Calle

16.9K 306 18
                                    

Hola! Mi nombre es Daniela Calle Soto, pero me gusta que me llamen Calle.

Tengo 24 años, soy de Madrid pero actualmente vivo en Bogotá, en Madrid viví mi infancia y a los 10 años regresé a Bogotá junto a mi padre. Mis padres están divorciados, mi papá se llaman Germán Calle, el es multimillonario ya que la mayoría de las empresas de aquí en Bogotá le pertenecen a él y mi mamá María Fernanda Soto(Mafe) ella es igual millonaria, claro, no más que mi papá... ella se encarga de maquillar a actrices y actores, les prueba los vestuarios, hace sus peinados y todo lo que les haga falta.

Tengo una hermana de 32 años y se llama Juliana Calle, ella es una actriz de primera y siempre a sido mi inspiración a seguir con la actuación, ella vive con mi mamá y yo con mi papá pero siempre nos mantenemos comunicadas, ellas actualmente están en Miami debido a que Juliana va a actuar en la pantalla grande y mi madre tiene que estár allá porque tiene que arreglar a los actores.

Me falta un año para terminar mi carrera de actuación y sé que pronto estaré junto con ellas, debido a que voy a actuar en la pantalla chica para así dar por concluida mi carrera.

Estoy un poco nerviosa aunque he participado en obras pequeñas y una que otras veces participé en la pantalla chica pero mi personaje salía muy poco, pero ahora va a ser diferente seré una de las protagonistas y no tengo ni la menor idea de que trate la serie porque Juliana no me quiso decir.

También juego Golf, pero desde que estoy estudiando lo he dejado aún lado, me gusta cantar y al mismo tiempo tocar piano y no es que presuma pero canto muy bien y toco el piano espectacular. De pequeña tuve mi maestra de piano, sin embargo, de la nada dejó de asistir y ya no volví a saber de ella. 

Nunca me a faltado nada, mis padres me han dado todo, aunque mi papá casi nunca esta en casa, siempre anda de viaje pero él se encarga de darme todo; lujos, permisos para ir a rumbear (fiestas en mi casa) y claro que sabe de mi noviazgo con Mario. Todos me dicen que soy "La Gomela Millonaria", pero no me gusta ser presumida y hacer de menos a los demás, cuando necesitan mi ayuda lo hago de todo corazón. Soy muy seria con las personas que recién conozco, pero después me vuelvo a todo dar, me encanta vestir super fashion y solo cuando me quedo en casa es que me visto de manera sencilla.

Actualmente estoy en una relación, el se llama Mario Ruíz tiene 25 años, él es actor y ahora está en Miami. Estoy contenta porque él también participará en la misma serie que yo y otros de mis amigos y amigas; pero hay un problema y es que yo adoro y quiero mucho a Mario pero no me siento completamente enamorada de él a pesar de tener 2 años de novios y lo terminé de comprobar cuando tuve relaciones con él, no se trata que no sea bueno en la cama o lo tenga pequeño, si no, todo lo contrario, es muy satisfactorio pero no siento esas cosas que deben de sentir las personas enamoradas.

Claro él no ha sido mi única pareja, mi primer novio fue Sebastián Ferretti. Actualmente Sebastián tiene 26 años, de igual manera es actor, con el tarde año y medio de relación, con el tuve mi primer todo, ese día fue súper romántico y cuidadoso. Terminamos porque tenía que irse a Francia para seguir creciendo en su carrera y yo en ese tiempo iba a España a pasar un año con mi madre. Me afectó que se terminara nuestra relación pero fué una desición de los dos, al principio perdimos contacto, pero luego el consiguió mi número; él me dice que aún no puede olvidarme y que aún me ama, lo entiendo porque yo también no pretendo olvidarme de todo lo que vivimos, pero esos recuerdos los puse en una cajita muy especial y los guardé en el fondo de mi corazón pero yo ya no lo amo, todo ese amor que sentí por él se convirtió en un gran cariño y aprecio, fue mi primer amor y con él viví momentos inolvidables. 

Por un  tiempo fui la hija rebelde que se la pasaba de cama en cama, pero ese estilo de vida quedó en el pasado. Lo disfruté demasiado y no me arrepiento porque gracias a las locuras, rebeldías, 'errores' y un viejo amor, soy quien soy ahora. Soy consciente que no del todo fueron errores, sino, oportunidades para aprender, crecer y crear nuevos hábitos que me beneficien. Soy mas consciente de lo que quiero ser actualmente y quiero seguir disfrutando de cada instante, sin reprimirme de nuevas experiencias y continuar creciendo como persona. 

Mi mejor amigo se llama Alejo el es hijo de un productor de novelas y siempre ayuda a su padre. Me da mucha alegría el saber que lo podré ver en Miami ya que ahora está viviendo allá.

Mi otra amiga es Laura Villa. Ambas somos de Madrid y estamos en la misma carrera, somos compañeras, ella igual irá a Miami pero en otro vuelo. Lala es lesbiana y desde que estamos en la carrera a sido muy directa hacia mí, siempre me ha dicho que le encanta mi acento porque ha pesar de vivir casi toda mi vida en Colombia, mi acento Español no se perdió del todo. Mis momentos de locuras, los pasé en compañía de Lala, a pesar de saber su gusto por mí, nunca hicimos nada que afectara nuestra amistad y siempre le dejé claro que la quiero mucho pero como mi mejor amiga. 

Yo siempre he estado a favor de la comunidad LGBT, aunque nunca he sentido nada por una chica, pero tampoco quito la posibilidad de que alguna me pueda gustar, pero por ahora no y además estoy con Mario...

ECOS de un ADIÓS | CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora