrando toda la culpa y dolor momentánea que había sufrido.- Lo siento.- dijo en voz baja,mirando a su botella y moviendola un poco.

-No tienes porque,cariño.- sonreiste,sintiéndote extraña por haberlo llamado así.- Creo que es mejor si te llevamos a tu cama.

No fue fácil subirlo por las escaleras,su peso jugaba en tu contra y estabas casi segura de que te habias roto la espalda.- Merlin,si pesas...

Tus piernas flaqueaban por el peso extra que le exijias,subiste las escaleras con la sensación de que caerias en cualquier instante.

Fue una suerte haber logrado llevarlo a su habitación, no obstante seguías con un Regulus en estado de ebriedad,muy fuera de si y con las emociones muy sensibles.

-Muy bien,Reg.-  dijiste exhausta,recargando todo tu peso en la cama mientras tratabas de meter al chico en esta.- Ya llegamos y ahora es el momento en que te vas a dormir.

-No.- contesto seco,cruzándose de brazos y mirando a otro lado.

-Tienes que dormir,Regulus. Mañana estarás mucho peor si no lo haces.- trataste de razonar.

-No me importa.- camino hacia el otro lado del cuarto.

El silencio dominó por unos instantes. Las risas de los demás se escuchaban en los pisos de abajo; todo era calma y tranquilidad hasta que Regulus tropezó y cayó por culpa de una silla que no vio.

Sollozos comenzaron a oírse y ante ti viste como el chico de Slytherin colapsaba en el piso con una expresión de dolor en su rostro. Se había golpeado la pierna con la silla,cayendo de bruces al piso 

Rodaste los ojos al ver la torpeza del chico y,decidiendo a ir para ayudarlo, te agachaste a su lado.- ¿Estas bien,Reg?

-No.- dijo con un puchero.-Me duele mi pierna. Su voz entrecortada se hizo presente y las lagrimas empezaban a acumularse en sus profundos ojos grises.

-¿Sabes que te haría sentir mejor?

-¿Que?- toda su atención estaba en ti,olvidando de repente el moretón que se había causado.

-Dormir.- contestaste simplemente con voz cantarina y tocando su nariz con tu dedo indice.

-Te  dije que no quiero hacerlo.- hablo testarudo.

-¡Merlin,Regulus!, ¿que te cuesta meterte en esa cama y dormir un par de horas?

-¡Mucho!- grito alzando sus brazos.- No quiero que te vayas y si me duermo lo harás. Yo quiero que te quedes conmigo,-tomo tu mano con cautela,entrelazando sus dedos con los tuyos.- y que cuides de mi pierna que me duele mucho.

Le sonreiste,riendo un poco por lo ultimo que había dicho.-¿Si me quedo prometes ir a dormir y no vomitarme en lo que despiertes mañana?

-Lo prometo.- dijo con seguridad.

Una vez que estuvieron en la cama tuviste que hacerte un espacio en ella,ya que Regulus abarcaba casi todo el espacio.

-Te amo con todo mi corazón,(t/n).- su voz era lenta,el sueño estaba apoderándose de él poco a poco.-Creo que solo tenia que estar borracho para poder decirtelo.

Una sonrisa se formo en tus labios. Te acercaste un poco más a Regulus,posaste una mano en su mejilla y lo besaste suavemente, él sonrió al instante correspondiendote en un breve momento hasta que los dos se separaron y pudieron dormir de una vez por todas.

•••

Espero que les gustara,el final me pareció casi de cuento de hadas jaja lel.

¡No olvides votar y comentar, eso hace que un hipogrifo sea feliz!

Magic StuffWhere stories live. Discover now