Friends

3.1K 159 10
                                    

Pasaron meses desde que Kitty section tuvo la presentación en vivo de su sencillo en el canal de música más sintonizado de Francia. Gracias a su excelente actuación, fueron catalogados como una de las bandas del momento, ganando la atención de varias disqueras, así como también la del mismo Jagged Stone, quien les ofreció un contrato para hacer una colaboración con ellos. Esto hizo que la banda y Marinette pasaran tiempo juntos pensando en ideas para la próxima presentación que se acercaba en una semana. La convivencia hizo que Luka y Marinette se volvieran aún más cercanos y que ese pequeño sentimiento que había nacido dentro de ellos, cuando se conocieron, floreciera.

En los últimos meses, Marinette había experimentado una serie de eventos que jamás habría imaginado. En particular, su relación con Kagami había evolucionado de una rivalidad por Adrien a una amistad sólida. Aunque ambas compartían el interés por el mismo chico, eso no había impedido que se acercaran y se apoyaran mutuamente.

Kagami había sido una gran influencia positiva en la vida de Marinette, enseñándole a tener más confianza en sí misma y a plantearse nuevos objetivos. Sin embargo, esto había generado muchas dudas en la mente de la joven diseñadora. ¿Cuáles eran esos nuevos objetivos? Esta pregunta había sido un constante interrogante en su mente, sin encontrar una respuesta clara y definitiva.

Pasaron varios días y finalmente Adrien, Kagami y Marinette se encontraron disfrutando de la fiesta de moda anual del famoso diseñador Gabriel Agreste, padre de Adrien.
Marinette asistió como invitada especial gracias a su desempeño como diseñadora de vestuario de la aclamada banda Kitty Section, presentando su nueva línea de diseño con la temática de la banda.

La noche transcurría sin problemas y los tres amigos la pasaban de maravilla. Sin embargo, ver a Adrien y Kagami tomados de la mano hizo que algo se removiera en lo más profundo de Marinette. 
A pesar de haber notado la conexión entre Adrien y Kagami antes, a Marinette le costaba admitir que se veían bien juntos. La azabache los observó con recelo en silencio, sin embargo, en el fondo se alegraba de que sus dos mejores amigos estuvieran felices. En ese instante, sintió que ella sobraba en ese lugar.

– ¿Pasa algo Marinette? – dijo Adrien sacandola de sus pensamientos.

Sin encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que sentía, con una sonrisa fingida soltó. 
– Creo que sería mejor si me voy – Susurró nerviosa.

Estas palabras captaron la atención de la Kagami, la cual la observo fijamente. 

– Quiero hablar con otros diseñadores, ya saben. Compartir ideas. – reía tocando su cabello y desviando de la japonesa. 

Kagami fácilmente pudo deducir las intenciones de Marinette, ella sabía que su excusa no era del todo verdad. Aun así, comprendía que su amiga se sentía incómoda y por eso buscaba una salida. Al mismo tiempo, sabía que Marinette estaba tratando de que ella y Adrien pudieran estar a solas. Aunque no estaba del todo contenta con su desisión, estaba agradecida su consideración.

– Está bien – sonrió la japonesa abrazando a Marinette en despedida. – Gracias – le susurró al oido. 

– Nos vemos pronto – dijo el rubio perdiéndose en la multitud con su compañera mientras la azabache se despedía viéndolos con cariño y la sensación de haber hecho lo correcto.



Era lunes por la mañana y como siempre, Marinette estaba de camino tarde al instituto, otra vez. Agarró su bolso y salió corriendo para no perder más tiempo. A veces, tener una doble vida podía ser complicado. Como Ladybug, tenía la responsabilidad de proteger a la ciudad de Paris Hawk Moth de y los akumas, lo que le restaba tiempo para enfocarse en su carrera y estudios. A pesar de todo, a ella le encantaba ser una heroína y ayudar a los ciudadanos.

Falling for you /Lukanette/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora