No soporto el sol

3.8K 295 21
                                    

Ya han pasado cuatro días desde el incidente del extraño hombre, los heridos ya fueron dados de alta y el gremio de Fairy Tail ha vuelto a ser "normal" y al poner la comillas no me refiero a las peleas, sino que tres de los miembros involucrados en el accidente han sufrido de resequedad en la garganta, más sed de lo normal y atracción a la sangre, pero para no preocupar a los demás miembros del gremio decidieron callar sobre estos extraños síntomas.

Casa de Lucy: Día 1

Estamos en el primer día después de que a los tres magos se les retiraran las gasas para proteger las heridas.

Lucy estaba acostada en su cama, acababa de despertar de una larga noche, en la cual no pudo dormir muy bien, cuando por fin pudo observar mas detalladamente su entorno, se levantó y se dirigió al baño para después cambiarse y dirigirse al gremio. Eran las 11:00 de la mañana según el reloj al lado de su cama, hoy pensaba llegar al gremio temprano para poder recuperar el tiempo que perdió estando en la enfermería, justo cuando estaba a punto de salir se dio cuenta de que su departamento estaba un poco oscuro así que decidió abrir un poco las cortinas, pero al abrirlas la luz del sol lastimó sus pupilas y su piel ardió por el simple hecho de estar bajo la resplandeciente luz, no ardía tanto pero era molesto así que decidió cerrarlas y esperar hasta que por lo menos el sol se ocultara.

Casa de Gray:Día 1

Era el primer día y como siempre pensaba llegar mas temprano que todos los demás.

Apenas eran las 9:00 de la mañana y estaba a punto de salir de casa cundo abrió la puerta y los rayos del sol le pegaron en la cara y en todo el torso desnudo, pues como ya se imaginarán no tenia la playera puesta, salió con un poco de molestias pues ardía un poco.

Era muy temprano, así que el sol estaba mas brillante y para colmo el estaba a medio camino del gremio bajo los rayos de la estrella mas grande del sistema solar. El pensaba regresar pero de repente su ardor cesó, volteó a ver la razón y se encontró con Juvia a su lado con un paraguas en sus manos.

-Juvia, buenos días- saludó pues aparte de que el estaba sufriendo el nunca sería descortés con una dama

-Buenos días Gray-sama, ¿le molestaría si Juvia lo acompaña al gremio?- preguntó con algo de miedo la peliazul

-Claro, vamos- y así los dos se encaminaron hacia el gremio

Hadas y Vampiros (Fairy Tail- Nalu-Jerza-Gruvia-Gale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora